[SUGERENCIAS PARA LA SEQUIA] Esos Grandes Desapercividos.

Pues a ver si subes y compartes esos niveles del Megaman Power Up Akebono, fue un juego que me gustó mucho, quizás me pareció un poco fácil en comparación con otros de la saga.
Bueno, pues uno más que sin ser un gran juego, me ha parecido mucho más de lo que esperaba:

Piratas del caribe: En el fin del mundo.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya me comentaron a su salida que era mucho mejor que la primera patética parte, pero fui reacio a comprobarlo.......hasta hace 5 dias que le di una oportunidad y fue toda una sorpresa.

El juego es un calco a sus hermanos mayores de sobremesa pero con, logicamente, menor carga gráfica, aunque aun asi, luce bastante bien, pero el caso, esque mientras que en consolas del calibre de 360 o ps3, el juego és por decirlo fino....malo.......en PSP si parece un juego al nivel standard medio.

És un juego de aventuras/accion, con algun puzles, muchos duelos a espada(libres, no cmo el primero), con algunos quick time event(estilo god of war), con submisiones, humor........y bastante fiel a la película(lastima que el doblaje, sin ser malo, no sea el original). También es bastante variado en emplazamianeots(mazmorras, ciudades, una balsa en un rio etc...).

Lo dicho, no pasará a la historia del catálogo de PSP, pero me parece una digna conversión de película a juego, cosa dificil de afirmar hoy en dia.
Los megaman esos estan en español???
Este es un buen Action-RPG que seguro a pasado desapercivido y tiene una estetica muy preciosista, es entrañable y complejo, con una jugabilidad buena y muchas posibilidades de personalizacion del personaje, tecnicas y lugares que explorar con una historia infantil pero divertida:

Gurumin

Imagen
Edita el título por dios...

DESAPERCIBIDOS CON B

Buen hilo:

Mi recomendación: El Puzzle Quest: Challenge of the Warlords . Puzzle y Rpg en una combinación tremendamente divertida.

Imagen
LEFTFIELD escribió:Edita el título por dios...

DESAPERCIBIDOS CON B

Sep...lo mismo digo...¬¬ xD
No dekigams hen la bulgaridaz por fabor...

Yo tambien recomiendo el Warriors, y la peli del mismo nombre.
Zack_VII escribió:DJ MAX PORTABLE:

Imagen

Que decir? otro que és bastante conocido por los freaks de eol [poraki] entre los que por supuesto me incluyo, pero si le hablas a alguien de la calle, o algun user nuevo te dirá...mande? :-?

Imagen

El juego deberia venir includio en todo diccionario al lado de la palabra vicio y esque en ese sentido no tiene rival. Se trata de un juego musical, en el que nuestra funcion es la de hacer de "DJ" cutremente hablando, completando la base de la cancion, por medio de unas fichas que caen y que deberemos acertar en el orden y momento preciso para que la cancion suene bien(cada vez que acertamos la ficha, hacemos el instrumento,sonido,vocal correspondiente, es decir, no nos limitamos a acertar y punto como en la mayoria de DDR).

Por desgracia no salió de Japon, pero lo podeis comprar en tinedas como strike-games(tienda fisica en valencia con web para compra online).

THE BEST PSP GAME!!

Quiza solo superado por su segunda parte. queremos dj max 3 ya!!!

Un saludo
Hombre de Japon si salio el Dj Max, mas que nada porque el juego es Koreano (es la version que yo tengo) despues creo que tambien se vendio una internacional y otra con los CD's de musica y tonterias varias, un gran juego y dificil como ninguno!
yo en una de mis sequias juge al Fight Night Round (no me acuardo cual) y me lo pase
la verdad es ke esta bastante divertido

tambien mientras esperaba al GoW juge al "DJ max potable 2"
tambien muy divertido

salu2
Pero bueno, estáis mencionando juegos que, ni por asomo, han pasado desaperciBidos, y no lo estáis haciendo sólo en las últimas páginas, sino desde el mismísimo comienzo del hilo. La mayoría de ellos son juegos muy populares.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
ayer estube jugando a uno muy bueno......
Scooby doo para psp, muy divertido parece bastante largo, es plataformas y de aventuras, tenes q recojer pistas , darselas a vilma y analizarlas, si las analizas mal, no sabes como seguir...

