› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ewin escribió:@Luceid Esto es lo que pasa cuando pido juegos diferentes...que me troleas! . Joer, no TAN diferentes....
Tb hay versión super famicom pero ese no es el tema. Me refiero a juegos no muy conocidos pero resultones y divertidos. Por ejemplo, prefiero el look Magical Hoppers al del Pandemonium...y son (casi) el mismo juego!Luceid escribió:ewin escribió:@Luceid Esto es lo que pasa cuando pido juegos diferentes...que me troleas! . Joer, no TAN diferentes....
Pues no era intención trolearte, creo, , es que es decir "juego diferente de Saturn" y me viene el maldito cho aniki a la cabeza
Luceid escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vLxn54HylLg
Ya conocia esa lista y, sinceramente, no me vale. No me descubre nada nuevo . ¿En serio el Magic Knight Rayearth es una "joya oculta"? Si lo sabe todo cristo! Y poner al Clockwork Knight 1....¬¬. ¿De verdad? El resto del video va del mismo palo. Pâsan de largo juegos que ni saben que existen y son maravillas (hola Princerss Crown, Tempo...)Samhain escribió:Terminas antes utilizando youtube como buscador.
Sega Saturn Games - HIDDEN GEMS
Y si no sabes ingles pues busca en plan lista.
Top Sega Saturn Import Games
Según veo si que son el mismo titulo : https://www.youtube.com/watch?v=rhCnacus68Autreraman escribió:El Henry Explorers es el Crypt killers que también salió PAL, no?
ewin escribió:@Sceptre_JLRB Si pero no. Has puesto una pormenorizada lista de los juegos que merecen la pena de saturn***...pero no dejan de ser nombres sin transfondo. Busco mas titulos concretos que el listado completo de "matamarcianos buenos". No se si me explico. Por cierto, resulto gracioso que el Planet Joker este siempre en la lista de los mejores matamarcianos y, a la vez, en la lista de los peores juegos de saturn. ¿En que quedamos?
Duda: alguien ha jugado al Valtva?
edit (***): hay algunos juegos que no es que sean malos, son PENOSOS. El police mini-skirt, de mini juegos de dudoso gusto,,,,el Druid....Puede que vaya a gustos pero, sinceramente, no movere ni un dedo en buscar esos juegos.
Sceptre_JLRB escribió:ewin escribió:@Sceptre_JLRB Si pero no. Has puesto una pormenorizada lista de los juegos que merecen la pena de saturn***...pero no dejan de ser nombres sin transfondo. Busco mas titulos concretos que el listado completo de "matamarcianos buenos". No se si me explico. Por cierto, resulto gracioso que el Planet Joker este siempre en la lista de los mejores matamarcianos y, a la vez, en la lista de los peores juegos de saturn. ¿En que quedamos?
edit (***): hay algunos juegos que no es que sean malos, son PENOSOS. El police mini-skirt, de mini juegos de dudoso gusto,,,,el Druid....Puede que vaya a gustos pero, sinceramente, no movere ni un dedo en buscar esos juegos.
Si el Gussun Oyoyo-S, el Ninpen Manmaru, el Titan Wars/Solar Eclipse y el Henry Explorers son descubrimientos para ti, en la lista que te he puesto ordenada por géneros estoy seguro de que encontrarás como mínimo 15 que no conocías y que te gustan, ya que incluyo muchísimos de ese tipo y mejores.
Otra cosa es que te dé pereza explorar tú y prefieras ir a por 1 ó 2 juegos concretos que alguien te diga (respuesta corta que yo también te he dado y sobre la que no has opinado).
ewin escribió:Sceptre_JLRB escribió:ewin escribió:@Sceptre_JLRB Si pero no. Has puesto una pormenorizada lista de los juegos que merecen la pena de saturn***...pero no dejan de ser nombres sin transfondo. Busco mas titulos concretos que el listado completo de "matamarcianos buenos". No se si me explico. Por cierto, resulto gracioso que el Planet Joker este siempre en la lista de los mejores matamarcianos y, a la vez, en la lista de los peores juegos de saturn. ¿En que quedamos?
