[Sugerencias] Para el nuevo GTA V

Bueno el nuevo GTA V esta desarrollando ya para el año 2010 y estaria muy bien que pongamos nuestras sugerencias que tenga en el nuevo GTA V, ya que comparando al GTA V y al SA .. pues las cosas han reducido bastante..

Sugerencias..

- El fallo mas grande de GTA V es que no puedas elegir el color que tu quieras o modificar el coche a tu gusto en un taller, como en el GTA SA.
- Poder bucear.. en el GTA SA se podia y en este porque no?..
- Poder ir a una tienda de tatuajes y poderte hacerlo.
- Que haya mas armas blancas y de fuego que tenga mas variedad.. se quedaron bastante cortos en ese sentido..
- Ya que hay gasolineras por GTA IV que se pueda gastar la gasolina como en el multiplayer de GTA SAMP..
- Y el mapa que no solo sea siempre por ciudad.. que tambien puedas salir y que haya campos deserticos.. como en el GTA SA..
- Que haya mas misiones variadas como hacer las misiones de taxi que en el GTA IV no hay.. o la de bomberos.. los medicos..
- Eso si que pongan garajes como dios manda.. como en el GTA SA y que puedas comprar muchas casas ..

De momento es lo que se me ocurre por ahora..
Basicamente que añadan todo lo que tenia el San Andreas y que quitaron en el IV...
guigocres escribió:Basicamente que añadan todo lo que tenia el San Andreas y que quitaron en el IV...

Conforme con tu decision eso mismo pienso yo, un GTA con tooodas las posibilidades del GTA San Andreas y con nuevas si puede ser
baronrojo2 escribió:
guigocres escribió:Basicamente que añadan todo lo que tenia el San Andreas y que quitaron en el IV...

Conforme con tu decision eso mismo pienso yo, un GTA con tooodas las posibilidades del GTA San Andreas y con nuevas si puede ser

Eso mismo han dicho en maristation, bueno decian que lo habian quitado para tener una "excusa" para sacar un nuevo GTA que incluya todo eso. De todos modos lo podeis bajar en maristation es un podcast que dan su opinion varias personas que no recuerdo quienes eran.
baronrojo2 escribió:

+1

para mi el GTA SA fue el mejor GTA hasta aora. Tenia de todo. Podias hacerte gordo y sufrir infartos. O estar todo cuadrado

yo creo que un GTASA 2 no estaria nada mal.
Un GTA SA con gráficos next gen debería ser la hostia.. y con algunas mejoras..
Algo para mi imprescindible: trucos en el online (modo grupo privado) más cosas para hacer en el online en el modo grupo, que en el GTA IV solo hay 3 ó 4 cosas interesantes.
Que se pueda entrar en cualquier edificio y vivienda. Eso la daría mucha más libertad..
Más propiedades (no solo casas) para comprar y más misiones secundarias, pero que no sean las de bombero y medico, menudo coñazo.
Salu2
un gtaSA 2 es el XDDDD saint row 2! XDD
nachobarro escribió:GTA Tokio! [babas] [babas]

+1
Akiyama escribió:un gtaSA 2 es el XDDDD saint row 2! XDD

eso si que no eh,no se parecen nada de nada,el saint row incluso teniendo tanta libertad y tantas cosas que hacer,me parecia muy monotono y graficos de ps2,cosa que con Gta SA a mi no me paso.
Overdrack escribió:- Ya que hay gasolineras por GTA IV que se pueda gastar la gasolina como en el multiplayer de GTA SAMP..
- Que haya mas misiones variadas

Esto es lo que siempre he deseado en un GTA [tadoramo] Y todas las posibilidades de GTA:SA, que no entiendo porque lo quitaron.
Pues tal y como esta el GTA IV me ha parecido fantastico. De echo ha sido el que menos me ha aburrido y aunque no sea un San Andreas por opciones , prefiero que enfoquen los recursos en entornos mas detallados y vivos.

