No se si es que hoy estoy un poco espeso , pero no me aclaro con los canales RSS.
Teoricamente, según leo en el supuesto tuto que viene al arrancar CANALES RSS en el menu, se puede agregar los canales cuando vemos el icono ese de RSS. Hasta ahí todo claro.
Pero yo no quiero eso. Yo quiero meter todos mis canales RSS (que son muchos y divididos por temas) de una sola tacada, y lo que no voy a hacer es visitar cada sitio web y agregarlo a mano porque puedo pasarme dias para hacerlo (sobre todo gracias a la velocidad del navegador jeje).Además de que muchos feeds que tengo, en la propia web no esta el susodicho icono, ya que los agregue a mano.
-Hay forma alguna de crear un fichero XML donde esten todos divididos?
-En tal caso donde debo colocarlo en la Memory stick?
-Puedo exportarlos en algun formato especifico de mi feeder (exporta a formato optl o algo asi creo que son listas de canales)?
Perdonad si repito el hilo, he intentado buscar en la busqueda avanzada pero solo he encontrado ejemplos de como agregar 1 canal para el streaming de audio, y poco más.
He creído conveniente abrir el hilo en SCENE ya que se trata de no usar el menu convencional de CANALES RSS, sino de alguna forma tocar o importar un xml, via USB=>Memory stick (dudo que esto se pueda desde el propio navegador).
Se os ocurre alguna otra forma de meter todos los canales (no se, via algun servicio de estos que aglutina varios de tus canales en uno o que se yo).
Un saludo y gracias