[Sugerencias] Destino para escapada de 5 días septiembre

Buenas, pues libro 5 días en septiembre y habia pensado en hacer una breve escapada, ahora la cuestión es dónde ir en esa época que merezca la pena y pueda pasarlo bien.

Os voy a ser sincero, no he viajado nunca fuera de España por razones que no vienen al caso (resumamoslo en "money") pero ahora que tngo la oportunidad voy a ver si hago escapadas cuando mi tiempo me lo permita. La verdad es que me gustaria ir con la chica con la que estoy actualmente, aunque eso es otro tema que no viene a cuento. La cuestión es que me voy a ir con ella o sin ella asi que me gustaría saber opiniones de destinos y cosillas que hacer por el nuevo territorio xD (además de cosas a tener en cuenta, como ya os digo soy novato en esto de viajar [sonrisa] )

No tiene por qué ser a nivel nacional (de echo preferiria que no fuese el caso), aunque tampoco dispongo de un pastizal para derrochar [carcajad] [carcajad].

En fin, a ver si me podeis aconsejar algo al respecto y gracias de antebrazo.
En la 2ª mitad de Septiembre, las estancias estan tiradas de Precio.
Ademas, menos gente y mas comodidad. Y todavia tendras buen Tiempo.

Me refiero en España.
Fuera de aqui... Ni idea.
Paris o Londres.

Si te gusta "ver piedras", viena.
Ok, gracias, la verdad es que siempre he querido ir a Paris [sonrisa]
Pues muchos sitios ,depende del dinero que tengas y de los días y que tipo de viaje quieras.

Si es para pasar un finde romantico, pues claro que acudir a la tipica París te funcione. A mi siempre me ha gustado mas Roma , pero eso ya va en gustos.

Amsterdam , Londres o Berlín si quieres algo distinto. Lisboa si quieres un plan mas barato. Madeira / Canarias para algo con toque exótiko. Sin hablar de los cientos de destintos dentro de nuestro pais.

Es que cada viaje es especial!!!
Muy buenos días, me pongo en tu lugar y puedo llegar a comprenderte. Soy de Gran Canaria, una de las 7 islas que conforman el archipiélago canario, he podido tener la suerte de poder pegarme algunas escapadas y para 5 días y con los precios que tiene ahora mismo ryan-air para las islas canarias, es todo un lujo, depende de donde seas puedes elegir un destino europeo o algún destino como canarias, ya que es muy barato en cuanto a fiestas, comida y si escoges entre Gran Canaria ( una isla que no solo tiene Playa del Ingles como atractivo, sino también Las Palmas de Gran Canaria como capital cultural, Arinaga como pueblo costero y buen pescado, La Aldea de San Nicolás como hermoso lugar donde podrás ver la isla vecina Tenerife, una gozada, Sta Lucía, pueblo muy bonito donde hacen un licor de guindas séper rico y pan casero aparte de tener muy buenas olivas, Sta Brígida, Teror como mercadillo gigante y como no, Maspalomas como zona de fiesta y bungalows a tope) luego Fuerteventura es como una playa enorme, gigantesca y tambien es muy ventosa, Lanzarote es preciosa pero mucho más tranquila y algo más cara, Tenerife es hermosa, con parajes naturales muy virgenes, verde y sus cañadas del Teide que son espectaculares, asi como la playa de Los Gigantes en el sur, esta isla tiene más playas artificiales pero también cuenta con playas muy encantadoras y preciosas de arena negra . Por otro lado tenemos la isla de La Palma de las más verde que puedes encontrar en el archipiélago y con una gastronomía muy rica, La Gomera por un estilo similar super idílica si lo que quieres es pasear, morodear y disfrutar de un retiro y por último El Hierro, la más pequeña, pero la que más contraste tiene dentro de sí, increíble con unas piscinas naturales increíbles y un pescado de máxima calidad.

