@Señor Ventura @eknives @O´Neill
@FFantasy6 @aki7 @Paprium @mcfly MXRetroDev escribió:Three Wonders, The Kings of Dragon e Knights of the Round lo haría con mucho gusto si el apoyo de Patreon sigue siendo fuerte. En cuanto a Captain Commando y Cadillacs and Dinosaurs, no me gustaría hacerlo porque tiene una fórmula similar a Final Fight, y eso me sobrecargó un poco la cabeza.
De Three Wonders, en realidad solo haría Midnight Wanderers, que creo que es la parte más divertida.
Hay muchos otros juegos geniales, todo lo que la gente de Patreon tendría que hacer es comentar y yo crearía una votación para el próximo port.
No sé de dónde estais sacando que Mauro está agobiado o que no quiere programar una IP ya conocida
. Cuando el mismo Mauro reconoce claramente que le encantaría, aunque sea algo diferente a Final Fight.
Lo que si también recuerdo que ha dicho que para lo próximo prefiere algo nuevo, que no se base en ninguna IP. Pero no ha cerrado las puertas a hacer alguna conversión a medio o largo plazo.
Aquí no le estoy instando a qué se ponga YA a realizar una conversión de una IP conocida. Más que nada porque no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer. Pero si él mismo reconoce que está abierto a programar sobre una IP ya conocida (ya se mañana, dentro de 6 meses o dentro de 6 años) pues no considero desubicado sugerirle algunos títulos para cuando quiera hacerlo.
Esto no quiere decir que me parezca muy bien que algunos opinéis que preferís que haga algo nuevo. A mí tampoco me disgusta esa idea. Pero es que una cosa no quita la otra. Puede meterse estos próximos meses con un juego nuevo y de aquí a un año (por decir algo) que le apetezca meterse con un IP conocida. Y para eso es este hilo. Para darle sugerencias e ideas.
psicopompo escribió:Xain'D Sleena/Solar Warrior
Ahí me diste en la fibra sensible. Otro de los juegos de mi infancia. Eso sí, que ponga niveles de dificultad. Alguno accesible a los mortales.
VEGASFII escribió:
Porque mola mucho más juegos míticos que ya conocemos sobre todo si eran recreativas que no algo nuevo. Y más si en su época no salió para X sistema.
Alguno pensará que qué absurdez si ya tenemos Mame y tal. Pero bueno. El poder ver hasta dónde podría haber llegado nuestra máquina favorita respecto al arcade.
En mi caso no sólo es por el tema técnico. El de que pueda ser más o menos fiel al original. Es el que corra en el sistema que me gusta, con sus peculiaridades gráficas y sonoras. Es lo que lo hace único. Para el original ya se sabe que existe el original.