Las situaciones y los personajes me han parecido sublimes y Nico es uno de los personajes mas carismaticos que he visto en consolas.

Lo de las gasolineras si que es un detalle que me ha llamado la atencion , hay gasolineras , pero no puedes llenar el deposito.
Exigiendo detalles , seria curioso poder poner el intermintente en el coche , algo que solo he visto en The Getaway. El uso del maletero que sea algo mas que anecdótico. Que los parking 24H que habia en el GTA IV tenga la misma utilidad que las zonas privadas donde poder guardar tu vehiculo.

Poder sentarse en los bares ( no entiendo porque en GTA IV no podias sentarte en las sillas ) o pedir una copa en la barra. Que el trancurso entre dia y noche dure algo mas y que determinados establecimientos o zonas solo esten disponibles a una determinada hora.

Que puedas coger el BUS.

Cuando guardes la partida , puedas despertarte al dia siguiente a una hora determinada. No entiendo porque ha de transcurrir siempre 6 horas.
Que puedas tener un aspecto sucio y descuidado si por ejmplo pasas mas de un dia virtual sin guardar la partida .
Es un GTA, no un Sims.
Siempre lo he dicho, llevar perros agresivos y poder "achuchárselos" a los enemigos. Es bestia, pero es GTA X-D

Saludos! [bye]
jon2491 escribió:Es un GTA, no un Sims.

Ahi le has dao XD
OpeX escribió:Que se pueda entrar en cualquier edificio y vivienda. Eso la daría mucha más libertad..
Más propiedades (no solo casas) para comprar y más misiones secundarias, pero que no sean las de bombero y medico, menudo coñazo.
Salu2

+1

PD: a mi que sea como el san andreas no me va, pero si han de añadir eso lo haran si el juego trata de esa tematica (como el san andreas).
que ponga gasofa en los coches cuando subas, y sepas lo que les keda que me puedo tirar un dia entero conduciendo sin salir del coche
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que el Prota tenga mas o menos sarro en los dientes en funcion de cuanto se los lave.
josele69 escribió:Que el Prota tenga mas o menos sarro en los dientes en funcion de cuanto se los lave.

XDDD, buena critica.

Que sea como el Vice City, que san andreas ni san andreas, el Vice City tiene mil veces mas carisma como juego.

Las cosas de engordar que se las metan por donde yo me se, osea que . . . un Vice City con misiones secundarias a lo San Andreas, y nada de tematica Nigga Mother Fucker What's Up in the Hood.
chico_zombye escribió:
josele69 escribió:Que el Prota tenga mas o menos sarro en los dientes en funcion de cuanto se los lave.

XDDD, buena critica.

Que sea como el Vice City, que san andreas ni san andreas, el Vice City tiene mil veces mas carisma como juego.

Las cosas de engordar que se las metan por donde yo me se, osea que . . . un Vice City con misiones secundarias a lo San Andreas, y nada de tematica Nigga Mother Fucker What's Up in the Hood.

Totalmente de acuerdo. Yo no sé que tendrá el SA que a la mayoría le parece 'el mejor', pero para mi el ViceCity es sin duda el mejor, tanto por carisma como por temática. ¡Un ViceCity2 ya!
Y que se puedan hacer chanchullos con la droga como el gta de DS.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hombre yo creo que pedir mas de lo mismo convierte al juego en una expansión, es decir una historia mas...con maquillaje...

Yo soy mas partidario de buscar la forma de que la rejugabilidad del GTA sea un verdadero hecho. Es verdad que hay muchas misiones secundarias, que hay cosas ocultas por buscar y que hay las palomas y tal...pero a mi eso no me motiva mucho...Sin embargo un elemento que si me motivaba en SA era el tema de controlar territorios...el problema era que interfería con la trama principal. Pero esto es fácil de solucionar...simplemente haces que no se pueda acceder a ese sistema de control de territorios (u otra idea parecida...no tiene pq ser igual) hasta que hayas completado la trama principal...de forma que una vez terminada ésta, te enfrentes a un nuevo reto...que no tiene porque tener la carga argumental y de cinemática de la trama principal, pero sigue siendo un objetivo, un reto que a mí personalmente me motiva...a todos nos gustaría ser el "mas malo" de la City...y controlar el crimen organizado...o cosas similares...bandas que se roban "envios", sabotajes, asalto de clubs...
Además en el plano online, este sistema se podría implementar incluso con la creación de clanes...que en el gta serían mafias o pandillas...con retos y estadísticas y demás...otra forma más de motivación...