Si el Gussun Oyoyo-S, el Ninpen Manmaru, el Titan Wars/Solar Eclipse y el Henry Explorers son descubrimientos para ti, en la lista que te he puesto ordenada por géneros estoy seguro de que encontrarás como mínimo 15 que no conocías y que te gustan, ya que incluyo muchísimos de ese tipo y mejores.
Otra cosa es que te dé pereza explorar tú y prefieras ir a por 1 ó 2 juegos concretos que alguien te diga (respuesta corta que yo también te he dado y sobre la que no has opinado).
Si hubieras leido el primer texto del hilo precisamente hablo del Gussun Oyoyo (y me citan la continuacion que tambien conocia . Y no es pereza, es escuchar sugerencias por que si preguntas a alguien su top de las mejores peliculas de la historia puede ser eterno...pero si le dices "una que sea rara, bizarra y original" seguro que te dan diferentes titulos interesantes. Si te ha molestado al respuesta lo siento. Si era tu lista particular de gustos, disculpame pero el mini skirt es PENOSO Y PATETICO.
FFantasy6 escribió:Sceptre_JLRB escribió: excluyendo rol
Pues muy mal.
Sceptre_JLRB escribió:FFantasy6 escribió:Sceptre_JLRB escribió: excluyendo rol
Pues muy mal.
Totalmente de acuerdo, porque la lista de joyas roleras es interminable. Pero si se los nombro el OP ya me mata...
FFantasy6 escribió:Sceptre_JLRB escribió:FFantasy6 escribió:
Pues muy mal.
Totalmente de acuerdo, porque la lista de joyas roleras es interminable. Pero si se los nombro el OP ya me mata...
Te perdono por haber puesto el Princess Crow que es medio rol ya que te puedes quedar atascado. Y solo por ese juego ya vale la pena una Saturn.
ewin escribió:@Clarke gracias, voy a mirarlo por que no tengo ni idea de como es. Eso pedia precisamente, juegos diferentes. EDIT: PUNTAZO de juego! No sabia que existia un juego asi. A ratos, viendo el video, me ha recordado (lejanamente) al Rouge Squadron...y eso es muy bueno. Me gusta lo que veo, mil gracias!!! Nota: el juego en versión japo se llama Solar Eclipse?¿
JacintoCinete escribió:Ya te han listado un buen puñado, pero te cito 3 que me vienen ahora a la mente y que en su momento me sorprendieron gratamente, :
- Bulk Slash (mechas a lo Virtual On pero por misiones y mezclando 3D con sprites)
- Crows The Battle Action (beatEmUp 2D muy chulo, más conocido hoy que en su momento)
- Anarchy In The Nippon (sorprendente juego de lucha 3D en alta resolución de los creadores de VF2)
ewin escribió:JacintoCinete escribió:Ya te han listado un buen puñado, pero te cito 3 que me vienen ahora a la mente y que en su momento me sorprendieron gratamente, :
- Bulk Slash (mechas a lo Virtual On pero por misiones y mezclando 3D con sprites)
- Crows The Battle Action (beatEmUp 2D muy chulo, más conocido hoy que en su momento)
- Anarchy In The Nippon (sorprendente juego de lucha 3D en alta resolución de los creadores de VF2)
Quitando el de lucha ya me llamaban la atencion los otros 2. El Bulk Slash es jugable no sabiendo japo¿?
Eso haré, los videos me saben a poco y me da en la nariz que es justo el tipo de titulo que buscaba. Por cierto, buen avatar, a ver si encuentro el Out Run japo y me olvido de la versión palosa.JacintoCinete escribió:ewin escribió:JacintoCinete escribió:Ya te han listado un buen puñado, pero te cito 3 que me vienen ahora a la mente y que en su momento me sorprendieron gratamente, :
Quitando el de lucha ya me llamaban la atencion los otros 2. El Bulk Slash es jugable no sabiendo japo¿?
