Sugerencias futuros M33

Buenas, queria hacer este post porque creo que faltan novedades en los custom firmwares ahora solamente se sube de version se arreglan algunos fallos y alomejor añaden alguna pequeña funcionalidad. Mi idea era que la gente posteara cosas viables que le gustaran para implementarlas en los futuros M33. Recalco que con esto no estoy criticando el tarbajo de nadie y a nadie. Para mi una buena implementacion seria mejorar el flash del explorador que viene con la PSP.

Saludos. ;-)
Pues yo en mi opinion estoy completamente agradecido con _Alex, no le pido nada mas a sus firm, podran decir miles de cosas de él, pero yo no estoy en la posicion para exigir, ya que DA lo hace por gusto y de una forma desinteresada. En este caso al que le tenemos que exigir es al que le pagamos (a SONY).
Lo que venga es bueno. Animo DarK-Alex. Estamos contigo.
arm666 escribió:Pues yo en mi opinion estoy completamente agradecido con _Alex, no le pido nada mas a sus firm, podran decir miles de cosas de él, pero yo no estoy en la posicion para exigir, ya que DA lo hace por gusto y de una forma desinteresada. En este caso al que le tenemos que eigir es al que le pagamos (SONY).
Lo que venga es bueno. Animo DarK-Alex. Estamos contigo.

Tienes razón. Si tenemos que exigirle a alguien es a Sony y no a D_A.
veo este post una tontería....

aunque un plugin para hacer hamburguesas a la parrilla no me vendría nada mal [poraki]
ercrakdelapsp escribió:veo este post una tontería....

aunque un plugin para hacer hamburguesas a la parrilla no me vendría nada mal [poraki]

Te apoyo [risita]
Hay que ver cómo se lanza la gente... en cuanto uno tira un hueso el resto saltan como perros [tomaaa] [tomaaa]

Él no crticaba los CFs de _Alex, tan solo sugería algo como el antiguo post de "Deja aquí tus sugerencias a Dark_AleX"

Si es que...cómo sois. [tomaaa] [tomaaa]
bueno yo creo que primero no se si van a haber mas m33, nuestro amigo merece un descanso y bien merecido lo tiene, y segundo, me da la sensacion de que no se agradece lo echo hasta el momento, bastante se arriesga y gasta tiempo mientras nosotros vemos pelis, jugamos o paseamos con nuestras novias, el esta frente a una pantalla reventandose la cabeza para que accedamos a un nuevo firmwarede sony, no creo que los nuevos firmwares les falten cosas y no creo que estoy en posicion de decirle a DAX que agregue o saque nada por el simple motivo de que si yo fuera DAX (cosa imposible obviamente) no me gustaria ver un post como este,creeria que me estan tomando por un dispenser de CF y no me gustaria, para nada.
Agradezcamos poder tener CF y comamos la comida sin pensar en como tendria que estar presentada en el plato o si a este vitel tone le faltan o no alcaparras.....
1) Igual hace más M33s, igual no. Tú no lo sabes y yo tampoco.

2) No le quito mérito alguno (mira la barrita de mí firma por si te quedan dudas).

3) me parece que aún hay que recalcar más la palabra SUGERENCIAS
si yo fuera programador m gustaria ver como la gente ace SUGERENCIA para mejorar mi programa, pero no m gustaria ver a gente EXIGIENDO mejoras en el programa, este post es de SUGERENCIAS

PD: un indicador de % de bateria en el recovery

EDITO: m da a mi que no vamos a ver mas CF q 3.71 M33 y tampoko mas firms oficiales q 3.71
DarkFalkon escribió:1) Igual hace más M33s, igual no. Tú no lo sabes y yo tampoco.

2) No le quito mérito alguno (mira la barrita de mí firma por si te quedan dudas).

3) me parece que aún hay que recalcar más la palabra SUGERENCIAS

respondo:

1) no comprendo a que te referis exactamente o que estas tratando de decir

2) Yo no dije eso y creo que nadie aqui tampo lo ha hecho.

3) uno puede sugerir siempre y cuando se encuentre a la altura del que va a aceptar la sugerencia, y la realidad es que ninguno de nosotros esta a la altura de DAX, ni de sugerirle nada; el no trabaja para nosotros lo hace por gusto y la verdad es que no le miro los dientes al caballo regalado, desde chico me enseñaron a ser muy agradecido y la verdad es que no se me ocurriria sugerirle algo ni loco, pero bueno es mi humilde opiñon.

