hikko escribió: no me he confundido no, su puta madre xD no se como sa pillao esa temperatura, con lo mimado que lo tengo con aire acondicionado y todo! xD la cosa es que casi me cargo el boton de apagar con lo fuerte que le he dao jajaj
pues lo dicho, intentare que mañana haya alguna especie de beta como ha dicho yunaa
Tio, seguro ke son 96 Grados Celsius, o Farenhait?
Hay un programa que se llama Speed Fan, te puede ayudar
bueno señores e de comentar que desgraciadamente yo tengo que en cierto modo abandonar el proyecto debido a falta de tiempo xo aun asi seguire conlaborando el poko tiempo q tenga y are de beta tester
pues aun no tengo mi ventilador, por lo tanto mi pc aun no funciona, y las musicas que le voy a poner a el pack las "recibo" mañana asi que con un poco de suerte espero que para este finde si consigo el ventilador lo tendre, si no, seguramente para la semana que viene ya estara casi seguro
no queria hacer up al hilo, pero me he visto obligado, dado que mi amigo paketostio anda ultimamente bastante ocupado :S
quisiera preguntar si alguien seria tan amable de ayudarme a elegir las imagenes que representaran a cada app, si alguien esta interesado, que lo diga aqui y ya me pondre en contacto con el.
Chasgracias
EDIT: Por cierto, si algun programador del foro quiere que incluya una app suya en el pack no tiene nada mas que decirmelo por aqui o por mp, ok?
actualizar todo seria mejor ya que muchos de los emus no son su ultima version,como por ejemplo el pspvba va lentisimo yo pondira el nuevo gpsp el devhook tambien el fastloader si solo lo quereis para dumpear es mejor el programa de dark_alex
Alek, no te preocupes por lo de las versiones, seran las ultimas que haya (o por lo menos que encuentre), pasa que ese post tiene su tiempo ya xD, lo demas, lo tengo en cuenta, gracias
EDIT: weeeeno, al final, ya tengo el pack casi a punto, me queda agregar los sonido y..... a volar!!, de momento ya tengo screen del pack!!