Pues no recuerdo si tenía textos en inglés, pero sí que avancé unas cuantas fases... Pruébalo y sales de dudas!
ewin escribió: Eso haré, los videos me saben a poco y me da en la nariz que es justo el tipo de titulo que buscaba. Por cierto, buen avatar, a ver si encuentro el Out Run japo y me olvido de la versión palosa.
Eso intuia por los videos. Que asco no saber japones =(panzeroust escribió:@ewin al Bulk Slash puedes jugar sin saber japo, lo malo es que te van dando ordenes en japo que son utiles vaya.
ewin escribió:Eso intuia por los videos. Que asco no saber japones =(panzeroust escribió:@ewin al Bulk Slash puedes jugar sin saber japo, lo malo es que te van dando ordenes en japo que son utiles vaya.
@Sceptre_JLRB Graficamente se ve impresionante para saturn. El colorido, incluso las animaciones son de calidad. Me temo lo peor en el rango de precios....¿tres cifras?
Sceptre_JLRB escribió:Así a bote pronto, no sé si lo conocerás, pero el genial Gussun Oyoyo-S tiene una segunda parte en Saturn: Zoku Gussun Oyoyo. En shmups hay la tira, pero destaco uno no muy conocido que me parece chulísimo (tipo Parodius y TwinBee, que supongo que ya conoces): Game Tengoku: The Game Paradise!
Shienryu
Layer Section (Galactic Attack)
Layer Section II
DonPachi
DoDonPachi
Kaitei Daisensou (In the Hunt)
Keio Flying Squadron 2 (Keio Yuugekitai Katsugekihen)
Guardian Force
Arcade Gears 2: Gun Frontier
Arcade Gears 3: 3 Wonders
Arcade Gears 4: Image Fight & X-Multiply
Blast Wind
Cotton 2: Magical Night Dreams
Cotton Boomerang
Gokujou Parodius Da! Deluxe Pack (Parodius Da! -Shinwa kara Owarai e- + Gokujou Parodius!)
Jikkyou Oshaberi Parodius ~Forever With Me~
Sexy Parodius
Detana TwinBee Yahho! Deluxe Pack
Bokan to Ippatsu! Doronboo Kanpekiban
Game Tengoku: The Game Paradise!
Capcom Generations 1: Wings of Destiny (1942 + 1943: The Battle of Midway + 1943 Kai - Midway Kaisen)
Capcom Generations 3: The First Generation (Vulgus + SonSon + Pirate Ship Higemaru + Exed Eyes)
Capcom Generations 4: Blazing Guns (Commando + Gun.Smoke + Mercs)
Gekirindan: Time Travel Shooting
Shippuu Mahou Daisakusen: Kingdom GrandPrix
Planet Joker
Skull Fang: Kuuga Gaiden
Strikers 1945
Strikers 1945 II
Sonic Wings Special
Space Invaders
Steam-Heart's
Twinkle Star Sprites
Terra Cresta 3D
Chou Aniki - Kyuukyoku Muteki Ginga Saikyou Otoko
Sega Ages: Fantasy Zone
Hyper Duel
The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?
