Sugerencias conectividad TV

Buenas tardes,

Tengo un LCD LG y me gustaría comprarle algún accesorio para poder mejorar la conectividad. He visto una especia de pendrive llamado EZCAST que permite conectar inalámbricamente la Tablet, móvil, etc.., parece interesante pero no sé si cumplirá con lo que necesito o creo necesitar. También he visto otros “pendrive” pero que en este caso llevan instalado un sistema operativo Android.
La idea principal seria algún dispositivo que tuviese la opción de conectarse a la red wifi y desde allí poder acceder y gestionar alguna carpeta compartida del ordenador para poder ver películas y demás sin necesidad de ir con la memoria USB para arriba y para abajo cada dos por tres. Aunque también me atrae la opción del EZCAST de poder ver en la tele lo que estoy haciendo en la Tablet. Por su puesto me gustaría algo que no fuese excesivamente caro (30 – 40€).

¿Alguna recomendación?
Cualquier de esos pen que van al HDMI te van a valer para lo que dices, si quieres un poco mas de potencia o un mando "habitual" de infrarrojos tendras que irte a una "android tv BOX" tipo MXIII y similares
Alan984 escribió:Buenas tardes,

Tengo un LCD LG y me gustaría comprarle algún accesorio para poder mejorar la conectividad. He visto una especia de pendrive llamado EZCAST que permite conectar inalámbricamente la Tablet, móvil, etc.., parece interesante pero no sé si cumplirá con lo que necesito o creo necesitar. También he visto otros “pendrive” pero que en este caso llevan instalado un sistema operativo Android.
La idea principal seria algún dispositivo que tuviese la opción de conectarse a la red wifi y desde allí poder acceder y gestionar alguna carpeta compartida del ordenador para poder ver películas y demás sin necesidad de ir con la memoria USB para arriba y para abajo cada dos por tres. Aunque también me atrae la opción del EZCAST de poder ver en la tele lo que estoy haciendo en la Tablet. Por su puesto me gustaría algo que no fuese excesivamente caro (30 – 40€).

¿Alguna recomendación?

Yo tengo este y estoy muy contento con el.

Saludos
Antes que un ezcast o similares compra un chromecast sin dudarlo.
Un tvbox con mando. Lg (como la mayoría) no admite el control de aparatos hdmi de otras marcas.
Desde kodi (y más) puedes entrar a cualquier carpeta compartida en tu red.
Para ver lo que haces en tu tablet, ezcast (la app)
Como dicen esta el CHROMECAST y ahora con una oferta de WUAKI por 35€ cinco meses, puede ser interesante.
Que os parece? Yo estoy por considerarlo seriamente,Veremos.....

Saludos.
5 respuestas