Gran Canaria, es la opción que recomiendo, pero no quedándose tan solo en el sur, ya que Agaete, Arinaga, Agüimes, La fortaleza de ansite, Cuatro Puertas, Moya, Firgas, Las Palmas, Mogán, Tamadaba, y Sta Lucía son geniales. Buen clima y buenas playas, aparte de buenos sitios para comer y muy barato.

Tambien puedes optar la opción de poder volar a cualquier destino de Europa del este, como puede ser Polonia, Lituania, Republica Checa, muy baratos al cambio de la vida con España, o si dispones de algo mas de capital, Holanda, Belgica, Francia, O Cerdeña increible isla aunque de mucho relax. Cualquier cosa me comentas, un saludo de dos canarios que viven en laponia en este mometo y espero que disfrutes del viaje.
Si yo fuera tu, me iría a Edinburgo. Es una de las cuidades más bonitas de europs, además allí no hace el calor insufrible que hace aquí en verano. Es una ciudad realmente preciosa, muy facil de recorrer y parece una ciudad como muy antigua, muy medieval, con sus close y todas las leyendas que hay por allí. Yo cuando fuí me ospedé en un hotel que estaba en pleno centro y tenía a mano todas las cosas importantes de la ciudad, al lado de la catedral, entre el castillo y el palacio, era el hotel ibis, algo sencillo pero muy cómodo y todo estaba muy cerca. Si vas te recomiendo que visites un recorrido que se hace en un close (callejon) que te lleva por una ciudad subterránea. Está muy guai. Si no recuerdo mal es el Mary close o algo así, está en la royal mile así que no es muy dificil de encontrar. Además allí los escoceses son muy muy agradables.

Además también puedes contratar excursiones para visitar las higlands, que realmente son hermosas y sus lagos como son el loch Lomond ( el más grande de toda gran bretaña) El Loch Katrina ( El más bonito de escocia y donde se dice que se esconde la dama del lago, la mujer de la que se enamoró merlin) el lago Ness como no y diferentes ciudades como Glasgow ( aunque a mi no me llamó la atención especialmente) o Stirling ( allí se libró la famosa batalla donde william wallace y sus guerreros enseñaron el culo a los ingleses y donde se encuentra su espada y todo eso).
Yo cogí una excursión, que te puedo pasar la web si quieres en la que visité todos esos sitios en un dia, escepto el lago ness que pilla ya más lejos, y si no recuerdo mal ronda los 20 euros por cabeza. Además para ir a esos sitios como inglaterra escocia o Irlanda ahora es la mejor época xq no hace excesivo frío, los días son mas largos ( cuando yo fui a las 4 ya era de noche, ahora se hará de noche sobre las 8 o 9) y además para pocos días Edimburgo es una ciudad que se recorre fácilmente, que en 2 dias ya la tienes vista. Y puedes dedicar los siguientes a pasear tranquilamente por la ciudad o hacer escursiones visitando las higlands.

La verdad yo he viajado mucho, a Londres, Roma, Paris, Sicilia, Malta, Venecia... Pero ningún sitio me ha gustado tanto como Edimburgo y los lagos y montañas de escocia, y además te libras del asfixiante calor por unos dias y disfrutas de una temperatura a 20 grados o por ahí.

Si necesitas información yo te puedo ayudar.
Ok, gracias por las sugerencias, la verdad es que empiezo a tner destinos para elegir ;)
Formentera ;) relax absoluto
París, Roma, Londres, Brujas, Edimburgo, Dublín, Ámsterdam, Budapest, Praga, Riga, Marrakech... Tienes un montón de sitios que no están mal de precio y donde te vas a saber desenvolver sabiendo inglés. Yo en tu lugar sencillamente miraría los precios de los vuelos y a partir de ahí empezaría a pensar qué me apetece más.
Namariie escribió:Si yo fuera tu, me iría a Edinburgo. Es una de las cuidades más bonitas de europs, además allí no hace el calor insufrible que hace aquí en verano. Es una ciudad realmente preciosa, muy facil de recorrer y parece una ciudad como muy antigua, muy medieval, con sus close y todas las leyendas que hay por allí. Yo cuando fuí me ospedé en un hotel que estaba en pleno centro y tenía a mano todas las cosas importantes de la ciudad, al lado de la catedral, entre el castillo y el palacio, era el hotel ibis, algo sencillo pero muy cómodo y todo estaba muy cerca. Si vas te recomiendo que visites un recorrido que se hace en un close (callejon) que te lleva por una ciudad subterránea. Está muy guai. Si no recuerdo mal es el Mary close o algo así, está en la royal mile así que no es muy dificil de encontrar. Además allí los escoceses son muy muy agradables.

