sugerencias para pack psp

hola tengo en menten hacer un pack de psp con emus,lauchers,apli..
y quisiera saber mas o menos las cosas que quereis que lleve el pack
salu2

dewa,mata
Pos los mejores cargadores de backup's, los mejores emuladores, los mejores programas como irshell, todo eso

aaaaaaaaa y un PONY, xDDDDDDD!(es coña)

saludos
pos Launchers, EMuladores(seria la ostia con algunos roms) principales programas (IRShell etcetc) y poco mas

Jane!!
GacktMartin escribió:pos Launchers, EMuladores(seria la ostia con algunos roms)

Mejor olvídate de roms

Yo pondría los emus con todas sus carpetas, incluída la de las roms pero vacía, claro está.

Luego que cada cual se busque la vida y meta las roms que le gusten.

NO olvidemos que el tema de las roms es ilegal.

Saludos
Wenaz!

Un detalle que creo q ayudaria a mucha gente, es un .txt en cada prog o emu o uno general q explique lautilidad de cada programa q le vamos a meter a nuestra PSP.

Cuando eres nuevo en el tema a veces ves los progs y exas de menos una mini descripcion de su funcion.

suerte! salu2
Ogl escribió:Wenaz!

Un detalle que creo q ayudaria a mucha gente, es un .txt en cada prog o emu o uno general q explique lautilidad de cada programa q le vamos a meter a nuestra PSP.

Cuando eres nuevo en el tema a veces ves los progs y exas de menos una mini descripcion de su funcion.

suerte! salu2

Completamente de acuerdo con el compañero.

Creo que es algo muy necesario, máxime cuando tenemos entre las manos un aparatito tan delicado y caro.

Saludos
a lo mas seguro que no lleven musica,es que no se pasarlo a at3 y los programas no me van en el pc asin que no hay musica

ya subire fotos del pack

dewa,mata
Podrias poner varias imagenes de fondos recopiladas en el foro, asi tendriamos mas variedad
no entiendo lo que quieres decir XD
8 respuestas