Sugerencias para pieles grasas

A lo largo del día mientras estoy en casa y voy al trabajo al llegar a casa de vuelta de la rutina me veo con la cara algo inflada y ade+ tngo un ligero sudor brillante en pómulos y frente, y me veo asqueroso.

Q se le hace a esto?
Lavate amenudo con jabon e intenta secarte con papel en vez de con toalla, pero vaya eso depende de cada piel.
A mi tambien me pasa, y no creo que se pueda evitar.
Es ceirto, no resulta demasiado bonito, por la manyana recien levantado no te pasa tambien?
Ernestorrija escribió:Lavate amenudo con jabon e intenta secarte con papel en vez de con toalla, pero vaya eso depende de cada piel.
A mi tambien me pasa, y no creo que se pueda evitar.
Es ceirto, no resulta demasiado bonito, por la manyana recien levantado no te pasa tambien?

No entiendo lo de toalla o papel.

Por la mañana menos, por la noche muuucho. Gracias
CaMeL 0.9 escribió:No entiendo lo de toalla o papel.

Por la mañana menos, por la noche muuucho. Gracias

A lo que se refiere es que te lleves una servilleta de papel y de vez en cuando te la pases por la frente y nariz para eliminar esa grasilla.
Entonces en ese caso mejor una toallita limpiadora de esas que utilizan las chicas.
notas grasa tambien en la barbilla??
tienes tendencia a espinillas o granos??
tienes el poro abierto??
contestame a estas preguntas y quizas pueda ayudarte
OYEEEEEEEEEEE, bionicflow, ayudame ya de paso a mi xDDD (no es algo que me importe eso de verme la cara algo grasosa, pero me pasa lo mismo que al xabal y aprovesho xD)
bionicflow escribió:notas grasa tambien en la barbilla??
tienes tendencia a espinillas o granos??
tienes el poro abierto??
contestame a estas preguntas y quizas pueda ayudarte
1ª pregunta: si

2ª: cada X meses me sale uno hermoso xo poco mas

3ª creo que no, xo no se bien bien q quieres decir xDç

acias :P [beer]
Solo en la frente debe de tener grasa por valor de 30 doooolaaareesssImagen

Señoor Maruucoo a miii !!

xDDD

Sip, a mi me pasa eso, en la nariz y en la frente... y granos no tengo, hac emucho que no me sale uno....a lo mejor una espinilla revelde y enana pero poco mas....

una de ayudaaaaa!!
:p
Probad Arcilla Verde, a mí personalmente me ayudó mucho.
Limpia toda la piel de espinillas, puntos negros etc y va muy bien para combatir contra el acné.

Saludos
¿Arcilla verde? xD. A mi puede interesarme también.
Muchas veces un exceso de grasa en la piel puede ser debido a un desajuste en las glandulas sudoríparas. Para estos casos es muy bueno sudar por la mañana (los motivos concretos me los especificó mi dermatólogo y obiviamente lo único que entendía fue seborreica y poco más entre no se cuantos términos médicos).
La clave esta en cuidar la alimentación,no todo se arregla con potingues.
a mi lo que me va mu bien es el jabon de azufre, pero queria preguntar si habian otras cosas...

lo de la alimentacion no me mola naa...hay q comer tapas, y demas cosas que no van bien para la salud! :P
CaMeL 0.9 escribió:Q se le hace a esto?

Ir al dermatologo
Yo uso jabón "Sato" (es una marca comercial). Te deja la cara bastante seca, pero hay que usarlo muy a menudo. También Loderm en gel, pero no me mola nada porque es puro alcohol y apesta bastante.
Y champúes para pelo graso que??? Es que yo soy así

En parte lo soluciono duchámdome a menudo, y los fines de semana 2 o incluso 3 veces en verano...es que me gusta el agua [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo hay veces que suelo tener la cara bastante grasa, y simplemente con lavarmela con cualquier pastilla de jabon de manos se queda perfecta, muy limpita y fresca.

Por cierto, a los que le salgan granos por culpa de los pelitos enquistados en partes no delicadas (en la cara mejor no lo hagais) es usar una buena esponja de esparto o de calabaza, que exfolian y quitan la piel muerta, y te lo dejan perfecto ^^

Para los que tengan el pelo seco, recomiendo darse un baño y quedarse 1/2 hora o una hora metido con la cabeza bajo el agua (evidentemente deja la cara a flote para poder respirar) con lo que conseguiras que el pelo se quede muy hidratado (al igual que la piel absorbe agua, pues los pelos tambien)

Por cierto, con la arcilla verde que haces, la mezclas con agua para hacer una mascarilla, o te la aplicas en polvo al estilo polvos de talco?
A ver, un segundo que miro los apuntes, que desde que hice el examen que no lo he vuelto a mirar XD

Ya ta! A ver...

