Sugerencias para Be Manager 2k5

Primero quiero decir que no hubo ninguna filtracion del juego xD (en internet salen filtraciones de betas, demos, etc. de los juegos importantes y por lo tanto mi juego seguro que tendria una filtracion (ha sido mejor que el "supuesto" robo de la beta del HL2... aprende Gabe) XD.

Escribo este post para que posteeis vuestras sugerencias para el juego. Si una de las sugerencias es rediseñar menus, imagenes de fondo, etc. decir que eso ya lo he hecho y esta todo muy cambiado.

Ahora es vuestro turno XD
Poz la primera sugerencia seria una beta en condiciones para poder juzgar mejor el juego :p pero como seguro que no podra ser poz con que pongas todos los equipos de primera y segunda española y las mejores ligas (inglesa, italiana, argentina...) estaria mas que satisfecho je je . Por pedir que no quede no? ah por cierto si necesitas ayuda con algun equipo solo dilo y si necesitas cualquier cosa del C.D Tenerife yo te la dire [fumeta]
wANINNNNNNN

Por cierto, que conste que el hilo lo cree yo , pero estaba al tanto de la conspiracion, a ver si pensais que soy yo el archifamoso ANON !!!!

jajajaja [carcajad]
puestos a pedir... q salga tb 3ª, por lo menos española... ese REAL OVIEDO (ojo... REAL, no acf XD

aunq el año q viene estaremos en 2ªB y subiendo... [boing]
Ok, me pondre a hacer ligas xD 3º Division no hare a no ser que alguien quiera hacerlo ;)
hombre, podrias hacer algo asi como paso con el famoso managerpro del mas famoso aun Pacofcb (por cierto, lo tengo en el messenger q fui de los q le ayudo a subirlo, y los dias posteriores a su comunicado final, tenia de nick algo asi como " Pacofcb ""VIVA MANAGER PRO"" "www.managerprofesional.com" "...). Usease, q entre gente se fuese repartiendo distintas divisones para hacerlo mas rapido y menos pesao...

Por lo menos, cuenta conmigo para hacer el grupo II de 3ª [jaja]
yo no os prometo nada pero puedo intentar buscar alguna informacion de 3ª si encuentro algo lo posteare [chiu]

Edito: He encontrado una pagina http://tuwebdetercera.galeon.com/index.html que tiene informacion sobre el grupo decimo. No tiene demasiado pero como no se lo que necesitas :-( poz a lo mejor te ayuda algo. Tiene la clasificacion, nuevos fichajes, pero no tiene plantillas que seguramente es lo que estaras buscando :-|

Vuelvo a editar:http://www.futbolcatalunya.com/plan3.html Esta pagina esta muy bien y tiene muchas cosas referentes al futbol catalan [fies]
dime si alguna de las webs te han servido para seguir buscando mas y tengamos el juego lo antes posible :P
waninkoko, ¿tu estás haciendo el juego? si es así, supongo que seréis varios, ¿no?

Bueno si lo estás haciendo sólo te puede dar ánimos y

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
Darkoo escribió:waninkoko, ¿tu estás haciendo el juego? si es así, supongo que seréis varios, ¿no?

Bueno si lo estás haciendo sólo te puede dar ánimos y

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

En cuanto programacion e imagenes yo solo.
En cuanto a recopilacion de info y eso ya ves que hay peña que colabora XD
wanin majo, si necesitas algo ya sabes, no es que tenga mucho tiempo, pero pa algo llevo 6 años haciendo texturitas y modelos 3D :)

Un saludo.

P.D.- a ver si te pasas por la web del mod del HL2 que toy haciendo, k me tienes abandonao :P
elcle escribió:wanin majo, si necesitas algo ya sabes, no es que tenga mucho tiempo, pero pa algo llevo 6 años haciendo texturitas y modelos 3D :)

Un saludo.

P.D.- a ver si te pasas por la web del mod del HL2 que toy haciendo, k me tienes abandonao :P

Poco me temo que necesitare tu ayuda. El juego tendra nada de 3D. Weno tal vez añado alguna chorradita xDD OpenGL p0wah!!