scobby, pega, salta, se trepa , tiene modo sigilo..
graficamente ta muy bien y en sonido tambien

se los recomiendo..

http://www.youtube.com/watch?v=GOZe4c1hrJo
No había oído hablar del Scooby doo aún. Tendré que probarlo, parece entretenido. Por cierto, alguien ha probado el "Sid meier's pirates"? Es que viendo que Zack ha puesto el juego de piratas del caribe me he acordado de este que leí un día que era bastante bueno. salu2
guiem27 escribió:No había oído hablar del Scooby doo aún. Tendré que probarlo, parece entretenido. Por cierto, alguien ha probado el "Sid meier's pirates"? Es que viendo que Zack ha puesto el juego de piratas del caribe me he acordado de este que leí un día que era bastante bueno. salu2

Es genial.

Con el Disgaea, el Legend of Heroes, The Warriors y el Puzzle Quest es al que más horas le he dedicado de PSP.
a mi uno que me gusto mucho fue Rocky Balboa, y eso que no e visto ninguna pelicula de rocky xD

Imagen
wieder escribió:Imagen

Este, me lo he pasado hace poco, y esta muuuuuuuuuuy pero que muy bien.

Desconozco si esta a la altura de los demas titulos de la saga, pues es el primer Tomb Raider que juego.

[ok]

Totalmente de acuerdo, yo me lo acabo de pasar en PSP, no solo es bueno, es un remake del mejor Tomb Raider (o de los mejores), el 1...

Tiene menos accion que otros TR pero mas puzzles y plataformas... el control me ha encantado, se adapta muy bien... y sobretodo, si os habeis pasado ya el TR1, reconocereis cada una de las salas de las fases... peeero, NINGUNA se resuelve igual, es un juego totalmente nuevo y os lo recomiendo.
Excelente trabajo, sin duda, de lo mejorcito que podíais hacer.
Eternamente agradecido a todos vosotros, cinco estrellas pero pitando [oki]

Hay algunos que pienso probar, como el dj max, el de pinball, el guilty gear (no se como demonios no lo he visto en ningun lado, esa saga es digna y mira que no he jugado mucho)
Vaya, me he repasado el post y no puedo creer que no recomendase uno de los juegos a los que más he viaciado...:

Tenchu: Time Of Assasins :

Imagen
Imagen

Bien, el juego es casi exclusivamente para fans de la saga, ya que comparte los defectos de siempre que a otros les ocasionarán daños a la vista, como la conocida niebla negra exagerada.

Por otro lado, pasemos al juego en si. Se trata de un juego de infiltracion/accion con trasfondo de simulador de ninja. De este modo contaremos con 5 historias diferentes(una por personaje), repetición de misiones con cualquier personje(creo que habia cerca de 32 desbloqueables), y un completísimo editor de niveles [oki] .

Y por tener, pues tiene todo lo típico de la saga: correr por tejados, lanzar el gancho, estrellas ninja, 5 muertes especiales/sádicas por personaje(segun le sorprendamos por delante, detras, arriba....), combates cuerpo a cuerpo, espiar desde las paredes, recojer y ocultar muertos, distraer su atención con cebos........... .

Defectos? Acabado gráfico algo pobre para lo que estamos acostumbrados hoy en dia, y la mencionada niebla negra que limita la vision a escasos metros, que por otro lado, obliga al jugar a ir atento y espiando desde esquinas con zoom en todo momento, y observando el medidor de peligro, en forma de %, cosa positiva para un juego de infiltracion, aunque no deja de ser una ventaja exprimible de un defecto grande xD.
Dayara escribió:Pero bueno, estáis mencionando juegos que, ni por asomo, han pasado desaperciBidos, y no lo estáis haciendo sólo en las últimas páginas, sino desde el mismísimo comienzo del hilo. La mayoría de ellos son juegos muy populares.

Me uno al comentario.
^atlas^ escribió:
Me uno al comentario.

Buen aporte los 2 [+risas]

Como ya se dijo, no solo se trata de nombrar los que ni su madre conoce( o gente que no se sabe el catálogo de memoria conoce), sino tambien juegos antiguos que aunque en su epoca, fuesen populares(probablemente porque solo habia 5 juegos), hoy en dia desde luego no están en un top 10 o incluso cuesta encontrarlos en tiendas, y son eclipsados por titulos más recientes de dudosa calidad pero mayor marketing, por lo que saber de su existencia a veces se reduce a eso, 4 comentarios desinteresados de un foro. Si alguien postea un juego conocidisimo pero ademas aporta uno de dudosa reputacion, no veo problema.