Aparte me da que este tipo de post da para cualkier cosa, con todo respeto, para que podria servir un indicador de bateria en el recovery? si solo estamos alli por un corto periodo de tiempo? , no se verdaderamente no lo veo util para nada.
no le estamos poniendo una pipa a DAX en la cabeza y obligandole a hacer en sus CF lo k le digamos, solo le decimos cosas k creemos k irian bien en los CF, las puede poner o no y seguiremos teniendole el mismo respeto k siempre

si alguna vez as echo alguna sugerencia alguna empresa o a alguien m gustaria saber si estavas SIEMPRE a su altura
Mi sugerencia:

Que con el Cable Salida TV AV se pudiese jugar a los juegos por pantalla (no todos tenemos tv`s con salida por componentes jejej).

Es tan solo una sugerencia, que hay gente que se lo toma todo a la tremenda. Creo que es un buen hilo en donde aportar ideas para futuros CF si los hay, y si no, pues no pasa nada!.

Un saludo
Yo creo que dar sugerencias a un programador es una cosa buena. No se le exige nada, pero si le gusta lo que hace (no creo que DAX haya hecho lo que ha hecho a disgusto) qué mejor que ayudarle a que sus creaciones sean mejores?

Yo por ejemplo echo de menos en el Despertar del Cementerio una pequeña opción de conectar USB (a la memory o a la flash) como tenía el Multiboot de Hellcat; pero vamos que no quiero con esto decir que el Despertar del Cementerio sea poco, simplemente SIEMPRE un software puede ser mejor ^^
Pues....

Sugerencia q supongo seria facil de implementar.

Q desde el VSHM33 se pueda apagar y poner en Sleep el PSP y de paso q haya una opcion para botear/pasarte al Recovery.

No se si quisiera _AleX ponerlo o no, (yo creo q ni va ver el post :-)) y de hecho psss no hay problema no estoy exigiendo ni nada, su CF para mi es perfecto tal y como esta, seria solo vanidad extra[jaja] pero de igual modo es mi sugerencia la cual creo yo seria muy o por lo menos util.

Salu2 y Gracias de Igual manera _AleX n_n

[bye]
kytu escribió:no le estamos poniendo una pipa a DAX en la cabeza y obligandole a hacer en sus CF lo k le digamos, solo le decimos cosas k creemos k irian bien en los CF, las puede poner o no y seguiremos teniendole el mismo respeto k siempre

si alguna vez as echo alguna sugerencia alguna empresa o a alguien m gustaria saber si estavas SIEMPRE a su altura

realmente si, hice muchas sugerencias a empresas, y si bien no estaba a su altura, compre sus productos y eso me dio derecho.
D_A Dijo qe el 3.71 M33 seria su ultimo firm asi qe no veo a qe vienen sugerencias. Tal vez vez al final no se retire y haga mas firms, a saber....

Pero weno, puestos a "pedir":
En el menu qe sale al darle al boton select qe este la opcion de apagado de la consola (ya esta el de resetear). Ya em he cargado un lector x dejar la psp dias en modo suspender x no apagarla bien y no kiero qe me vuelva a pasar.

Lo mio mas qe sugerencia, es algo qe me gustaria qe hubiera. Si no lo pone tampoco me voy a morir ya qe yo estoy contento con los CF tal y como estan.

PD: A ver lo qe tardan en pedir un emulador de play2 y play3
tango3d escribió:
realmente si, hice muchas sugerencias a empresas, y si bien no estaba a su altura, compre sus productos y eso me dio derecho.

vale ay m as pillao ya k a DAX no le compramos los CF xD
No se si sera dificil de implementar o no. Pero que desde el explorador de la psp, o con algun plugin o algo, pudiesemos bajar archivos desde paginas web directamente a la MS de la psp.
Pues con el explorador de internet de la PSP me he bajado el último CF 3.71 M33, y con IRShell lo instalé, así que eso sí se puede.

Si te refieres a torrent o cosas asì, el wifi nos derrite la màquina.

Saludos !
19 respuestas