Bueno abro el hilo solo para encontrar sugerencias acerca que tipo de disco duro comprar para usar nuestros backups. Ya que ese es mi dilema que comprar un disco duro interno o un externo.
Pues como ventajas para el externo mayor capacidad(hay discos duros externos con ma capacidad que los internos), mas barato(comparando precios por el mismo dinero el externo tiene mas espacio que un interno del mismo precio).
Como desventajas no poder usar juegos con archivos mas grandes de 4GB, mas espacio(con esto me refiero mas cables y otros dispositivo sobre nuestra mesa), carga mas lenta(comparada a la del disco duro interno aunque o hay mucho que extranar).
Como ventajas del disco duro interno carga mas rapida, carga cualquier tamano de archivo, no hay necesidad de cables ni dispositivos extras.
Como desventajas mas caros, nesecitas instalarlo(aunque no es dificil y no estoy seguro si se pierde la garantia), no estoy seguro si el uso constante del disco duro interno provoca que la consola se caliente mas con los problemas que ya tienen con el sobrecalentamiento.
Espero sugerencias gracias.