Tanto a mi como a otros users nos ha servido para descubrir nuevas joyas, asi que si no hay nada que aportar ok, pero postear para eso..........es mucho menos util se mire como se mire que postear un juego conocido ZzzZZ .

P.D: Por cierto, siento lo de la V xD es probablemente de los pocos errores ortográficos que hago a dia de hoy, y es una espina que siempre llevaré clavada (las reglas del catalan y castellano para v y b son diferentes, y simplemente no me entraron jajajaj, aunque en este caso ambas van con B, pero no me se todas de memoria xD).
Zack_VII escribió:P.D: Por cierto, siento lo de la V xD es probablemente de los pocos errores ortográficos que hago a dia de hoy, y es una espina que siempre llevaré clavada (las reglas del catalan y castellano para v y b son diferentes, y simplemente no me entraron jajajaj, aunque en este caso ambas van con B, pero no me se todas de memoria xD).

No lo sientas, hombre; corrígelo, que chirría. [jaja]
Zack_VII escribió:
Buen aporte los 2 [+risas]

Como ya se dijo, no solo se trata de nombrar los que ni su madre conoce( o gente que no se sabe el catálogo de memoria conoce), sino tambien juegos antiguos que aunque en su epoca, fuesen populares(probablemente porque solo habia 5 juegos), hoy en dia desde luego no están en un top 10 o incluso cuesta encontrarlos en tiendas, y son eclipsados por titulos más recientes de dudosa calidad pero mayor marketing, por lo que saber de su existencia a veces se reduce a eso, 4 comentarios desinteresados de un foro. Si alguien postea un juego conocidisimo pero ademas aporta uno de dudosa reputacion, no veo problema.

Tanto a mi como a otros users nos ha servido para descubrir nuevas joyas, asi que si no hay nada que aportar ok, pero postear para eso..........es mucho menos util se mire como se mire que postear un juego conocido ZzzZZ .

P.D: Por cierto, siento lo de la V xD es probablemente de los pocos errores ortográficos que hago a dia de hoy, y es una espina que siempre llevaré clavada (las reglas del catalan y castellano para v y b son diferentes, y simplemente no me entraron jajajaj, aunque en este caso ambas van con B, pero no me se todas de memoria xD).

No desvies el tema. Indicar que dichos juegos no pasaron desapercibidos no es no aportar nada. Son juegos que dada la moda por la actualidad, han quedado en el olvido, que es muy distinto.
Literalmente el post del hilo es "Esos grandes desapercibidos" y sabes que no es así. Pero bueno, si no se hubiera añadido la palabra desapercibidos, que imagino que conocerás su significado, no pasaría nada. Es como intentar darle un aire de grandeza a uno de tantos hilos que te gusta crear ;)

PD: No te lo tomes a mal, pero si sólo fuera el tema de las v y b el que te chirría... Juas. Desapercibos en catalán se escribe igualmente con b, desapercebuts.
^atlas^ escribió:
No desvies el tema. Indicar que dichos juegos no pasaron desapercibidos no es no aportar nada. Son juegos que dada la moda por la actualidad, han quedado en el olvido, que es muy distinto.
Literalmente el post del hilo es "Esos grandes desapercibidos" y sabes que no es así. Pero bueno, si no se hubiera añadido la palabra desapercibidos, que imagino que conocerás su significado, no pasaría nada. Es como intentar darle un aire de grandeza a uno de tantos hilos que te gusta crear ;)

PD: No te lo tomes a mal, pero si sólo fuera el tema de las v y b el que te chirría... Juas. Desapercibos en catalán se escribe igualmente con b, desapercebuts.

