sugerencias (ideas) para hacer petar las v9 porfavor

es pa ver si es la mia de las ke petan . yo soy uno se tantos ke se ha comprao la play 2 en navidades XD .
La mia era el pack con un mando y una memory en una caja amarilla, por si alguien tiene esa y le ha petao que me lo diga.
Yo voy a hacer cog swap por el metodo de la demo del fifa. Le pondre el vice city CDrip y a ver si peta.
Vaya, no se puede hacer cog swap en la V9, porque no tiene la palanca blanca :(
Alguien sabe si se puede hacer cog swap en una V9?
pues la verdad es ke no se si se puede hacer cogs wap , pero yo kiero saber como se peta solo kon meter un cd o dvd y ya esta sin hacer cosas raras.
Sin el chip no te petara,te petara kuando lo tengas puesto en todo caso,dependiendo siempre de quien te lo instale....
en respuesta ,si se puede hacer cogswap en v9 .hoy me llego el breaker pro .en combinacion con el sploit instalado en memoria y
una autentica marabilla .me pilla todo cdrip--dvd-r.
pero con el action replay no me funciona
por cierto tengo una v9 serial 20xxxxxx sin chip .la tube en funcionamiento durante 17 horas seguidas y ningun problema ,pero se comenta por los foros que son las que petan con el chip puesto
Como es eso del explit y como funciona? es que en PS2 no estoy muy puesto ;)
kiu, que version de Ps2 lleva el pack con el mando y la memory card? Porque en la caja no lo pone, y todos los demas packs si.

Al que le interese en PCCity los tienen todos, y aun vrenden Ps2 solas por 180EUR y son 39004, diria que son V7 o V8.

Yo quiero saber el pack de color amarilllo cual lleva y alli esta por 199EUR.

Saludos
Tenebros yo tengo una V9 y hago Cog-Swap sin problemas
Escrito originalmente por OCTV
Tenebros yo tengo una V9 y hago Cog-Swap sin problemas

Como??? Si no se le puede quitar la tapa frontal??
Yo quiero probar el COG SWAP en mui V9!!!!
habeis pensado en la carcasa para el swap (si es con carcasa no es COG)

respecto al tema del hilo, a mi me peto una silver en la ke solo jugaban a la demo dia y noche hasta ke se compraran o grabaran algun juego asi ke si kieres probar...... eso si ésta tenia ya el messiah2 1.31 pero no llegaron a poner otra cosa ke la demo. (cuantas veces lo habre dixo por aki :Ð)

de todas formas no malgastes tu tiempo (es mi opinión) si kieres hacerle algo como montar un mod hazlo y guarda bien la pegatina de garantía puesto ke tal vez te pase las pruebas y a los dos dias se te vaya al infinito y no vuelva..... disfrutala mientras dure y no la "malgastes" intentando hacerla petar... es mi opinión (ke tienes dos años de garantía trankilo!!!!) [jaja]
11 respuestas