Sugerencias de monitores para X360/PC

Hola, me e comprado un monitor LG de 19" panorámico (L194WT en concreto) con salidas DVI y VGA muy bonito pero que no me permite conectar a la vez la 360 y el PC que es lo que me interesa.

Conecto la 360 por VGA y el PC por DVI pero dando al botón de cambio el monitor solo parpadea y vuelve al PC, solo muestra la imagen del PC, aunque esté apagado y para ver la de la 360 tengo que quitar el cable DVI, cosa que no ocurre con dos ordenadores.

Quisiera que me recomendarais algún monitor de 19" panorámico que no me de estos problemas y que simplemente dándole al botón cambie de la 360 al PC

El presupuesto es entre 200€ que es lo que cuesta el LG y 250€.

Saludos
Yo te recomiendo la que tengo la samsung 940bw que va como la seda y logicamente puedes cambiar del dvi al vga cuando quieras en 1 segundo pulsando un boton

Imagen

en los carrefour estaba por 199€ si no se han agotado

PD:si tienes alguna duda preguntala

Salu2! [oki]
yo tengo el acer AL1916w as y con VGA va de lujo esta por hay a menos de 170 [tadoramo]
DjScream3 escribió:Yo te recomiendo la que tengo la samsung 940bw que va como la seda y logicamente puedes cambiar del dvi al vga cuando quieras en 1 segundo pulsando un boton

Imagen

en los carrefour estaba por 199€ si no se han agotado

PD:si tienes alguna duda preguntala

Salu2! [oki]

Igual que Scream, mi parienta se compro ese monitor y es dios.
yo tengo este
http://www.unicoms.net/admin/getpricepicture.php?mode=full&id=6250
es el LG m1917a similar al tuyo, y me va bastante bn!!! puedes canviar de xbox a pc en un pliss!
s2
Otra opción es comprar un switch VGA y así lo puedes reutilizar con cualquier monitor. Yo tengo un Aten, que con pulsar un botón se cambia de una fuente de video a otra y con una calidad perfecta. A mí me salió por 26€ en Alternate, y los hay incluso con 4 entradas por poco más.

Saludos - Chisholm
Yo tambien tengo ese monitor, es un Samsung 940BW de 19" Widescreen. Esta genial y con solo un boton pasas de DVI al VGA con lo que no te hace falta Switch ni cosas de esas.

Yo lo compre en Alternate a 169€

Saludos y te dejo una fotito, esta echa con el movil eh jaja.

Imagen
Yo tengo la version de 20" del LG que mencionas, y me cambia perfectamente de DVI a VGA. Eso es fallo del monitor, por lo tanto , esta defectuoso (ya habia oido ese problema antes por estos foros).
Lo e probado en dos monitores ya y uno es el de 20" (l204wt).
Por cierto ¿el Samsung viene con el cable DVI? Lo digo porque en Alternate no te lo indica, solo VGA.

Saludos
Me acabo de comprar el:

Samsung SyncMaster 226BW

son 22'' wide-screen y es una maravilla. Lo recomiendo 100% lo malo, el precio son 334€ en Alternate, que es donde lo compre yo.

También me compre antes que este un BenQ de 22'' un fp222 W H. Que no me gustó nada y acabe comprandome este pagando la diferencia (el BenQ valía 277€)

P.D: Si no quieres entrada DVI mejor comprate otro mas barato. Pero yo te recomiendo la entrada DVI porque basicamente es lo que se lleva ahora en monitores y todas las gráficas de hoy en dia ya llevan ese conector que es digital.

P.D.2: No se si el otro lleva cable DVI pero el SyncMaster 226BW si trae el cable DVI.
Yo también tengo el Samsung BW 19", me lo compre hace un año por 250€ (Sin IVA). Y me va de maravilla, tanto para PC como para la consola. Además al tener una resolución parecida a la de la 360 el redimensionado no es muy grande y apenas se pierde calidad.

Sl2
Dmitriy escribió:Hola, me e comprado un monitor LG de 19" panorámico (L194WT en concreto) con salidas DVI y VGA muy bonito pero que no me permite conectar a la vez la 360 y el PC que es lo que me interesa.

Conecto la 360 por VGA y el PC por DVI pero dando al botón de cambio el monitor solo parpadea y vuelve al PC, solo muestra la imagen del PC, aunque esté apagado y para ver la de la 360 tengo que quitar el cable DVI, cosa que no ocurre con dos ordenadores.

Quisiera que me recomendarais algún monitor de 19" panorámico que no me de estos problemas y que simplemente dándole al botón cambie de la 360 al PC

El presupuesto es entre 200€ que es lo que cuesta el LG y 250€.

Saludos

Pues te voy a decir que no es problema del monitor, sino del cable oficial VGA de Microsoft. Yo tengo ese mismo monitor y el cable VGA de Ardistel que compré en el Corte Ingles cuando compré la consola, teniendo en mente comprarme el oficial en un futuro. Asi que el sabado pasado lo compré, y cual fue mi sorpresa al comprobar que no me dejaba pasar de VGA a DVI si estaban el PC y la consola coectados a la vez. Asi que lo descambié por el GRANDIOSO "KAMEO".
Dmitriy escribió:Lo e probado en dos monitores ya y uno es el de 20" (l204wt).
Por cierto ¿el Samsung viene con el cable DVI? Lo digo porque en Alternate no te lo indica, solo VGA.

Saludos

Si, viene con ambos cables, el VGA y el DVI

Saludos
Hola, gracias por las recomendaciones, e descambiado el LG por un Samsung, del 940BW no había ninguno asi que me cogí el 931BW que supongo que será el modelo nuevo del anterior y cambia perfectamente de VGA a DVI.
A simple vista me gusta bastante el monitor, muy elegante en negro y con los botones abajo sin estar a la vista y la imagen muy nítida y colorida.
Daher escribió:
Pues te voy a decir que no es problema del monitor, sino del cable oficial VGA de Microsoft. Yo tengo ese mismo monitor y el cable VGA de Ardistel que compré en el Corte Ingles cuando compré la consola, teniendo en mente comprarme el oficial en un futuro. Asi que el sabado pasado lo compré, y cual fue mi sorpresa al comprobar que no me dejaba pasar de VGA a DVI si estaban el PC y la consola coectados a la vez. Asi que lo descambié por el GRANDIOSO "KAMEO".

Por un momento se me pasó por la cabeza entre otras posibilidades, pero no le di mas vueltas, al menos ya se de que era porque me tenía bastante cansado tanto cambio de monitor, 30€ de cable oficial para que luego te pase esto...
Yo tengo un Dell 2005fpw conectado a la Xbox 360 con el cable VGA oficial y de maravilla.

Un saludo
14 respuestas