Pues, estoy haciendo un pack con aplicaciones, emuladores y demás cosas para la PSP (solo para variar con los packs de downgrades), y quería preguntarles, cual es la aplicación que ustedes consideran como "si formateo mi memory, esa app se queda"? hasta ahorita llevo las siguientes (y pocas) aplicaciones:
-Emulador de NES [NesterJ NES Emulator 1.20beta2]
-Emulador de SNES [Snes9xTYL 0.4.2me]
-Emulador de GBA [gpSP 0.9]
-Emulador de la calculadora TI-92 [PSPXTI]
-Lector de PDF [Bookr - Book Reader 0.7.1]
-PSP Revolution [PSP Revolution 0.3a]
-PSP Filer [PSP Filer v2.9+]
Que otra aplicación sugieren, o que desean que quite?
El diseño de los eboots va a ser sin k-xplotear (esa palabra es nueva jaja) es decir, un solo eboot para la aplicación, por lo que las carpetas tienen el nombre más aproximado a la aplicacion que es (por ejemplo, el emulador de snes, la carpeta se llama SNES Emulator), el "Eboot" se ve más o menos así:
Primero, el color dominante (en este caso, azul) será diferente dependiendo del tipo de homebrew, en este ejemplo, los emuladores serán en azul, aplicaciones (como la calculadora o el lector de eBooks) en... verde, las herramientas del sistema (como el PSP Filer) serán en ROJO (avisando un poco el "peligro"), los juegos (como el PSP Revolution) serán en Amarillo, para darse una idea general.
Eso es todo, así que, por favor, dar sugerencias (y si, van a estar el PSP Rythm y el PSP Radio, solo que aún no consigo los eboots), y sii no les gusta algo del diseño, que hablen porfavor. Gracias por leer está este punto.
P.D: No asocien con mi proyecto anterior, el del pack de música, quedó en un estado "vegetativo", ya que actualicé mi PSP a 2.6 (gracias al GTA parcheado jaja) y como no me gusta poner algo sin antes probarlo yo, pues, paré ese proyecto.