Sugerencias de algun juego.. tengo la wii desde hoy

Hola, pues al final me he decidido y me he comprado la wii (de momento muy bien).

Me he comprado el Mario Strikers, que me gusta mucho.

Mañana me gustaria adquirir algun juego nuevo, pero no sé cual estoy pensando entre uno de estos 3:

-Zelda
-Resident Evil
-Reed Steel

Ya tengo la xbox y la ps3, pero es para jugar a algo un poco diferente con el maravilloso mando este.

Cual me aconsejais?? (o si hay alguno de diferente...)

Gracias.
Pues Zelda por supuesto y si no has jugado al resident evil 4 es muy recomendable también , ademas esta muy bien de precio.

Del Red steel he oído cosas buenas y cosas muy malas , yo descartaría ese
Zelda, Resident Evil 4 y Mario Strikers son mis tres juegos preferido por el momento y precisamente en ese orden.
El Reed Steel lo compre y en un primer momento me impresiono mucho por culpa de la gran precisión de su control, pero se me hizo muy corto y poco rejugable así que lo vendí.

Edit: Si lo que quieres es comprobar el gran control del mando de Wii nada mejor que Rayman Raving Rabbids o WarioWare Smooth Moves, pero aparte de esos lo que yo te aconsejo es que esperes unos meses a que salgan los Must Have Resident Evil : Umbrella Chronicles, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3: Corruption, Super Smash Bros Brawl.
Si no has jugado al RE4 ve a por el de calle, es mas barato y es uno de los mejores juegos de los ultimos tiempos.
Resident Evil 4 es una delicia, si te gustan los juegs de acción hazte con este, es bueno, bonito y barato :D
Mi consejo son 2 juegos:

RE4 (lo puedes encontrar por unos 35 €), y es una auténtica joya, el control es sublime y Zelda, no creo que haga falta que te diga mucho sobre el mejor juego de Wii hasta hoy dia. ;)
Si quieres algo diferente pillate el elebits, es un juego con un control pensado expresamente para Wii, y aunque no es perfecto y se nota que se hizo con prisas es un gustazo de juego.

Eso si te tienen que gustar los juegos estilo Katamari Damacy y cosas asi.
Primero Zelda, luego ya tendrás tiempo para comprarte el RE4
El RE4 usa los controles especiales de la wii con bastante mas gracia que el Zelda y creo que es lo que quiere el que ha abierto el topic.
Si quieres algo diferente, echame cuenta y pilla el Red Steel. Nunca jamas has jugado a algo asi ;)
Pillate el RE4 es una pasada de juego
Gracias por vuestras prontas respuestas.
Pues yo también me he decidido esta tarde por comprar uno de esos tres juegos y al final he pillado el Zelda, a ver si me engancha y hace que los casi 60 euracos se estiren por lo menos un mes o dos. :)
el excite truck tb es un buen juego [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El excite truck es uno de los mejores que tiene la wii ahora.

Y a mi personalmente tambien me gusta el kororimpa ^_^
A mi los que mas me han llamado hasta ahora son:

- Zelda
- Mario Strikers
- Wario (si tienes con kien jugar, solo cansa)
- Eledees
- Metal Slug Anthology

El Resident no lo he probado en Wii pero si mola tanto como otras versiones (y he leido q mas por el mando como puntero) es otro juegazo :)
Primero te recomendaria Zelda y Resident Evil 4,el primero es el mejor juego de Wii,y el segundo si no lo tienes en otra consola aun mejor por que tiene un control mejorado,Red Steel no esta mal pero te recomiendo que lo pruebes primero ya que tiene fallos gordos,si te gusta lo que ves pues comprarlo,pero no dudo en recomendarte antes los otros dos.

Ahora,si lo que quieres un juego que le saque verdadero provecho al Wiimote,creo que Wario Ware es la mejor opcion,en mi opinion una pasada de juego,es increible las diferentes formas en las que se puede usar el control y Aunque lo puedes terminar rapido,es el juego perfecto para jugar entre colegas.
Blazing Angels. Para mi es el que mejor aprovecha el sensor de movimiento del mando. Puesto en modo simulación y usando el nuchako como mando de control te acabas creyendo que de verdad estas pilotando.

SaludoS.
pillate el RE4, que por 35 pavos está muy muy bien... y leugo el zelda o el strikers (este sobretodo si puedes jugar online)
dragon ball es la salsa........ [sati]
RE4 de calle. [oki]

IMHO es el juego que mejor utiliza el mando de Wii hasta la fecha. El control es sublime, nunca imaginé que pueda sumergirte tanto.

Lo hayas jugado o no en otra plataforma, merece la pena.

