Sugerencias De Grabacion De Backups Psx Para Jugar En Ps2

Tengo varias dudas sobre cual es el soporte de grabación más apropiado para jugar con backups de PSX en la PS2. Tengo Swap Magic y Breaker Pro y quiero usarlos para jugar a algunos juegos de PSX en una PStwo.
¿Debo grabarlos en cdr o en dvdr+ o dvdr-?. Respecto a las marcas de consumibles, ¿hay alguno especialmente recomendable (entre los de primeras marcas, me refiero)?.
En cuanto a software de grabación tenía pensado usar Alcohol120. ¿es recomendable, o hay alguno mejor?.

Gracias_
Hola

1) Los juegos de PSX debes grabarlos necesariamente en CD-R
2) En mi opinión los mejores consumibles son los fabricados por Taiyo Yuden. Este fabricante no comercializa directamente sus discos, sino que los suministra a otras compañías para que los vendan bajo sus marcas. Puedes encontrarlo en las tarrinas de 50 CD-R de colores Verbatim (fíjate que en la tarrina se indique "Made in Japan") y en los Plextor (que no estoy seguro de si se venden en España...)
3) El Alcohol 120% a mí no me ha dado buenos resultados. Los discos muchas veces funcionan sin problemas, pero tienen una tasa de errores C1 muy superior a la que sería normal. Para grabar te recomiendo el programa gratuito IMGBurn

Saludos
yo tambien usaria el imburn
pero yo los cds me compro verbatim me van bien y son economicos en relacion a los taiyo
2 respuestas