Eso en lineas generales, luego ya entrando en lo particular...
Para mí es fundamenta siendo un grand thief AUTO, que se puedan tunnear y guardar los coches con plena libertad...
Una de las cosas mas divertidas del GTA son los saltos...podrían poner saltos mas jartos...que te lo pasas teta...
Si implementaran el control de territorios o locales...bueno el control de sus finanzas...nada exagerado...simplemente saber si va bien o no, para que se pueda dar la situación de que te estén robando y tengas que ir a meterle unas hostias al del negocio de turno...
Un sistema de sobornos a las autoridades locales para que hagan la vista gorda...o a otros subjefes de otras bandas para que se pasen a la tuya...
Y yo no me quedé muy contento con el sistema de autopuntado del ultimo GTA...si bien es cierto que para cubrirte y eso si que esta muy bien...luego para disparar...no sé...no me convence mucho...pero esto ya es muy personal de cada uno.
Y por útimo y, como dijo Torrente, ! Unas putillas en condiciones, coño¡¡¡
mi unica sugerencia es que no sea el mapa todo ciudad que sea tipo el san andreas con campo, ciudades, montañas, etc porque al final cansa estar solo en una ciudad
A mi me molaria (a parte de lo del san Andreas que comentaís) que cogieran un par de cosas del scarface que em encantaron:

1) Respeto. Que se ganase en misiones y con objetos.

2) Posibilidad de comprar varios negocios / clubes / tapaderas en la ciudad y que cada cierto tiempo te generasen dinero (a ser posible con misiones para poder ascender el nivel del negocio / club / tapadera) y cuidad su seguridad y mercancia metiendo pasta (en el Scarface podias pagar y mejoraban la seguridad y el nivel y cantidad de matones que defendian el negocio en caso de que te atacara una banda)

3) Posibilidad de traficar con drogas / putas (como en el Scarface, que tenias que recoger el alijo - evitando a la policia, en tiroteos, cerrando tratos, negociando precios, llevando a las putas) para conseguir más dinero extra.

4) Articulos de Lujo para mejorar el respeto (tener una mansion principal donde ponerlos, en el Scarface la casa tenia 4 tipos de decoración, cada una con su respeto y su coste, además podías poner estatuas, figuras de oro, tocadiscos, billar, coches que se añadian al garaje.... Y cada cosa con un precio y un respeto que se te añadia a tu personaje por todas esas posesiones)

5) Posibilidad de contratar sicarios, (en el scarface podias contratar un chofer, un asesino, matones y creo que habia algo más, cada uno con una habilidad, el asesino reducian la presión de los bancos, y demas temas politicos, los matones no recuerdo, y el chofer te iba a buscar a donde lo dijeras, y cuando les hacias encargos era submisiones donde controlabas al chofer, la asesina, etc..)

