[SUGERENCIAS] Paketostio & Hikko Homebrew Pack

Bueno, pues la cosa es que mi amigo Paketostio y yo vamos a hace un pack, con sus programas, como launchers, visores, reproductores, juegos homebrew, etc..., pero antes de eso, nos gustaria que vosotros, los eolionaos, nos dijerais que aplicaciones faltan, que tipo de tematica os gustaria para el pack, y si quereis, ya puestos, que tipo de musica os gustaria que llevara el pack xD.

A continuacion voy a poner las aplicaciones y demas que tenemos de momento pensadas para el pack:

Emuladores:
-BochPSP
-DGen
-PSPVba
-Daedalus
-PSPGNBoy
-Snesx9tyl
-ScummVM v0.9.0
-NesterJ for PSP v1.20beta2 - WiFi Network Play!
-NGEPSP v0.2.2
-NeoGeo CDZ v0.5 Beta3
-SMS Plus 1.2 Adhoc v1
-NEO GEO (no CD, sino la de cartuxos)

Launchers:
-DevHook 0.45
-DaxZiso Loader
-Fastloader

Programas:
-Custom Firmware-Proof Of Concept (Gracias Dark_AleX por el consentimiento)
-FlashPlayer
-Links2
-Ir Shell
-PSPSet
-UnzipUnrar
-XFlash
-Reproductor de PMP AVI
-Bookr 0.70
-FlashMod
-Custom Firmware Unflasher
-FileAssistant
-Ir shell
-MStest
-PSPalarm
-PSPpdf
-PSP universal remote
-Renamer
-Simple AMP
-Portable paint
-PSP radio
-Shout PSP
-PSP Shouffle
-AFKIM
-PSPDA

Videoguias [size=80](Agradezco a Chambacu el consentimiento) :[/SIZE]
-Jugar ISO's via USB con DevHook 0.44

Programas para el PC:
-DaxTer Converter
-Programa para convertir videos a PMP AVI's

Tutoriales:
-Como usar el DaxTer Converter

Firmwares:
-1.50
-2.60

Eso es lo que tenemos pensado poner en el pack, eso mas lo que vosotros sugerais, ya que, por eso he hecho este post, gracias por haberlo leido todo y espero vuestras opiniones [oki]
_________________________________________________________________________________________________
Posibles estilos graficos:
Imagen
ImagenOtras imagenes del pack, vayan opinando ;):
Imagen
Imagen
Imagen
Amos señores, dar ideas que el tema esta que arde [angelito]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Haber por pedir...

EMULADORES:
ScummVM v0.9.0
NesterJ for PSP v1.20beta2 - WiFi Network Play!
NGEPSP v0.2.2
NeoGeo CDZ v0.5 Beta3
SMS Plus 1.2 Adhoc v1

PROGRMAS:
Bookr 0.70

PD:De todas formas con loque habeis puesto de momento estaria bastante completo.
Wakka07wakka escribió:Haber por pedir...

EMULADORES:
ScummVM v0.9.0
NesterJ for PSP v1.20beta2 - WiFi Network Play!
NGEPSP v0.2.2
NeoGeo CDZ v0.5 Beta3
SMS Plus 1.2 Adhoc v1

PROGRMAS:
Bookr 0.70

PD: De todas formas con loque habeis puesto de momento estaria bastante completo.

Ok, gracias por las sugerencias, las voy a añadir a la lista ;)
Si vais a meter el pmp player, introducid tambien algun programita para comprimir en pmp con varias plantillas prehechas(las que useis vamos) para ayudarnos a los negados en la compresión del video [mad]

Por otro lado tambien hay programas como el flashplayer que vcan mas bien regulin y que para verlos y eso esta wen pero tienen poca utilidad practica. Por ultimo,si meteis la version 2.71 en el devhook, mejon q mejon [toctoc]
antes teneos que pedir consentimiendo a kosovito [angelito]
Paketostio escribió:antes teneos que pedir consentimiendo a kosovito [angelito]

Hombre, no es necesario, yo tenia pensado poner los eboots y que cada uno pusiese su carpeta "ms0:\dh\"
De LAUNCHER: Os faltan varios que yo sepa 2 el swunmd (no se si se escribe así) y el fastloader. Tambien el umd emulator.

PROGRAMAS: El flashmod 3.02 similar al pspset, cambia las font y demas.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Pero el devhook 0.44 deja a fastloader, umdemulator y runumd desfasados...
KuSuKu escribió:De LAUNCHER: Os faltan varios que yo sepa 2 el swunmd (no se si se escribe así) y el fastloader. Tambien el umd emulator.

PROGRAMAS: El flashmod 3.02 similar al pspset, cambia las font y demas.