Metal Black (Gun Frontier 2)
Sengoku Blade (Sengoku Ace - Episode 2)
Sol Divide
Dezaemon 2
Konami Antiques: MSX Collection Ultra Pack
Tsuukai!! Slot Shooting
Soviet Strike
Tempest 2000
Shmups 3D:
Super Adventure Rockman
Solar Eclipse (Titan Wars)
G-Vector
Darklight Conflict
Night Striker S
Stellar Assault SS
Hyper 3D Taisen Battle Gebockers
Sega Ages: After Burner II
Sega Ages: Space Harrier
Sega Ages: Galaxy Force II
ThunderHawk 2: Firestorm (ThunderStrike 2)
Sky Target
Star Fighter 3000
Plataformas 2D:
Super Tempo
Tryrush Deppy
Mizubaku Daibouken (Liquid Kids)
Earthworm Jim 2
Spot Goes to Hollywood
Bubble Bobble also featuring Rainbow Islands
Johnny Bazookatone
Whizz
Doraemon ~Nobita to Fukkatsu no Hoshi~
Beat 'em up 2D:
Dungeons & Dragons Collection
Tenchi wo Kurau 2: Sekiheki no Tatakai (Warriors of Fate)
Three Dirty Dwarves
Nekketsu Oyako
Crows ~The Battle Action for SegaSaturn~
Arcade Gears 1: Pu-Li-Ru-La
DragonHeart: Fire & Steel
The Incredible Hulk: The Pantheon Saga
Iron Man X-O Manowar in Heavy Metal
Acción/arcade 2D:
Shinobi X (Shinobi Legions) (Shin Shinobi Den)
Castlevania: Symphony of the Night (Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku)
SteamGear Mash
Silhouette Mirage
Princess Crown
Purikura Daisakusen
Arcade Gears 3: 3 Wonders
Capcom Generations 2: Chronicles of Arthur (Ghosts 'n Goblins + Ghouls 'n Ghosts + Super Ghouls 'n Ghosts)
Assault Suit Leynos 2
Metal Slug
Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition (Rockman 8: Metal Heroes)
Mega Man X 3 (Rockman X 3)
Mega Man X 4 (Rockman X 4)
Mr. Bones
Scud: The Disposable Assassin
Norse by Norsewest: The Return of the Lost Vikings (The Lost Vikings 2)
Elevator Action² Returns
Shinrei Jusatsushi Taroumaru (Psychic Killer Taromaru)
Herc's Adventures
Loaded (Blood Factory)
Rampage World Tour
Skeleton Warriors
Segata Sanshirou Shinken Yuugi
Hissatsu!
Batman Forever: The Arcade Game
Crusader: No Remorse
Vatlva: The Unlimited Battle
Willy Wombat
Werewolf [Prototype]
Wolf Fang SS Kuuga 2001
Casper
Swagman
Battle Athletess Daiundoukai
Crimewave
The Horde
Lode Runner ~The Legend Returns~
Lode Runner Extra
Trash It
Survival horror 3D:
La Mansión de las Almas Ocultas (The Mansion of Hidden Souls)
Torico
D
Aventura gráfica:
Snatcher
Policenauts
Myst
Riven: The Sequel to Myst
Discworld
Discworld II: Missing Presumed...!? (Discworld II: Mortality Bytes!)
Nanatsu Kaze no Shima Monogatari
Zork I ~The Great Underground Empire~
Return to Zork
Atlantis
Light-gun shooter:
Area 51
Crypt Killer (Henry Explorers)
Revolution X
Chaos Control
Chaos Control Remix
Death Crimson
Maximum Force
Mighty Hits
Jinzou Ningen Hakaider ~Last Judgement~
Estrategia:
Warcraft II: The Dark Saga
Command & Conquer
Worms
Iron Storm
SimCity 2000
Theme Park
Shin Theme Park
Z
Godzilla ~Rettou Shinkan~
Civilization ~Shin Sekai Shichidai Bunmei~ (Sid Meier's Civilization)
Baldy Land
3D Lemmings
Puzzle:
Sega Ages Vol. 1: Syukudai ga Tant-R (Quiz Syukudai wo Wasuremashita + Puzzle & Action: Tant-R)
Sega Ages: Rouka ni Ichidant-R (Quiz Rouka ni Tattenasai! + Puzzle & Action: Ichidant-R)
2do Aru Koto ha Sando R (Puzzle & Action 3: Sand-R)
Hanagumi Taisen Columns
Sega Ages: Columns Arcade Collection
Tetris Plus
Tetris S
Saturn Bomberman Fight!!
