› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Namariie escribió:Si yo fuera tu, me iría a Edinburgo. Es una de las cuidades más bonitas de europs, además allí no hace el calor insufrible que hace aquí en verano. Es una ciudad realmente preciosa, muy facil de recorrer y parece una ciudad como muy antigua, muy medieval, con sus close y todas las leyendas que hay por allí. Yo cuando fuí me ospedé en un hotel que estaba en pleno centro y tenía a mano todas las cosas importantes de la ciudad, al lado de la catedral, entre el castillo y el palacio, era el hotel ibis, algo sencillo pero muy cómodo y todo estaba muy cerca. Si vas te recomiendo que visites un recorrido que se hace en un close (callejon) que te lleva por una ciudad subterránea. Está muy guai. Si no recuerdo mal es el Mary close o algo así, está en la royal mile así que no es muy dificil de encontrar. Además allí los escoceses son muy muy agradables.
Además también puedes contratar excursiones para visitar las higlands, que realmente son hermosas y sus lagos como son el loch Lomond ( el más grande de toda gran bretaña) El Loch Katrina ( El más bonito de escocia y donde se dice que se esconde la dama del lago, la mujer de la que se enamoró merlin) el lago Ness como no y diferentes ciudades como Glasgow ( aunque a mi no me llamó la atención especialmente) o Stirling ( allí se libró la famosa batalla donde william wallace y sus guerreros enseñaron el culo a los ingleses y donde se encuentra su espada y todo eso).
Yo cogí una excursión, que te puedo pasar la web si quieres en la que visité todos esos sitios en un dia, escepto el lago ness que pilla ya más lejos, y si no recuerdo mal ronda los 20 euros por cabeza. Además para ir a esos sitios como inglaterra escocia o Irlanda ahora es la mejor época xq no hace excesivo frío, los días son mas largos ( cuando yo fui a las 4 ya era de noche, ahora se hará de noche sobre las 8 o 9) y además para pocos días Edimburgo es una ciudad que se recorre fácilmente, que en 2 dias ya la tienes vista. Y puedes dedicar los siguientes a pasear tranquilamente por la ciudad o hacer escursiones visitando las higlands.
La verdad yo he viajado mucho, a Londres, Roma, Paris, Sicilia, Malta, Venecia... Pero ningún sitio me ha gustado tanto como Edimburgo y los lagos y montañas de escocia, y además te libras del asfixiante calor por unos dias y disfrutas de una temperatura a 20 grados o por ahí.
Si necesitas información yo te puedo ayudar.
Buba-ho-tep escribió:
Tu si que sabes...
Escocia es un país para visitar y vivir si no te importa el frío en invierno. El país más bonito del mundo simplemente.
Namariie escribió:Buba-ho-tep escribió:
Tu si que sabes...
Escocia es un país para visitar y vivir si no te importa el frío en invierno. El país más bonito del mundo simplemente.
Bueno es que Escocia es uno de mis dos países preferidos junto a Irlanda, ir allí es como viajar a otra época, otro mundo distinto. Miras los paisajes y de verdad puedes imaginarte a las tribus celtas, a los higlanders y a los clanes viviendo entre esas montañas. Se respira magia y leyendas por todas partes.
El verano que viene quiero hacer un recorrido que es como el camino de Santiago pero cruzando las Higlands. Creo que se inicia cerca de Aberfoile, donde porcierto hay una leyenda preciosa.
Irlanda también me gusta muchísimo pero Irlanda es más para estar más tiempo y alquilar una casita de campo y recorrerla en coche.