Pues depende de si el que que quieres es SATA o IDE. La xbox usa el interfaz IDE y discos duros IDE ya suelen tener sus añitos y tendrias que agenciarte uno con el peligro que ello conlleva por el tiempo que tienen. Los GB ya depende, yo creo que con uno de 120, 160 o 200gb tienes de sobra para casi todo y hasta para meter full romset completos de clasicas.
Eso si, yo recomendarte seria un disco duro SATA que los puedes comprar nuevos a precios economicos, el problema es que vas a necesitar un adaptador de SATA a IDE y en segun que casos tendrias que cambiar la faja IDE de 40 hilos que trae la xbox por una de 80 hilos. Son componentes muy baratos en aliexpress y similares.
Respecto a que elegir pues ya depende, un sata de 500gb que sea bloqueable (yo en realidad no me he encontrado ninguno que no lo sea) ya si prefieres de 3,5 o de 2,5 o incluso un ssd de 120gb que estan tirados de precio tambien y con ese espacio sobra para casi todo y te quitas problemas de ruidos y temperaturas (a mi ultima xbox modificada le puse un ssd que me sobraba y perfecto) aun asi no esperes las velocidades que se consiguen en un pc por que el puerto IDE hace cuello de botella y practicamente va igual que un disco mecanico.