Sugerencias para mejorar mi ordenador

Buenas, quiero ver que me recomendáis para mejorar mi PC. Mi idea sería en torno a los 500-600 euros, puedo estirar un poco más en caso de que mejore mucho las prestaciones. Lo uso para modelar 3d, videojuegos y algún pequeño render de mis modelos, pero nada muy complejo (más que nada porque no puedo). Esto es lo que tengo:

- Placa - Base Gigabyte GA-H110M-S2H
- Procesador - Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX
- Ventilación - Antec A40 Pro CPU Cooler
- Tarjeta gráfica - MSI GeForce GTX 1050 2GT Dual Fan OC 2GB GDDR5
- Discos duros - Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3; disco duro hdd de mi portatil de 500gb, disco duro externo de 2Tb.
- Fuente Alimentación - Tacens Mars Gaming MPII 650W
- Caja - Nox Pax Red Edition USB 3.0

Pienso en cambiar la gráfica o el procesador para mejorar la potencia del equipo, y sobre todo necesito mejorar la ram.
Exacto, y luego si solo quieres aumentar la potencia grafica (juegos y si te sirve paea el 3d) pues seria poner una grafics mas potente
Lo primero quitar esa bomba que tienes en el PC, y después meter una GPU decente (1070 o esperar a la nueva serie 11).

Ese procesador aún tiene cuerda para rato (en juegos al menos), aunque para renderizado y similar, lo ideal sería tener más núcleos (si no tira de Cuda).

Aunque el desembolso sería mayor y en juegos poco notarias ( el salto deberia ser a un Intel 8 Gen, por lo que también necesitas placa).

Salu2
puedes comprar una fuente primero desde una vs de corsair , si no quieres gastar mucho o bien una bquiet 10 con de 450 watios a 550 w te llega y luego una grafica segun presupuesto minimo una 1050 ti , o 1060 preferiblente de 6 gigas vram, las fuentes las hay de mas calidad pero las menciondas evitaran que tengas un disguto como se cargue la fuente un disco duro o placa base
Busca una gtx1060 6gb minimo, y nunca pagues por ella mas de 300€.

Cambia la fuente si o si.
Muchas gracias! Pues menos mal que me lo habéis dicho por qué la verdad, ni idea de que la fuente fuera tan mala. Es lo que tiene fiarse de algún cuñado...
Nasarremzn escribió:Muchas gracias! Pues menos mal que me lo habéis dicho por qué la verdad, ni idea de que la fuente fuera tan mala. Es lo que tiene fiarse de algún cuñado...

Esas fuentes no son malas siempre que las uses en algún pc al que no le metas demasiada caña. Para un pc para juegos antiguos, emuladores y pelis (vamos, el habitual "pc de salón") cumplen su cometido. Yo llevo usando desde hace ya dos años y medio un pc con una Nox Urano SX 500, que también está catalogada como "mediocre" y cero problemas con ella hasta la fecha. Eso sí, es un pc antiguo, un Core 2 Duo E7500 con una GTX 650, y lo uso para emular consolas hasta ps2 / gamecube / dreamcast y para videos que no suelen pasar de 720p.

Pero en tu caso, como sí que vas a usar el pc para cosas algo tochas (renders y tal) mejor no te la juegues y cámbiala sí o sí.
7 respuestas