A mi me molaria (a parte de lo del san Andreas que comentaís) que cogieran un par de cosas del scarface que em encantaron:
1) Respeto. Que se ganase en misiones y con objetos.
2) Posibilidad de comprar varios negocios / clubes / tapaderas en la ciudad y que cada cierto tiempo te generasen dinero (a ser posible con misiones para poder ascender el nivel del negocio / club / tapadera) y cuidad su seguridad y mercancia metiendo pasta (en el Scarface podias pagar y mejoraban la seguridad y el nivel y cantidad de matones que defendian el negocio en caso de que te atacara una banda)
3) Posibilidad de traficar con drogas / putas (como en el Scarface, que tenias que recoger el alijo - evitando a la policia, en tiroteos, cerrando tratos, negociando precios, llevando a las putas) para conseguir más dinero extra.
4) Articulos de Lujo para mejorar el respeto (tener una mansion principal donde ponerlos, en el Scarface la casa tenia 4 tipos de decoración, cada una con su respeto y su coste, además podías poner estatuas, figuras de oro, tocadiscos, billar, coches que se añadian al garaje.... Y cada cosa con un precio y un respeto que se te añadia a tu personaje por todas esas posesiones)
5) Posibilidad de contratar sicarios, (en el scarface podias contratar un chofer, un asesino, matones y creo que habia algo más, cada uno con una habilidad, el asesino reducian la presión de los bancos, y demas temas politicos, los matones no recuerdo, y el chofer te iba a buscar a donde lo dijeras, y cuando les hacias encargos era submisiones donde controlabas al chofer, la asesina, etc..)
6) Los bancos y el dinero, ganar tanta pasta y poder meterla en cuentas no deberia ser tan facil (en el Scarface tenias 2 fondos, lo que llevabas TU en la "cartera" que lo perdias todo si morías, te arrestaban o algo asi, y lo que habias ingresado en el banco -que eso se guardaba para siempre..- Lo malo es que para guardar el dinero en el banco tenias que negociar una comision con tu contacto en el banco -que dependia del respeto, la presion policial, etc...-)
No se, aquel juego estaba muy bien. Y lo que me encanto es que estaba muy conseguido la idea de levantar un autentico imperio del crimen, regulando la presion policial y eso.. A mi me gustaria que se implementara, para que una vez acabado el juego pudieras seguir jugando y consiguiendo cosas (miles de objetos caros y que dieran mucho respeto...)