sugerencias: juegos a meter en 4Gb

Hola me acabo de comprar una MS 4Gb y me he hecho una lista para meter juegos para el verano, me gustaria que me aconsejarais si meto alguno mas:

Resident Evil 2
Resident Evil 1 [ESP]
Metal Gear Solid PO
Killzone
DBZ Shin Budokai 2
Ratchet
Abe´s Oddysee
Syphon Filter DM
Worms
Crush
¿Tomb Raider Aniversary?
Parasite Eve
Tekken DR
Dino Crisis 1
hombre... segun el estilo de juego ke te gusten.... yo por mi, meteria alguno/s de coxe/carreras jeje

y nose si te gustan los de [uzi] podrias meter el medal of honor (sobre todo por si puedes exar partidillas por wifi jeje)
Eres un perraco, que esos juegos los tienes votados en el hilo!!! Espero que te los lleves para completarlos al 100% o para rejugarlos, pero que no hayas hecho trampa votándolos!!! Jajjaja [plas]

Creo que es una buena oportunidad para.

·GTA Vice City: más que nada porque te gustó mucho el Liberty City, y este es mejor... y un GTA corto, no es... ya sabes que ronda los 800Mb, y que en CSO se atasca... así que podrías pensar en pillarlo con la radio ripeada.... que pesa unos 500Mb.

· Tales Of Eternia: no tengo ni idea de si te gusta el rol... pero lo tengo como uno de los más votados a los que no has jugado.

· Virtua Tennis 3: Si te gusto el anterior.. tendrás que probar este... ¿no? (unos 350 Mb)

· Burnout Legends/Dominator: Carreras arcade con muchas cosas desbloqueables.... creo que son unos 500Mb.

· LEGO Star Wars: este juego es más o menos facilón... pero muy muy largo, y muy rejugable para conseguir el 100%... eso sí, se va a comer casi 1Gb.

· Lumines I/II: los "tetris" de PSP por excelencia.. a mi no me gustan, pero si te gusta este género se consideran de lo mejor... ah! en su versión FULL también llegan al Giga....

· Medievil: Resurrection: viendo tus juegos votados veo que más o menos te gustan las plataformas y las aventuras... así que como ya has jugado a los más importantes, no estaría de más que probaras este... aunque creo recordar que son 900Mb.

· Gripshit: juego de cochecillos tamaño pequeño (creo recordar que nos 150/200 Mb), y cada fase se puede jugar varias veces: contrarreloj, estrellas (hay q coger todas antes de tiempo), secretos. Además tiene muchas fases y diversos minijuegos.

· Exit: muchas fases, y ocupa creo que 100 Mb.

· Diner Dash: sí, es casi un juego Flash... pero es muy divertido, y cada vez se pone más complicado... y sólo ocupa 45 Mb.

· Mind Quiz: ya sé que lo has jugado... pero por los 45Mb que ocupa, podrías tenerlo por si te picas para querer coger todos los records de los minijuegos y dejarlos en A+.

PD: Cuando vuelvas de vacaciones no se te olvide votar el Worms, y a los nuevos que hayas jugado!!!

PD2: Tenía que echarte una mano, después de todo lo que has colaborado en mi hilo [plas]
Yo te puedo decir a lo que estoy jugando yo, vamos lo que tengo ahora mismo entre umd y iso :

- Pes 6: indispensable.

- FNR3: indispensable tambien, y en cso son unos....140mb... .

- DJ max portable 2: se te come 1/4 de memory pero vale la pena jaja.

- FFVIII(CD2): sin cuelgues es un orgamso continuo.

- Harry potter y la orden: largo y entretenido.

- Medievil(psx): que ripeando musica y comprimido lo dejas en 23-24 mb xDDDD.

- Soul reaver: de lo mejor de psx, y luce de maravilla en psp, incluso graficamente esta por encima de muchos del estilo en psp xD.

- GTA vice: nunca está de mas un juego de estos para poder hacer de todo.

- Silent hill: viendo que te van los survival este no lo puede faltar.

- Medal of honor: por tener algun shooter si te entra el moniyo.

- Quake 2(psx): no se controla 100% pero se puede llegar ajugar bien si das con la configuracion adecuada.

- Test drive: uno de carreras nunca puede faltar y este sin duda es el mas largo y completo.

- Tekken dark: indispensabel como juego de lucha.

- SSX on tour: buenisimo juego de snow/sky.

- Syphon filter DM: Que en cso y rip videos son 200 y poco mb, y probablemente de los mejores juegos de PSP.

- The warriors: para repartir manporros cuando estés angustiado jaja.

Y por ultimo echale un vistazo al de la rata esa que no pinta mal.
Gracias por las sugerencias, la verdad es q algunos de los q tngo en la lista me los he pasado enteros pero en ingles, como el MGS PO o el Syphon Filter Dark Mirror, pero me gustaria pasarmelos en español x 2ª vez, y otros juegos como el Abe Odyssee lo deje a la mitad, y el RE2 se me kdaba pillado cn anteriores firmwares.
Hoy mismo voy a probar el medievil xq veo q le gusta a la gente, por otra parte, los GTA no me terminan de cnvenser, no xq sean malos, sino xq no me gustan muxo los juegos d coxes, y eso q el GTA LC y el Daxter fueron los 2 primeros juegos q me cmpre para PSP...
El PES6 ya juego bastante en el ordenador (soy bastante weno x cierto, lo digo x si alguien se exa una partidita online), y el de PSP no me cnvense.
El Soul Reaver me lo llegue a pasar casi entero en PSX, pero me kde atascado en su momento y lo deje jeje, ya lo rejugare...
y el RE1 lo deje cuando habia una zona inundada de tiburones, al final del juego.
Los juegos de ROL no me gustan muxo, xq son muy largos y me aburren, y me resultan poco jugables.

Asi pues, como podeis ver, me gustan los de accion-aventura y plataformas (aparte tambien el Pro pero en PS2 o PC), asi q podeis seguir aconsejandome si kereis, pues no me voy hasta la semna q wene XDD

PD: EL FNR3 cual es??
¿Tomb Raider Aniversary? ????

quien lo tiene?
[flipa]
pero antes compratelos macho q luego muchas companys se van al carajo x no comprar juegos :S
yo meteria:

daxter

ratchet

nba 07

medal of honor

rainbow six

burnout

ff1

crush

metal slug

tekken...

y yo creo que ya esta, vas bien servido.

el fnr3 es el fight night round 3 el de boxeo de ea sports...
Todos loq ue te quepan adictivos. Metal slug, tekken y alguno de coches...
8 respuestas