La verdad es eso, casi mejor añadiria solo el fastloader por lo de dumpear UMD's y tal, gracias por el aporte ;)
Pues la verdad es que con esto y un bizcocho... :P

Yo creo q con eso ya haceis un pack cojonudo, aunq si poneis mas cosas bienvenidas sean!!!
bueno, ahora lo que estamos pensando es en que estilo poner los graficos, tonos calidos, frios, tematica manga, mitologica, de videojuegos, no se, hecharnos una mano venga xD
Por pedir..... a mi me interesa i no encuentro el msn para la 1.5 y el hallo que sacaron en escene, algua movidilla asi..jejejjeje.
Saludos!
hikko escribió:bueno, ahora lo que estamos pensando es en que estilo poner los graficos, tonos calidos, frios, tematica manga, mitologica, de videojuegos, no se, hecharnos una mano venga xD

Pues yo voto por una estética fresca y sencilla, para aguantar mejor este caluroso verano (que poético me ha quedado xD). Suerte con el proyecto :).

Un saludo.
el programa para quitar el custom firmware el unflash ese
jamonazo2000 escribió:el programa para quitar el custom firmware el unflash ese

ostia tambien es verdad, habra gente que lo pruebe y luego lo quiera quitar, muchas gracias por la sugerencia [oki]
hikko escribió:
ostia tambien es verdad, habra gente que lo pruebe y luego lo quiera quitar, muchas gracias por la sugerencia [oki]

sera perro!!, si lo meti en el pack y lo kitaste diciendo q no hacia falta!! :P :P :P :P
jajajjajajja me parto jajaja discutiendo entre programetas ehhh jajajja. Venga mucho animo chabales vuestro pack pinta cojonudamente y si le añadimos ya unos cuantos gamebots y fuentes para el 2.71 emulado ni te cuento ya
jamonazo2000 escribió:jajajjajajja me parto jajaja discutiendo entre programetas ehhh jajajja. Venga mucho animo chabales vuestro pack pinta cojonudamente y si le añadimos ya unos cuantos gamebots y fuentes para el 2.71 emulado ni te cuento ya

hombre, fuentes si, y opening_plugin.rco, tambien, pero gameboot.pmf no, ya que son propiedad de $ony y aqui al menos es ilegal, y no queremos romper ninguna normal.
si hikko nos ponemos de acuerdo (dificil xD) publicaremos el pack lo antes posible... de aki a 2 dias o asi calculo yo
Paketostio escribió:si hikko nos ponemos de acuerdo (dificil xD) publicaremos el pack lo antes posible... de aki a 2 dias o asi calculo yo

ala pero que dice bestiaaa de aqui a 2 dias!! no le hagais caso, mejor no dar fechas para luego no decepcionar a la gente.

PD:lo dice el que decia que no tenia mucho tiempo para esto xD
hikko escribió:
ala pero que dice bestiaaa de aqui a 2 dias!! no le hagais caso, mejor no dar fechas para luego no decepcionar a la gente.

PD:lo dice el que decia que no tenia mucho tiempo para esto xD

un par de cafes y nois tiramos asta las 8 d ela mañana si hace falta
falta el emulador de NEO GEO.... veo el de NEO GEO CD pero no el de la clasica.
vaya mierd* de pack saldria si hicieramos eso xD

PD: Adjunto una imagen de "Preview" para que que juzguen, pero me gustaria que en vez de decir "esa imagen esta bien haz el pack asi" expusieran cada uno su idea de pack para hacer asi un pack que les guste a todos, ya me entendeis ;) (ademas la hice mientras me mantenia despierto a base de coca colas xD La imagen es bastante horrorosa xD)

[img=Center]http://img89.imageshack.us/img89/5126/snap003st7.png[/img]

EDIT: bpSz ahora lo agrego a la lista [oki]
parece wena hikko, pasase por msn el resto quye hayas exo
a nadie le gusta la especi de "preview" esa? si kereis subo una en la que el incono tenga una especie de marco para distinguirlo del fond

Salu2[oki]
a nadie le interesa ya??
yo le meteria algun programa tipo x-flash, porque hay gente que le interesa cambiar cosas de su psp, y si encima ya le meteis el pack de Dark_alex, pues no está de más! :)

suerte, que tiene buena pinta!!

