LEFTFIELD escribió:Pues escribo para dar mi opinión sobre como se ha desarrollado el hilo, que poco a poco parece que se va desvirtuando de su significado inicial y no puede ser, ya que era una buena idea y es un buen post.
Por puntos:
1.- Zack_VII: Tío, edita ese título que no te cuesta nada!!! Ya sabemos como se escribe (creo recordar que fui yo quien lo mencionó por primera vez y lo hice sin ningún ánimo de ofender, sino sólo porque me molestaba bastante ese error ortográfico en el título de un buen post, y no cuesta nada cambiarlo).
2.- Opinar es bueno, pero cebarse con alguien no. Y aqui salgo en defensa del autor del hilo, ya que por lo que leo es de los foreros más activos y a mí me en concreto me gustan muchos los hilos que suele hacer. Este tío es de los que aportan, y por ello merece un aplauso.
3.- Por favor no machaquemos el hilo con chorradas varias, y dediquémonos al tema, que es "comunidad > psp > juegos". La ortografía y gramática son importantes (mucho!!!) pero en un foro de videojuegos está claro que no pasa nada por no escribir como Miguel Delibes. Yo intento escribir correctamente pero seguro que por el camino voy dejando errores de todo tipo. Eso sí, si alguien me dice algún error garrafal (o no) lo único que haré será darle las gracias e intentar corregirlo.
4.- Y buen rollete y a viciar!!!
PD/ Y hablando de viciar, he visto que se menciona en el hilo el DJ MAX . Me dejaron una temporada el primero, y me resultaba jodidísimo, y eso que no me considero torpe en este tipo de juegos. Uno de los problemas que empañaba la experiencia jugable en mi caso es la puta cruceta de la psp (es un horror para qué negarlo). A mi cruceta en concreto la flecha de para arriba la marca cuando le da la gana. Hay que apretar bastante o si no hay veces que no se marca. Esto en el DJMAX como entenderéis los que hayáis jugado es un problema.
La pregunta es si se pueden cambiar los botones, asignar otros, etc... Hay forma de solucionar este problema con la configuración del juego?
Gracias y un saludo!!!
Se agradece la opinión, pero pido que no se siga por este camino xD porque al final para encontrar una recomendación tendremos que retroceder 7 páginas
.
Por otro lado, a ver si esque no me entero......pero....no se puede editar el título no? sino ya lo habria hecho...........como mucho saldrá editado el Subtítulo en pequeño, no el título grande. Que yo sepa, eso corresponde únicamente a un moderador, o eso, o ando pez jajajaja. EDIT: Lo confirmo....solo se edita el subtítulo, el título sigue igual
---------------------------------------------------------------------------------
Sobre el DJ MAX, hombre, si no te funciona esa tecla és jodido........y que yo sepa no se pueden cambiar los botones, al menos no de manera natural, aunque existe una aplicación dentro del cwcheats, el remap, que permitia cambiar la función de los botones en cada juego, aunque és espeso de hacer, y personalmente, no demasiado eficaz según el juego....aunque con DJ max no probé no.
La dificultad.....hombre, al principio és normal, pero yo creo que cualquier player medio, con 4 botones, se puede llegar a completar todas las canciones con un mínimo de práctica. Yo mismo no conseguia hacer las de nivel 2 al principio y a dia de hoy me hago las versiones de Ovlibion a 96-98%.....ahora bien, a 6 u 8 botones........yo no soy capaz jajaja.