Sugerencias para nuevos firmwares

wenas, abro este post para k la gente postee lo k le parece k se podria añadir/quitar en los Custom Firmware (en especial el de dark_alex, para k tome ideas jeje)
yo, por mi parte creo k se podria suprimir el locationfree player, el canal rss y el video k hay en ajustes del sistema cn el titulo "acerca de psp" y intentar añadir alguna manera de cargar nuestras copias de seguridad en archivos rar o zip para poder meter mas cosas
¿Que os parece la idea?
Si veis este post una estupidez me lo decis o simplemente lo borrais
saludos a todos
Me parece una idea buena, pero yo me konformo kon lo ke sake ya ke es genial!!! [tadoramo]
una cosa que si se podria usar seria conexion via wifi , tranferencia de ficheros, para pasar musica fotos etc..
las iso no porque son muy gordas pero la gente que usa la psp como mp3 nos vendria muy bien, cambiar el navegador por el mod del mozilla, esto menos importante,
ya existen un par de hilos con sugerencias para nuevos Custom Firmwares.

Zalu2!
Solo decirte que cso ya es un formato parecido al zip y el rar no lo esperes ni de coña, es un formato de compresión muy potente, lo que quiere decir que consume un cojon y medio usarlo pero gracias a ello comprime una barbaridad, solo es útil en cosas que se pueden cargar en memoria integras y las isos obiamente no se puede
AIXI escribió:Solo decirte que cso ya es un formato parecido al zip y el rar no lo esperes ni de coña, es un formato de compresión muy potente, lo que quiere decir que consume un cojon y medio usarlo pero gracias a ello comprime una barbaridad, solo es útil en cosas que se pueden cargar en memoria integras y las isos obiamente no se puede

cierto y obvio
Una que no estaria nada mal seria poder jugar con tus backup's de psp desde el PC via WIFI, y otra que tambien seria mas que nada por entorno crear una carpeta en el XMB para la ISO's.
¿Que opinais?

Saludos
Anak escribió:Una que no estaria nada mal seria poder jugar con tus backup's de psp desde el PC via WIFI, y otra que tambien seria mas que nada por entorno crear una carpeta en el XMB para la ISO's.
¿Que opinais?

Saludos

Me uno a tu propuesta : [qmparto]
Anak escribió:Una que no estaria nada mal seria poder jugar con tus backup's de psp desde el PC via WIFI

Creo que esto se a comentado en mas de una ocasión. Es casi imposible jugar a Blackups por Wi-Fi, principalmente por su "lentitud" en pasar datos [ginyo]
Anak escribió:y otra que tambien seria mas que nada por entorno crear una carpeta en el XMB para la ISO's.

Casi que tambien se comento, y es casi imposible. Se tendria que hacer ingenieria inversa sobre el XMB de sony, cosa que actualmente esta "muy crudo"
Saludos!
bueno, existia un devhook experimental (o era un irshell? no me acuerdo) que podía ejecutar isos cacheadas en la memory stick, y que podía seguir cargando por wifi.

lo intente hacer correr muchas veces, pero nunca termino de ejecutar ni una iso...

lastima... era una buena idea (y buena implementación)

Zalu2!
ampliar la caché del navegador de la psp, es realmente engorroso cada vez que se llena, y te deja con las ganas el navegador, me suele pasar a menudo con webs cargadas con gifs animados estilo eol y suele colapsarme. quito las imagenes pero habeces kiero visualizarlas tela...
Lo de cargar juegos por wifi es una realidad pura y dura.
Ahman y Chunglam unieron su fuerzas para que esto fuera posible con el csocache+wifi que va por su version 3 (r3 para ser exactos).

Yo lo he probado y he conseguido jugar por wifi a Vice City Stories (lo que tarde en moverme un poco por la ciudad y que de me colgara) un poco y teniendo que jugar bastante para generar una cso cache que ocupaba casi 2/3 del juego.

No es mucho pero poder se puede jugar por wifi...
Muzaman escribió:Lo de cargar juegos por wifi es una realidad pura y dura.
Ahman y Chunglam unieron su fuerzas para que esto fuera posible con el csocache+wifi que va por su version 3 (r3 para ser exactos).

Yo lo he probado y he conseguido jugar por wifi a Vice City Stories (lo que tarde en moverme un poco por la ciudad y que de me colgara) un poco y teniendo que jugar bastante para generar una cso cache que ocupaba casi 2/3 del juego.

No es mucho pero poder se puede jugar por wifi...

Me has dejado asi -> :-O :-O :-O :-O :-O
No lo sabia que se pudiera hacer tal cosa, en fin...
Ya lo se para la proxima X-D
Saludos [+risas]
Para el que no lo sepa, aquí estan las instrucciones http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=309299&postcount=1422
Aunque en EOL hay un hilo que lo explicaba en español.

Aquí estan los archivos necesarios http://dl.qj.net/dl.php?fid=11610
organizar homebrew por carpetas cuando vams al menu jeugo>memory stick. creo q es xungo pero seria la poya tener nuestro homebrew organizado : launchers, emus, etc
Solo Una cosa:
que pueda reproducir todo tipo de videos
paco herte el c escribió:Solo Una cosa:
que pueda reproducir todo tipo de videos

Te parecera poco burro (en plan coña) ;)
Eso es mucho trabajo, y ocuparia mucha memoria...

Una buena idea seria poder borrar las isos desde el xmb, qe en teoria es facil de habilitarse :D
esa idea me gusta muxo, la de poder borrar las isos desde la psp .
Aunque es muxo pedir
Micki7 escribió:esa idea me gusta muxo, la de poder borrar las isos desde la psp .
Aunque es muxo pedir

Que va, solo seria copiar un poco lo de borrar los programas, lo que si tarda relativamente mucho en borrar los programas, imaginate las isos... :(
yo creo que se puede borrar una iso desde el xmb....le das al triangulo y te da la opcion de eliminar...de hecho yo he borrado homebrew asi.
las mejores ideas que han dado son las de reproducir varios formatos de video, jugar por wifi y enviar archivos por wifi...yo envio archivo (incluso he mandado isos) con el irshell por wifi y va de lujo molaria tenerlo en el xmb. una vez mande el vice city por wifi y tardo 35 minutos [burla2] pero como estaba en clase no tenia prisa [pos eso]
19 respuestas