Además también puedes contratar excursiones para visitar las higlands, que realmente son hermosas y sus lagos como son el loch Lomond ( el más grande de toda gran bretaña) El Loch Katrina ( El más bonito de escocia y donde se dice que se esconde la dama del lago, la mujer de la que se enamoró merlin) el lago Ness como no y diferentes ciudades como Glasgow ( aunque a mi no me llamó la atención especialmente) o Stirling ( allí se libró la famosa batalla donde william wallace y sus guerreros enseñaron el culo a los ingleses y donde se encuentra su espada y todo eso).
Yo cogí una excursión, que te puedo pasar la web si quieres en la que visité todos esos sitios en un dia, escepto el lago ness que pilla ya más lejos, y si no recuerdo mal ronda los 20 euros por cabeza. Además para ir a esos sitios como inglaterra escocia o Irlanda ahora es la mejor época xq no hace excesivo frío, los días son mas largos ( cuando yo fui a las 4 ya era de noche, ahora se hará de noche sobre las 8 o 9) y además para pocos días Edimburgo es una ciudad que se recorre fácilmente, que en 2 dias ya la tienes vista. Y puedes dedicar los siguientes a pasear tranquilamente por la ciudad o hacer escursiones visitando las higlands.

La verdad yo he viajado mucho, a Londres, Roma, Paris, Sicilia, Malta, Venecia... Pero ningún sitio me ha gustado tanto como Edimburgo y los lagos y montañas de escocia, y además te libras del asfixiante calor por unos dias y disfrutas de una temperatura a 20 grados o por ahí.

Si necesitas información yo te puedo ayudar.

Tu si que sabes...

Escocia es un país para visitar y vivir si no te importa el frío en invierno. El país más bonito del mundo simplemente.
Un sitio que me sorprendio por lo bonito y lo barato fue Oporto. Yo te lo recomendaria
Buba-ho-tep escribió:
Tu si que sabes...

Escocia es un país para visitar y vivir si no te importa el frío en invierno. El país más bonito del mundo simplemente.

Bueno es que Escocia es uno de mis dos países preferidos junto a Irlanda, ir allí es como viajar a otra época, otro mundo distinto. Miras los paisajes y de verdad puedes imaginarte a las tribus celtas, a los higlanders y a los clanes viviendo entre esas montañas. Se respira magia y leyendas por todas partes.

El verano que viene quiero hacer un recorrido que es como el camino de Santiago pero cruzando las Higlands. Creo que se inicia cerca de Aberfoile, donde porcierto hay una leyenda preciosa.
Irlanda también me gusta muchísimo pero Irlanda es más para estar más tiempo y alquilar una casita de campo y recorrerla en coche.
Namariie escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Tu si que sabes...

Bueno es que Escocia es uno de mis dos países preferidos junto a Irlanda, ir allí es como viajar a otra época, otro mundo distinto. Miras los paisajes y de verdad puedes imaginarte a las tribus celtas, a los higlanders y a los clanes viviendo entre esas montañas. Se respira magia y leyendas por todas partes.

El verano que viene quiero hacer un recorrido que es como el camino de Santiago pero cruzando las Higlands. Creo que se inicia cerca de Aberfoile, donde porcierto hay una leyenda preciosa.
Irlanda también me gusta muchísimo pero Irlanda es más para estar más tiempo y alquilar una casita de campo y recorrerla en coche.

Imagen
Yo recomiendo el algarve
15 respuestas