EDITO: los tonos de el eboot, son muy claritos en la zona de la fecha y la hora... yo ahí lo oscurecería un poco :S
A mi me molaria que le puesierais musiquilla electronica en plan trance o techno (por pedir...)
por lo demas me parece un pack genial para expertos y mucho mas para los novatos que acabamos de downgrear gracias a dark alex
si exigiis tanto se tardara mas en acerse!! :-P

que no q es coña, dar vuestras ideas q eso ta bien
el pack esta bastante completo y lo d los fondos poner q sean frescos xq hombre todos los pack stan bastante bien cmo el masual o algunos x el estilo xo les falla el fondo (q es mazo d raro) la musik q es tipo commodore64 y ya stams n las psp usease q un poco mas actual la musikilla tipo cmo lo dl devhook dl kosovito (musika y fondo) y x lo q veo no falta nngun emu y q esten todos actualizados
Ami me gusaría un fondo más sencillo, si no es mucho pedir... algo en plan el mitico pack de fision boy.

saludos!
bpSz escribió:Ami me gusaría un fondo más sencillo, si no es mucho pedir... algo en plan el mitico pack de fision boy.

saludos!

ok, ahora miro el pack de fision a ver cual estilo es el que dices [oki]
tambien podrias incluir el afkim y algun pda
cronox20010 escribió:tambien podrias incluir el afkim y algun pda

Incluidos [oki]

en unos segundos (cuando se termine de subir) pongo una imagen del pack diferente para que haya variedad y elijais ;)

Edit: Ya esta:

Imagen
PROGRAMAS: PMPmodAVC 1.02 [Como va a faltar el magnifico reproductor de AVC, (formato de video con calidad similar al de UMD video que ocupa mucho menos y consume muy pocos recursos de la psp)]
el DevHook 0.44 que venga ya con el mod v.0'5 de BlackSit en nel pak porque esta muy bien o otro si le saca para cundo saques el pak
un saludo
KuSuKu escribió:PROGRAMAS: PMPmodAVC 1.02 [Como va a faltar el magnifico reproductor de AVC, (formato de video con calidad similar al de UMD video que ocupa mucho menos y consume muy pocos recursos de la psp)]

No estoy muy enterado en cuanto al tema de los PMP's pero lo buscare y lo incluire junto al pmp Avi

yanpi, lo tendre en cuenta [oki]

Otras imagenes del pack, vayan opinando ;):
Imagen

Imagen

Imagen
mu buenos los fondos el rojo y el azul pero m tira mas el azul
seguir asi q supngo q areis un peaazo d pack
Muy buena idea lo del pack los fondos de fuego se salen el x-flas i los demas los pondreis en español o ingles por curiosidad si no se traducen [beer]animo
pues veremos si alguno lo encontramos en español, y si vemos alguno que se suele utilizar mucho y no esta traducido, nuestro amigo sirk se ha prestado a traducir algun que otro programa [oki]
yo tengo el x-flash 10 traducido si eso lo subo si lo necesitas ya direis algo [oki]
pues te agradeceria que me lo mandaras por mp si eres tan amable:D esque asin nos ahorraras un pokillo de tiempo ;)

Gracias
hikko escribió:pues te agradeceria que me lo mandaras por mp si eres tan amable:D esque asin nos ahorraras un pokillo de tiempo ;)

Gracias

Subiendo
aora te lo mando por PM
PD:Esta ya la version 11 del x-flash la unica mejora que tiene es el cutom firmware de dark_Alex por lo demas es igual
se sabe ya la fecha de lanzamiento?

a mi me gusta mas el fondo azul de los circulitos!

:)
alguna novedad ya ai alguna beta parea ir probando [mamaaaaa]
weno, si eso es lo k kereis, probar, mañana mismo intentareque tengais una beta de el devhook, una por cada uno de los 3 primeros estilos, con su musiquita y todo XD y digo intentare porque a mi pc se ve que el ventilador esta hecho una puta mierda y hoy ha pillao los 96ºC y no lo pienso volver a encender hasta tener un ventilador nuevo, por su bien, claro esta xD

Salu2
Creo que te debes confundir en la temperatura, 96º.
Alemnos yo nunca he oido eso, como mucho he llegado a oir de a 60º, pero casi 100º nunca.
El mio está a 30-31-32º a solo el 40 % de velocidad del ventilador, cuando lo pongo al 70 o asi me baja hasta los 28º o asi.
Si de verdad es eso de tus grados, mejor ni lo enchegues y como tu dices comprate otro ventilador xD

Muy bueno el pack ;)
Ciito escribió:Creo que te debes confundir en la temperatura, 96º.

no me he confundido no, su puta madre xD no se como sa pillao esa temperatura, con lo mimado que lo tengo con aire acondicionado y todo! xD la cosa es que casi me cargo el boton de apagar con lo fuerte que le he dao jajaj

pues lo dicho, intentare que mañana haya alguna especie de beta como ha dicho yunaa
64 respuestas
1, 2