@Vareland muchas gracias por la respuesta.
Aquí pongo más info por si alguien me puede ayudar:
Surface Pro 3
Intel(R) Core(TM) i5-4300U CPU @ 1.90GHz 2.50 GHz
Win 10 Pro
8 GB de Ram
Gráfica pone Intel HD Family y no veo más info, según Wiki Hd4400
He probado el emulador Yabause de Retroarch que es el que mejor me funciona pero sin sonido y con bajadas de frame y algún problema de configuración de mando que suponbgo que con tiempo puedo arreglar. Muchos juegos me fallán.
El Mednafen me funciona bastante correcto pero también con problemas de sonido y ralentizaciones. Los otros emuladores que he probado siguiendo tutoriales y consejos de varios yotubers o foros ya ni me acuerdo de nombre u otros.
He trasteado con diferentes Bios y ya no se ni cual tengo de tanto probar xd...
En todos los casos me fallan muchos juegos como Sega Rally y otros saco de la web CoolRoms.
Lo siento, soy muy tonto en estos temas, nuevo en Windows y padre de dos criaturas con poco tiempo.... Con RetroArch me funciona casi todo, incluso Dreamcast, pero no Saturn o Play. Estoy por comprar una original con el Panzer Dragon que es el que más ganas le tengo y entre una cosa y otra veo que no supera los 150-180e y luego buscar everdrives o equivalentes de Saturn.
Otra opción sería algo sencillo de trastear rollo PSVita o lo que sea que pueda con Saturn.
Gracias al que lea el tocho y por el interes y ayuda.