6) Los bancos y el dinero, ganar tanta pasta y poder meterla en cuentas no deberia ser tan facil (en el Scarface tenias 2 fondos, lo que llevabas TU en la "cartera" que lo perdias todo si morías, te arrestaban o algo asi, y lo que habias ingresado en el banco -que eso se guardaba para siempre..- Lo malo es que para guardar el dinero en el banco tenias que negociar una comision con tu contacto en el banco -que dependia del respeto, la presion policial, etc...-)

No se, aquel juego estaba muy bien. Y lo que me encanto es que estaba muy conseguido la idea de levantar un autentico imperio del crimen, regulando la presion policial y eso.. A mi me gustaria que se implementara, para que una vez acabado el juego pudieras seguir jugando y consiguiendo cosas (miles de objetos caros y que dieran mucho respeto...)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
realismo, nada mas...
y entornos destructibles!!!
Pues a mí lo que más me gustó del GTA IV y creo que aún así se podría mejorar muchísimo en GTA V es la historia / personajes.
Niko probablemente sea el protagonista más definido de un GTA pero la historia en sí no tiene demasiada miga. Entretiene, eso sí, y mucho pero no es magistral (como para mí es el resto del título) Más o menos opciones / misiones secundarias etc siempre viene bien pero que tengan algo de historia por en medio (otros personajes sólo en esas misiones etc)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El GTAIV era el juego con mayor y mejor profundidad de personajes y argumental.

Eso hacía que las misiones se centraran en una dirección clara y menos alocada que en los anteriores GTA.

Además hemos superado misiones de pilotar aviones de combate y atacar portaaviones de la marina.....algo de agradecer si se pretende que el juego se oriente hacia el realismo.

En mi opinión, lo único que le pediría a Rockstar, que siguiera con esa vocación por el realismo y un cambio de registro: jugar con alguien realmente atormentado, alguien oscuro, que pertenezca a lo que siempre definimos como "los malos". Verlo crecer en una estructura mafiosa, ascender, caer, redimirse.....una historia muy negra y muy realista, crudeza.
que se puedan tunear las motos seria un puntazo.

y por lo demass ta bienn
Que haya bicicletas, patinetes... poder hacerte tatuajes, que te crezca la barba y el pelo. Y para mi gusto queda mejor que el protagonista sea de "color", me motiva más XD.
gobetto escribió:Que haya bicicletas, patinetes... poder hacerte tatuajes, que te crezca la barba y el pelo. Y para mi gusto queda mejor que el protagonista sea de "color", me motiva más XD.

Carl Jhonson

o como se escriba xDD
baronrojo2 escribió:
gobetto escribió:Que haya bicicletas, patinetes... poder hacerte tatuajes, que te crezca la barba y el pelo. Y para mi gusto queda mejor que el protagonista sea de "color", me motiva más XD.

Carl Jhonson

o como se escriba xDD

O como tambien Víctor Vance (Grand theft Auto Vice City Sotries)
Si sale un nuevo GTA k fijo k si jaja, seria GTA IV con un titulo no?? o GTA y un titulo! los numeros los usan para pasar de una generacion a otra o eso creo, correjidme si me equivoco. Como fue con GTA, GTA II, GTA III, GTA Vice city y de mas, y con la nueva generacion de consolas salio el GTA IV...
Como decia Maria Isabel.. una poquita, una poquita, una poquita, de libertaaaaaaaad

Pues eso que te dejen un poco mas hacer el cafre que este ultimo venia un poco restrinio en comparacion con San Andreas por ejemplo.
vamos a ver ,si no han dejado la libertad que tiene SA en GTAIV es por que a esta generación de consolas aun le queda mucha vida , y seguro que quieren que compremos sus siguientes GTA'S , pues lo fácil es capar el 1º(GTAIV), y así que todos pasemos por caja en la siguiente entrega, vamos que está bien pensado , no creeis?. [sati] [sati] [sati]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
insumiso escribió:vamos a ver ,si no han dejado la libertad que tiene SA en GTAIV es por que a esta generación de consolas aun le queda mucha vida , y seguro que quieren que compremos sus siguientes GTA'S , pues lo fácil es capar el 1º(GTAIV), y así que todos pasemos por caja en la siguiente entrega, vamos que está bien pensado , no creeis?. [sati] [sati] [sati]

no t ofendas tio, porque se que lodices para los demas...
pero eso lo sabe todo el mundo, por ejemplo, te damos un jueo incompleto y t cobramos expansiones, pues igual
[bye]
36 respuestas