Eres un perraco, que esos juegos los tienes votados en el hilo!!! Espero que te los lleves para completarlos al 100% o para rejugarlos, pero que no hayas hecho trampa votándolos!!! Jajjaja
Creo que es una buena oportunidad para.
·GTA Vice City: más que nada porque te gustó mucho el Liberty City, y este es mejor... y un GTA corto, no es... ya sabes que ronda los 800Mb, y que en CSO se atasca... así que podrías pensar en pillarlo con la radio ripeada.... que pesa unos 500Mb.
· Tales Of Eternia: no tengo ni idea de si te gusta el rol... pero lo tengo como uno de los más votados a los que no has jugado.
· Virtua Tennis 3: Si te gusto el anterior.. tendrás que probar este... ¿no? (unos 350 Mb)
· Burnout Legends/Dominator: Carreras arcade con muchas cosas desbloqueables.... creo que son unos 500Mb.
· LEGO Star Wars: este juego es más o menos facilón... pero muy muy largo, y muy rejugable para conseguir el 100%... eso sí, se va a comer casi 1Gb.
· Lumines I/II: los "tetris" de PSP por excelencia.. a mi no me gustan, pero si te gusta este género se consideran de lo mejor... ah! en su versión FULL también llegan al Giga....
· Medievil: Resurrection: viendo tus juegos votados veo que más o menos te gustan las plataformas y las aventuras... así que como ya has jugado a los más importantes, no estaría de más que probaras este... aunque creo recordar que son 900Mb.
· Gripshit: juego de cochecillos tamaño pequeño (creo recordar que nos 150/200 Mb), y cada fase se puede jugar varias veces: contrarreloj, estrellas (hay q coger todas antes de tiempo), secretos. Además tiene muchas fases y diversos minijuegos.
· Exit: muchas fases, y ocupa creo que 100 Mb.
· Diner Dash: sí, es casi un juego Flash... pero es muy divertido, y cada vez se pone más complicado... y sólo ocupa 45 Mb.
· Mind Quiz: ya sé que lo has jugado... pero por los 45Mb que ocupa, podrías tenerlo por si te picas para querer coger todos los records de los minijuegos y dejarlos en A+.
PD: Cuando vuelvas de vacaciones no se te olvide votar el Worms, y a los nuevos que hayas jugado!!!
PD2: Tenía que echarte una mano, después de todo lo que has colaborado en mi hilo