Bomberman Wars
Puyo Puyo 2 (Puyo Puyo Tsuu)
Puyo Puyo Sun
Gals Panic SS
Baku Baku Animal ~Sekai Shiikugakari Senshuken~ (Baku Baku Animal - World Zookeeper Contest)
Waku Waku Monster
Magical Drop
Magical Drop 2
Magical Drop 3
Super Puzzle Fighter 2 Turbo (Super Puzzle Fighter II X)
Bust-A-Move 2: Arcade Edition (Puzzle Bobble 2 X)
Bust-A-Move 3 (Puzzle Bobble 3)
Bubble Symphony
Tenchi Muyou! Rensa Hitsuyou
Gussun Oyoyo-S
Zoku Gussun Oyoyo
Zoop
Minami no Shima ni Buta ga Ita ~Lucas no Daibouken~
Monster Slider
Gal Jan
RoX 6 = Six
Pastel Muses
Blast Chamber
Pappara Paoon
Kururin Pa!
Shingata Kururin Pa!
Cleopatra Fortune
Hebereke's Popoitto
Arthur to Astaroth no Nazo Makaimura: Incredible Toons
Noon
Tama ~Adventurous Ball in Giddy Labyrinth~
Jungle Park ~Saturn Jima~
Shutsudou! Mini-skirt Police (Shokai Gentei Double Tokuten)
Break Thru!
Jewels of the Oracle (Oracle no Houseki)
Chibi Maruko-chan no Taisen Pazurudama
Carreras 3D:
Choro Q Park
GT 24
Chase HQ + S.C.I.
Touge: King the Spirits (High Velocity: Mountain Racing Challenge
Touge: King the Spirits 2
Wangan Dead Heat
Courier Crisis
Zero4 Champ DooZy-J Type-R
Grid Runner
Street Racer Extra
Nissan Presents: Over Drivin' GT-R
Sega Ages: Power Drift
Shutokou Battle '97 ~Tsuchiya Keiichi & Bandou Masaaki~ (Drift King '97)
TNN MotorSports: Hardcore 4x4
Andretti Racing
Cyber Speedway (Gran Chaser)
Hi-Octane: The Track Fights Back!
Formula Karts Special Edition
Nascar 98
Gale Racer (Rad Mobile)
Impact Racing
Koudou Saisoku Densetsu ~Kashiramoji D~ (Initial D)
Off-World Interceptor Extreme
Scorcher
Tactics Formula
Virtual Kyoutei
Virtual Kyoutei 2
Full Cowled Mini Yonku Super Factory
Wangan Trial Love
Densha de Go! EX
Shooter 3D:
Bulk Slash
Contra: Legacy of War
Gungriffon
Gungriffon II
Cyberia
Black Fire
Black Dawn
MechWarrior 2: 31st Century Combat
Kidou Senshi Gundam (Mobile Suit Gundam)
Assault Rigs
Blam! MachineHead
Death Throttle ~Kakuzetsu Toshi kara no Dasshutsu~
Shockwave Assault
ShellShock
FPS:
Magic Carpet
Krazy Ivan
Space Hulk: Vengeance of the Blood Angels
AMOK
Ghen War
Robotica (Deadalus)
Defcon 5
Congo: The Movie - The Lost City of Zing
Creature Shock: Especial Edition
Tokusou Kidoutai J SWAT
Acción/aventura 3D:
Keriotosse!
Tunnel B1
Mass Destruction
Hyper Reverthion
The Crow: City of Angels
Druid ~Yami he no Tsuisekisha~
Lupin the 3rd ~Pyramid no Kenja~
Time Commando
Plataformas 3D:
Ninpen Manmaru
Ninja Jajamaru-kun ~Onigiri Ninpouchou~ Gold
Pinball:
Digital Pinball: Necronomicon
Digital Pinball: Last Gladiators (Digital Pinball)
Digital Pinball: Last Gladiators Ver. 9.7
Hyper 3D Pinball (Tilt!)
