He adquirido y chipeado una XBOX. V.1.1 con lector samsung y aladdin advance++ con bios evox m7 Eject Fix.
Antes de abrir el hilo he leido y comprendido la mayoría de las cosas que pretendo hacer, de modo que no pregunto por una cuestión en concreto, si no más bien el modo de llevarlas a cabo y no ganarme, por ejemplo, un Baneo en el Live en el intento.
Lo que pretendo es instalar un HD de más capacidad para poder reproducir y jugar películas y copias de mis juegos desde éste (seguiré el método del slayer que parece más sencillo), y, al tiempo, jugar mis originales desde la unidad de la consola en el Live. (Supongo que lo mismo que la mayoría).
Mi modo de proceder será el siguiente:
- Cuando quiera jugar desde el HD o ver pelis arrancaré con la bios del mod.
- Cuando quiera jugar al Live desactivaré el mod.
Mi principal temor es que me baneen, de ahí que no vaya a tocar la bios original ni el dashboard, el resto, como he dicho antes, lo he entendido más o menos bien, creo.
Es correcto mi modo de proceder ?? Cómo lo haríais vosotros ?? Acepto todo tipo de sugerencias...
Gracias de antemano. Saludos
P.D: La consola con el pack del Sega GT 2002 y el Jet Set Radio Future (supongo que es muy antiguo) me ha costado 100 euros en un hipermercado de mi localidad, cómo lo veis ??