Sugerencias disfraz hallowen

Buenas,

Como todos los años, el grupo de amigos nos vamos a una casa rural a celebrar hallowen, una de las noches nos solemos disfrazar y tal, el caso es que este año no se de que disfrazarme,me gusta hacerme los disfraces pero también estoy abierto a comprar algo, no quiero un disfraz 100% comprado ya que o te gastas mucha pasta, o son cutrecillos.

Un saludo y gracias.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
No sé yo, pero a mi Halloween (Jalowin) ya me cansa. Todos los años lo mismo.... Buuufff!!!
Pues a mi me encanta!!! Decoro toda la casa, con telarañas, velas etc, preparo una cena especial tematizada y tal, ponemos películas de miedo hasta que se hace por la mañana. Es tradición ya, la excusa perfecta para reunirse con los amigos y liarla parda en casa.
Algún año por variar me gustaría ir a la casa del miedo en Toledo, tiene que estar genial...
Pues será por disfraces...
(Para mujeres: cualquier cosa, versión sexy.
Para hombres: cualquier cosa, versión zombi) [qmparto]
No vayas y di que fuiestes de mujer invisible...jajajjaja que risas y nadie te dira q te vio
Dracula, pero ese que tiene peinado de corazon. Quiero disfrazar a mi novia de eso. Este año se acabo lo sexy XD
Simple y no te gastas nada, te cambias por el perro y listo.

Imagen
Nosotros es que somos mas de celebrar la castañada, eso de adoptar fiestas de fuera como que no.
Exactamente que es lo que celebrais?

Bueno, esto es españa, cualquier escusa es buena para salir y pillar una castaña.
-Rafilla- escribió:Exactamente que es lo que celebrais?

Bueno, esto es españa, cualquier escusa es buena para salir y pillar una castaña.

Pues exactamente hallowen como tal no lo celebramos, alquilamos una casa rural, nos damos la fiesta padre y ya que la fecha acordada todos los años es hallowen, pues hay gente que se disfraza, pero vamos que tematica de miedo y tal cero.

Esto empezo hace 5 años que a alguién se le ocurrido hacer una fiesta para hallowen en su casa del pueblo, todos disfrazados, algunos mejor y otros peor, como el plan triunfo pues se repite cada año y cada vez somos menos los que nos disfrazamos, por eso necesito alguna idea barata y facil, a ver si puedo animar a mas colegas.
vaya...me he metido para ver si alguien habia dado una idea buena, pero veo que los comentaros valen tan poco como este
rumava997 escribió:de calabaza putilla
Mistercho escribió:De ebola....

De ebola no, pero busqué por ebay replicas de trajes nbq de estos amarillos o similar, pero o no he encontrado nada o lo que he encontrado (una mascara antigas) ya solo me cuesta 50 euros, lo que encuentro, es de verdad y a mi con una replica me vale.

Si encontrara el tipico traje de plastico amarillo y una mascara antigas barata me la comproba, me pinto de blanco la cara estilo enfermo y el traje con sangre artificial y ya tengo disfraz.
14 respuestas