PD: el ZeldaTP es un juegazo, pero vamos, no exprime el Wii-mote al máximo. IMHO el RE4 representa la "experiencia Wii" muchísimo mejor. ;)
Creo que hay una diferencia muy grande entre 8-10 juegos y el resto que no valen nada. En la lista de los que no te puedes perder (y ya te comentan) creo que falta el padrino. No es perfecto, pero es divertido a mi me ha enganchado y usas el wiimote.
xk2222 escribió:Creo que hay una diferencia muy grande entre 8-10 juegos y el resto que no valen nada. En la lista de los que no te puedes perder (y ya te comentan) creo que falta el padrino. No es perfecto, pero es divertido a mi me ha enganchado y usas el wiimote.

A mi tambien me mantuvo pegado mas de un mes a la consola y eso que no me suelen gustar los juegos "estilo GTA".
Tengo los tres y mi favorito es el RE:4 ;)
Pillate ambos: Zelda y RE4.

El RE4 lo tienes por 35 EUR en game.
El Zelda, de segunda mano, lo puedes pillar por 30.

Son 65 EUR que te darán un montón de horas de juego. Vale la pena.
VegettoX escribió:Primero te recomendaria Zelda y Resident Evil 4,el primero es el mejor juego de Wii,y el segundo si no lo tienes en otra consola aun mejor por que tiene un control mejorado,Red Steel no esta mal pero te recomiendo que lo pruebes primero ya que tiene fallos gordos,si te gusta lo que ves pues comprarlo,pero no dudo en recomendarte antes los otros dos.

Ahora,si lo que quieres un juego que le saque verdadero provecho al Wiimote,creo que Wario Ware es la mejor opcion,en mi opinion una pasada de juego,es increible las diferentes formas en las que se puede usar el control y Aunque lo puedes terminar rapido,es el juego perfecto para jugar entre colegas.

+1
Yo tambien me la voy a pillar esta tarde XD

El RE4 ya me lo termine en GC,me recomendais el Sonic?

Soy fan de ese erizo
Gunpei escribió:Si no has jugado al RE4 ve a por el de calle, es mas barato y es uno de los mejores juegos de los ultimos tiempos.

+1
yo tengo el zelda y RE4 y t puedo decir q estoy ahora mismo enganchaisimo al zelda, te proporcionara muchisimas horas de diversion y mas si vas sin guia como yo ( salvo en algun que otro dichoso puzzle xDD )
Ummmm de los 3 que has dixo solo te digo esto (es mi opinion, ke aki siempre hay ke andar kon pies de plomo ke luego se te komen): el Red Steel no te lo pilles; yo lo tng lo he jugao y esta bien pero si fueran 20 euros, asi ke no te lo pilles
El Zelda es una auténtica delicia, hacía mucho tiempo que no me emocionaba (en muchos sentidos) tanto con un juego... Y eso que era el primero que jugaba de la saga.

No sé si aprovecha tanto la novedad del mando como otros (quiero probar pronto el RE4), pero desde luego la historia, la duración y la 'magia' que tiene el juego bien valen lo que cuesta...
Yo te recomiendo Zelda TP y Resident Evil 4, no hay más ;).
re4 y zelda. aunk mirando bien podrias sacarte lso dos x algo mas en compra-venta...
vaya, yo me la pillé ayer y estaba pensando precisamente en qué juego pillar, me viene de PM este hilo

PD: ¿me recomendáis pillar el WiiPlay +WiiMote para tener así 2 mandos?
PD2: en casi de pillar el otro WiiMote ¿debería pillar también otro Nunchuck?

Gracias ;)
sin duda re4...
...ademas cuando lo acabas te salen mas juegos,...asi que mas para disfrutar.,...
Zelda TP, RE4 y Excite Truck.

Si quieres Online: Mario Strikers.

[oki]

Esos 4 juegos, son lo mejor del catálogo de Wii. (junto al Wii Sports que nos regalan y Wii Play, que por 10 € tiene algunos minijuegos interesantes y divertidos) ;)
Harpik3d escribió:vaya, yo me la pillé ayer y estaba pensando precisamente en qué juego pillar, me viene de PM este hilo

PD: ¿me recomendáis pillar el WiiPlay +WiiMote para tener así 2 mandos?
PD2: en casi de pillar el otro WiiMote ¿debería pillar también otro Nunchuck?

Gracias ;)

SI

yo me compre el pak wiiplay + wii mote y luego un nunchuck asi tengo para 2 personas todo el pak xD
gracias NeOz7

vale ya tengo la lista de la compra:

Wiiplay + wiimote
nunchuck
Zelda

y pa mi cumple (que es este mes)
RE4
algún otro que me guste en la tienda

[babas] que ganas de salir del curro leches XD
38 respuestas