P.D.- ya me pase el otro dia xD Usa Mambo no? XD
Wanin, una idea, podias poner putas y cosas de esas pa la plantilla del Real Mandril [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pozi Skorzo, y se podia llamar "Another Hesperia hotel party" XDDD

Un saludo.

P.D.- si wanin, usa mambo la wepe :) un triunfo de server.
q sistema usas para valorar a los jugadores? el mismo q el pcfutbol? (espero q no, nnca vi un juego con unas valoraciones de jugadores peores)

si necesitas un betatester avisame XDXD
ale y suerte!
Claymore escribió:q sistema usas para valorar a los jugadores? el mismo q el pcfutbol? (espero q no, nnca vi un juego con unas valoraciones de jugadores peores)

si necesitas un betatester avisame XDXD
ale y suerte!

Para valorarlos... mmmm... Pues por la media que les pongo a los jugadores. XD
waninkoko yo tambien me uno a lo de betatester :p y si podria ser pon la informacion que te falta para completar la base de datos entre todos [looco]
rortega2000 escribió:hay web oficial!?

No [barret]
Waninkoko escribió:
Para valorarlos... mmmm... Pues por la media que les pongo a los jugadores. XD

no, si digo q si te fijaras en los jugadores o solo en el nombre (como en el pcfutbol. ejemplo mas claro: savio cuando jugaba en la liga extranjera tenia un 91 de valoracion. cuando fixo por el madrid bajo a un increible 84. mismo caso con casi todos los jugadores europeos)
Intentare fijarme en los jugaores.
Pa lo que kieras aki tienes a otro futbolero
Hoy he tenido q reescribir el codigo de mostrar la alineacion para que guardara todos los cambios realizados. Las he pasado canutas. XD
Voy a elegir 5 betatesters para probar lo poco que llevo de juego y que ahora mismo me gustaria depurar al maximo para meterme con el modo temporada.
Los 5 primeros que me añadais al messenger sereis los betatesters (waninkoko@spymac.com).
Bueno pues estoy algo frustrado por la falta de informacion que he conseguido xD pero bueno aunque no sea de gran utilidad tienes los nombres de todos los equipos en http://www.marca.com/indices/mas_futbol.html Bueno no se algo es algo y con tener los nombres reales de los equipos los de los jugadores se podrian inventar sobre la marcha :P y las medias pues tambien.........aunque seguramente eso no gustara a mucha peña, pero es lo que hay.

P.D:Se nota que tengo ganas de un nuevo manager [burla2]
tb podiras hacer unas plantillas en las q la gente solo tuviese q rellenar datos... Asi la gente no meteria datos de mas y se estaria haceidno lo q necesitas...
Aviso: Mañana sacare una pequeña tool para que la gente cree equipos para el juego con sus jugadores, posicion y media.
Lo que hay que tener en cuenta es que los primero 11 jugadores que se añadan seran los que aparezca titulares de forma predeterminada. El resto apareceran como sustitutos.

Si esto ultimo no lo entedeis estais a tiempo de postear la duda que tengais y asi tenerla resulta para mañana.

Editando: Se me olvido decir que esta tool tambien la sacare para Linux (binarios).
me parece una buena idea esa utilidad, pero es para la alpha no? :?
la media q es de 0 a 100????

en q nos basamos para ponerla???? lo digo, xq dependiendo de la division habra q ir bajando la media de los jugadores y por consiguiente la de los ekipos... habra q poner unos minimos y maximos para q no salgan ronaldos y zidanes en 3ªXD
Ya he sacado la tool para Windows. La estoy compartiendo via bittorrent. He adjuntado el .torrent comprimido en un zip.

Adjuntos

estooo... welvo a ppreguntar...

en q nos basamos para poner las medias???
Hay que basarse en la calidad del jugador real. Perfectamente puede haber en 2ºB algun jugador de 90 de media que destaque sobre el resto del equipo.
31 respuestas