Supongamos que tu piel es una piel grasa normal no deshidratada.
En este caso tu piel debería tener un aspecto brillante, con los poros dilatados, con comedones (puntos negros), que al tacto sea gruesa, suave y oleosa.
Si mirásemos a través de una lupa observaríamos que la superfície es granulosa.

Lo principal en estos casos es una CORRECTA HIGIENE. Te voy a recomendar que sigas los siguientes pasos:

- Limpiar-se la cara con jabón, ya que así la grasa se emulsiona con el jabón, y al enjuagar, se arrastra.
- Después de limpiar, aplica un tónico para pieles grasas o un tónico equilibrante.

Lo siguiente, en un principio, debería realizarse cada semana o cada 15 días:

- Realizar la higiene antes detallada.
- Realizar un peeling (exfoliación) de tipo Scrub (arenoso), o bien un peeling enzimático.
- Aplicar vapor con ozono durante unos 15 minutos para aportar oxígeno a la piel, aportar un efecto antiséptico que impedirá que se produzcan infecciones, y abrirá los poros.
- Realizar una estracción (apretar alrededor de los poros NO DE LOS GRANOS para que salga unos hilillos blancos de grasa y suciedad).
- Aplicar un biológico (ampolleta) equilibrante o calmante, que no tenga un gran contenido en grasa.
- Realizar un drenage NUNCA UN MASAJE.
- Aplicar una mascarilla equilibrante o calmante, con poca grasa.
- Aplicar crema final hidratante o equilibrante, pero de bajo contendio graso.

Espero que te sea de ayuda. Si teneis cualquier otra pregunta, ya sabeis! ;)
Yo aparte de tener la piel grasa tengo un problema algo peculiar...tengo caspa en las cejas...si,si, como lo ois. Por la mañana me levanto y las tengo llenas de caspa o cuticulas o algo parecido, vamos que son cositas blancas.
Para la piel me va mu bien la arcilla del mar muerto y un exfoliante y una cremitaq de estas con cositas rugosas y eso.

Si alguno me puede ayudar con el tema de "la caspa en las cejas" se lo agradeceria, porque he probado a usar champu anticaspa en las cejas y sigue igual o hasta peor, y no mola cada dos por tres estar frotandote las cejas para soltar una montañita de polvo blanco...y no seais malpensados.

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:Yo aparte de tener la piel grasa tengo un problema algo peculiar...tengo caspa en las cejas...si,si, como lo ois. Por la mañana me levanto y las tengo llenas de caspa o cuticulas o algo parecido, vamos que son cositas blancas.
Para la piel me va mu bien la arcilla del mar muerto y un exfoliante y una cremitaq de estas con cositas rugosas y eso.

Si alguno me puede ayudar con el tema de "la caspa en las cejas" se lo agradeceria, porque he probado a usar champu anticaspa en las cejas y sigue igual o hasta peor, y no mola cada dos por tres estar frotandote las cejas para soltar una montañita de polvo blanco...y no seais malpensados.

Saludos ;-)

A ver, en caso de que no fuera caspa podría tratarse de una descamación por deshidratación. Yo probaría realizando una exfoliación suave (alrededor de los ojos hay que ir con cuidado) y aplicando crema hidratante 2/3 veces al día.
En caso de que no resulte, ve al dermatólogo, ya que es una zona muy sensible y no es recomendable aplicar sustancias así por que si...
usa geles reguladores de grasa.

Yo uso una limpiadora, Germisdin higiene facial para pieles grasas de ISDIN, te absorbe la grasa pero sin resecar la piel. NO uses jabon xq es demasiago agresivo para la cara. Si dices que al final del día la tienes como hinchada, a lo mejor es xq tienes pien sensible y se te irrita, y para eso el jabon es lo peor...

Lo mejor es que vayas al dermatólogo.
Lavate la cara con jabon dos/tres veces al dia, sobretodo antes de ir a dormir.
Un jabon que va bien es eucerin en pastilla.

Esto es solo si tienes la piel grasienta del sudor,... si ademas tienes acne ves a un dermatologo ya que cada tipo de acne tiene sus productos adecuados.
21 respuestas