Pinball Graffiti
Pro-Pinball: The Web (Pro-Pinball)
True Pinball
Kyuutenkai: Fantasic Pinball
Deportes:
Side Pocket 2 ~Densetsu no Hustler~
Side Pocket 3: 3D Polygon Billiard Game
Steep Slope Sliders
HatTrick Hero S
Stakes Winner ~GI Kanzen Seiha he no Michi~
Stakes Winner 2 ~Saikyouba Densetsu~
NBA Jam Tournament Edition
NBA Jam Extreme
Space Jam
Ten Pin Alley
The Star Bowling (2 CDs)
The Star Bowling Vol. 2
Zap! Snowboarding Trix
Zap! Snowboarding Trix '98
From TV Animation Slam Dunk - I Love Basketball
Sea Bass Fishing
SeaBass Fishing 2
Fishing Koushien
Fishing Koushien II
Recopilaciones retro:
Konami Antiques: MSX Collection Ultra Pack
Sega Ages: Memorial Selection Vol. 1
Sega Ages: Memorial Selection Vol. 2
Sega Ages: I Love Mickey Mouse (Castle of Illusion) + I Love Donald Duck (QuackShot)
Midway Presents Arcade's Greatest Hits - The Atari Collection 1
Midway Presents Arcade's Greatest Hits - Williams (Williams Arcade's Greatest Hits)
Falcom Classics
Falcom Classics II
Game Can Pack Vol. 1
Irem Arcade Classics
FMV:
Double Switch
Corpse Killer: Graveyard Edition
Interactive Movie Action: Thunder Storm LX-3 & Road Blaster
Interactive Movie Action: Time Gal & Ninja Hayate
Street Fighter II: The Interactive Movie
The Psychotron
Death Mask
Brain Dead 13
J.B. Harold Blue Chicago Blues
Frankenstein - Through the Eyes of the Monster
RAMPO
Houma Hunter Lime Perfect Collection (Jewel Bem Hunter Lime Perfect Collection)
The Unsolved ~Hyper Science Adventure~
Musical:
Jung Rhythm
Techno Motor
Sound Qube
DJ Wars
ewin escribió:@Sceptre_JLRB ole tus huevos! Eso queria, impresiones directas. Gracias x el tiempo empleado en escribirlo. No habria prestado ni 1 minuto de atencion as Casper. Mirare videos a ver que tal. Mil gracias!
Sceptre_JLRB escribió:ewin escribió:@Sceptre_JLRB ole tus huevos! Eso queria, impresiones directas. Gracias x el tiempo empleado en escribirlo. No habria prestado ni 1 minuto de atencion as Casper. Mirare videos a ver que tal. Mil gracias!
De nada, compañero. Es que esta mañana andaba con menos tiempo y no me pude parar a comentar mucho.
Pero ten en cuenta que son también gustos personales, aunque a mí ésos que he comentado me molan bastante y no suelen mencionarse mucho.
ewin escribió:Sceptre_JLRB escribió:ewin escribió:@Sceptre_JLRB ole tus huevos! Eso queria, impresiones directas. Gracias x el tiempo empleado en escribirlo. No habria prestado ni 1 minuto de atencion as Casper. Mirare videos a ver que tal. Mil gracias!
De nada, compañero. Es que esta mañana andaba con menos tiempo y no me pude parar a comentar mucho.
Pero ten en cuenta que son también gustos personales, aunque a mí ésos que he comentado me molan bastante y no suelen mencionarse mucho.
Eso esta claro.Los Puzzle and Action los jugué con mi saturn pal por allá en los tiempos del canal segasaturn de irc hispano (era asiduo...con otro nick y personalmente nunca me han gustado. Por lo demás el resto de sugerencias las voy mirando ahora y me parecen, a falta de jugarlas, bastante acertadas (segun veo los videos en youtube).
Algunos titulos los tenia en mi radar y estan disponibles a precios razonables...otros desgraciadamente no.
Me pasa algo especial con la saturn. Lo que nunca haria con otra consola de su generación (por ejemplo, la psx) lo quiero hacer con esta: recopilar juegos para jugar (no en plan coleccion "mirar pero no tocar") y dedicarle un espacio en casa. Aun tantos años despues descubro juegos nuevos.
Nota: dediqué mucho tiempo a Can Can Bunny y similares. Con decir que me pasé el Doukoku Shoshite sin guia.....