Sugerencias grabadoras para backups

Hola a todos.

Quería preguntarles cuales son las mejores grabadoras que venden actualmente para las copias de juegos de la 360, he trasteado mucho por internet, pero las que recomiendan son antiguas y no están a la venta, como la pioneer 111 d y mas.

Espero me puedan ayudar, un saludo

PD: espero no haber cometido ningun error al abrir un nuevo hilo con esta pregunta, si es asi, lo siento, no estoy habituado a escribir en foros.
Buenas en teoria cualquier grabadora que sea de doble capa deberia ir bien.kiza no recomiendan muxo las LG porque a gente le da problemas por las demas kiza pioneer o una samsung.Pero vamos yo tengo una Lg viejecilla y va de muerte
Muchas gracias por contestar.

Entonces, cualquiera que compre debería ir bien? lo que no quisiera sería comprar una, y que de 10 discos que grabe, me de fallo en 8!! no se si me entiendes!!

Por otro lado, aun siguen vendiendo las pioneer?? porque las que he visto que funcionan bien, ya no estan a la venta. y tambien he escuchado algo sobre las optiarc, lite on... pero claro, no se si los modelos nuevos son tan de fiar como los que ya no se venden.

un saludo
Buenas alguien que te lo confirme seguro pero vamos si la grabadora va bien y los discos son de calidad no deberia haber problema.Las liteon dicen que van muy bien
ok, esperaré por si alguien opina algo mas, y si no miraré las lite on aver que tal estan de precio, y ya por preguntarte una ultima cosa, alguna marca que no deberia ni mirar?? que simplemente, no valgan para lo que la quiero??
Si dispones de 50€ + o -, una plextor. Para mi son las mejores con diferencia. Si quieres algo mas economico, Pioneer, aunque ya no dan soporte aqui, y si no una Liteon. Yo me pille la semana pasada una por un pelin menos de 30€.
Mira los modelos iHAS224/iHAS324 si quieres SATA o iHAP122/iHAP322 si quieres IDE.
Son de muy buena relacion calidad/precio
muchas gracias por contestar terry

pues segun lo que me has dicho, creo que iré a por la liteon, mas que nada porque no encuentro nada de pioneer!! no voy a hacer muchas copias, por lo tanto tampoco necesito algo de mucha calidad, solo es para hacer copias de los originales y dejar estos bien guardados. por lo tanto, los modelos liteon que has comentado, van medianamente bien no?? no me gustaria llenar la casa de posavasos....

otra pregunta.... para saber si mi pc es ide o sata, es segun la placa base no?? se que el disco duro no es sata, es el que tiene mucha patillas pequeñas... para la grabadora es igual no??

un saludo
Segun la placa puedes saberlo. De todas maneras te adjunto unas imagenes. A ver si te sirven.

http://img688.imageshack.us/img688/2065/idesata.jpg

Si tienes alguna duda, desmonta la unidad antigua y asi no hay error ;)
el terry escribió:Si dispones de 50€ + o -, una plextor. Para mi son las mejores con diferencia.

Plextor ya no fabrica grabadoras, segun el modelo que sea puede ser una BenQ (como la 740), una Pioneer (como la 860), ¿quien sabe? Asi que pagar mas por el mismo hardware solo sirve para... financiar las Plextools, por ejemplo, o el S.T..

En cuanto al hilo, arriba hay un cuadro maravilloso que pone "buscar", no sabes el mundo de posibilidades que puede abrirte, de hecho, una vez a la semana alguien pregunta que grabadora comprarse, generalmente gente que no se molesta en usar el buscador y que no merece que se le responda...

orp
Muchas gracias terry, con la imagen que has puesto me lo has aclarado todo, es como yo pensaba, mi pc es ide, supongo que es porque ya es antiguillo....tiene varios años. otra cosa, las prestaciones y características de éste deben de ser alguna en concreto?? que opcion sería mejor, una grabadora interna para el pc de sobremesa (pentium IV 3200, 1 gb ram...) o una externa para el portatil (dell, dual core 1,7, 2gb ram...)?? o no tiene nada que ver?? un saludo!!

gracias por lo de la opcion de buscar corp, sinceramente no la había visto, pero ya he estado echando un vistazo, y perdón por no haberla usado antes, no vengo aqui a molestar, simplemente no había visto esa opcion. un saludo
Para grabar te sirve cualquiera de los 2. Si no vas a trastear de un lado para otro, pilla la interna, que te sale por la mitad de precio.
pues si, incluso por menos de la mitad!!! muchas gracias por tu ayuda!!!
Es mejor un grabador IDE o Sata? o da lo mismo?
Lord-Nicon escribió:Es mejor un grabador IDE o Sata? o da lo mismo?

Con SATA la transferencia de datos es mayor. De todas maneras, para grabar un par de dvd´s te sirve un IDE perfectamente, ya que apenas notarías diferencias.
Personalmente, si puedes elegir y tienes conexiones libres, tira por un SATA
13 respuestas