Habia escrito un párrafo contrastando lo dicho, pero vamos, lo resumo en esto:

Hay 2 comentarios negativos que no aportan nada al hilo, frente a 8 paginas de recomendaciones y agradecimientos a los users que han colaborado en él, con eso creo que se dice todo, hay users y users. Y no entro a piques personales por creacion o no de hilos grandiosos jajajaja no sé que edad tendrás tu, pero desde luego no corresponde a la mia ;-)

P.D: Lo de que se escriben igual ya lo dije yo [fumando] una vez más leemos lo justo, el problema esque en infinidad de casos no, y como ya digo, no tengo llamalo "recuerdo visual" de todas y cada una, por lo que a veces llego a una palabra con B o V y no, no las tengo todas de con que va xD no tiene más.
Zack_VII escribió:Habia escrito un párrafo contrastando lo dicho, pero vamos, lo resumo en esto:

Hay 2 comentarios negativos que no aportan nada al hilo, frente a 8 paginas de recomendaciones y agradecimientos a los users que han colaborado en él, con eso creo que se dice todo, hay users y users. Y no entro a piques personales por creacion o no de hilos grandiosos jajajaja no sé que edad tendrás tu, pero desde luego no corresponde a la mia smile_;-)

P.D: Lo de que se escriben igual ya lo dije yo smile_[fumando] una vez más leemos lo justo, el problema esque en infinidad de casos no, y como ya digo, no tengo llamalo "recuerdo visual" de todas y cada una, por lo que a veces llego a una palabra con B o V y no, no las tengo todas de con que va xD no tiene más.

Hombre, si a una simple observación -además didáctica- la consideras un mensaje negativo, entiendo que escribas como lo haces. Habría que verte en la escuela... [jaja]

Por cierto, lo que tú llamas "no tener recuerdo visual" no es más que no saber ortografía. ¡Hay que ver cómo te complicas!

PD: Ahí tienes mi comentario negativo, que sumado al del amigo ^atlas^ ya son dos.

Saludos.
Dayara escribió:
Hombre, si a una simple observación -además didáctica- la consideras un mensaje negativo, entiendo que escribas como lo haces. Habría que verte en la escuela... [jaja]

Por cierto, lo que tú llamas "no tener recuerdo visual" no es más que no saber ortografía. ¡Hay que ver cómo te complicas!

PD: Ahí tienes mi comentario negativo, que sumado al del amigo ^atlas^ ya son dos.

Saludos.

Bah, no merece la pena, porque supongo que esto és como lo del pez que se muerde la cola, vamos que desde un principio se ha entrado a provocar, y se seguirá haciendo si insisto [carcajad] .

El tema, más o menos útil, és para aportar juegos, a la próxima respuesta que no sea con ese fin, reporte.
^atlas^ escribió:

Y yo añado que Desapercibos en catalán no se escribe desapercebuts, simplemente no se escribe. [360º]
Zack_VII, desde un principio se ha entrado, al menos yo, a dar una opinión. Sólo eso.
Vale, acepto la corrección, dejémoslo.
Pues escribo para dar mi opinión sobre como se ha desarrollado el hilo, que poco a poco parece que se va desvirtuando de su significado inicial y no puede ser, ya que era una buena idea y es un buen post.

Por puntos:

1.- Zack_VII: Tío, edita ese título que no te cuesta nada!!! Ya sabemos como se escribe (creo recordar que fui yo quien lo mencionó por primera vez y lo hice sin ningún ánimo de ofender, sino sólo porque me molestaba bastante ese error ortográfico en el título de un buen post, y no cuesta nada cambiarlo).

2.- Opinar es bueno, pero cebarse con alguien no. Y aqui salgo en defensa del autor del hilo, ya que por lo que leo es de los foreros más activos y a mí me en concreto me gustan muchos los hilos que suele hacer. Este tío es de los que aportan, y por ello merece un aplauso.

3.- Por favor no machaquemos el hilo con chorradas varias, y dediquémonos al tema, que es "comunidad > psp > juegos". La ortografía y gramática son importantes (mucho!!!) pero en un foro de videojuegos está claro que no pasa nada por no escribir como Miguel Delibes. Yo intento escribir correctamente pero seguro que por el camino voy dejando errores de todo tipo. Eso sí, si alguien me dice algún error garrafal (o no) lo único que haré será darle las gracias e intentar corregirlo.

4.- Y buen rollete y a viciar!!!

PD/ Y hablando de viciar, he visto que se menciona en el hilo el DJ MAX . Me dejaron una temporada el primero, y me resultaba jodidísimo, y eso que no me considero torpe en este tipo de juegos. Uno de los problemas que empañaba la experiencia jugable en mi caso es la puta cruceta de la psp (es un horror para qué negarlo). A mi cruceta en concreto la flecha de para arriba la marca cuando le da la gana. Hay que apretar bastante o si no hay veces que no se marca. Esto en el DJMAX como entenderéis los que hayáis jugado es un problema.
La pregunta es si se pueden cambiar los botones, asignar otros, etc... Hay forma de solucionar este problema con la configuración del juego?

Gracias y un saludo!!!

EDIT: para no abrir un mensaje nuevo: No se puede editar el título... lo siento pero nos quedamos con el error en el título aunque en el primer mensaje saldría cambiado. Vaya, tenías razón. Lo siento por la brasa que te di... jajaja Ciao. Nos leemos!

EDIT 2: veo que te adelantaste y ya lo probaste! Bueno... la intención es lo que cuenta, no??? Un saludete
LEFTFIELD escribió:Pues escribo para dar mi opinión sobre como se ha desarrollado el hilo, que poco a poco parece que se va desvirtuando de su significado inicial y no puede ser, ya que era una buena idea y es un buen post.

Por puntos:

1.- Zack_VII: Tío, edita ese título que no te cuesta nada!!! Ya sabemos como se escribe (creo recordar que fui yo quien lo mencionó por primera vez y lo hice sin ningún ánimo de ofender, sino sólo porque me molestaba bastante ese error ortográfico en el título de un buen post, y no cuesta nada cambiarlo).

2.- Opinar es bueno, pero cebarse con alguien no. Y aqui salgo en defensa del autor del hilo, ya que por lo que leo es de los foreros más activos y a mí me en concreto me gustan muchos los hilos que suele hacer. Este tío es de los que aportan, y por ello merece un aplauso.

3.- Por favor no machaquemos el hilo con chorradas varias, y dediquémonos al tema, que es "comunidad > psp > juegos". La ortografía y gramática son importantes (mucho!!!) pero en un foro de videojuegos está claro que no pasa nada por no escribir como Miguel Delibes. Yo intento escribir correctamente pero seguro que por el camino voy dejando errores de todo tipo. Eso sí, si alguien me dice algún error garrafal (o no) lo único que haré será darle las gracias e intentar corregirlo.

4.- Y buen rollete y a viciar!!!

PD/ Y hablando de viciar, he visto que se menciona en el hilo el DJ MAX . Me dejaron una temporada el primero, y me resultaba jodidísimo, y eso que no me considero torpe en este tipo de juegos. Uno de los problemas que empañaba la experiencia jugable en mi caso es la puta cruceta de la psp (es un horror para qué negarlo). A mi cruceta en concreto la flecha de para arriba la marca cuando le da la gana. Hay que apretar bastante o si no hay veces que no se marca. Esto en el DJMAX como entenderéis los que hayáis jugado es un problema.
La pregunta es si se pueden cambiar los botones, asignar otros, etc... Hay forma de solucionar este problema con la configuración del juego?

Gracias y un saludo!!!

Se agradece la opinión, pero pido que no se siga por este camino xD porque al final para encontrar una recomendación tendremos que retroceder 7 páginas [carcajad] .

Por otro lado, a ver si esque no me entero......pero....no se puede editar el título no? sino ya lo habria hecho...........como mucho saldrá editado el Subtítulo en pequeño, no el título grande. Que yo sepa, eso corresponde únicamente a un moderador, o eso, o ando pez jajajaja. EDIT: Lo confirmo....solo se edita el subtítulo, el título sigue igual [toctoc]

---------------------------------------------------------------------------------

Sobre el DJ MAX, hombre, si no te funciona esa tecla és jodido........y que yo sepa no se pueden cambiar los botones, al menos no de manera natural, aunque existe una aplicación dentro del cwcheats, el remap, que permitia cambiar la función de los botones en cada juego, aunque és espeso de hacer, y personalmente, no demasiado eficaz según el juego....aunque con DJ max no probé no.

La dificultad.....hombre, al principio és normal, pero yo creo que cualquier player medio, con 4 botones, se puede llegar a completar todas las canciones con un mínimo de práctica. Yo mismo no conseguia hacer las de nivel 2 al principio y a dia de hoy me hago las versiones de Ovlibion a 96-98%.....ahora bien, a 6 u 8 botones........yo no soy capaz jajaja.
78 respuestas
1, 2