Sugerencias para rechipear una model 4.

Soy poseedor de una model 4, la cual chipeó hace tiempo con el Action Replay2. El tiempo ha pasado y desde hace tiempo la tengo abandonada puesto que jugar a las copias DVD es un puto infierno.

Qué chip me recomendáis para rechipearla?, cuál es su precio? y la dificultada de instalación?

Además, el lector también está pidiendo un relevo (estos de Sony siempre jodiéndola con las primeras hornadas); algún lector en concreto, o simplemente tengo un modelo a escoger?
Hola:

Lo digo muchas veces, no se si a veces se postea por joder o a ver que pasa.¿Tu crees que alguien te va aconsejar un chip para esa mierda de play que tienes?.Los lectores jodidos como parece ser tucaso son la pesadilla de cualquier instalador.Si quieres ponerla un chip pon cualquiera,todos te daran el mismo resultado :nulo.Mejor, gastate la pasta en que alguien te lo instale y luego le vas con el cuento de que no te lee las copias, seguro que te hace un apaño.
Toma un link para que compres una nueva,que creo que es lo que necesitas.

En fin...
Bluster no me acojones a la peña hombre (aunke algo de razón tienes)... no puedes entrar así, por cierto ¿cómo puedes afirmar ke lo dices tantas veces? aki seguro ke no (hmmm... acaso vi novato al lado de tu nick????)

Leonard, lo mejor para tu caso sería un matrix MXL (si la consola es PAL) y un pekeño reajuste de lente (si no está muy muerta todavía)... si te lo vas a poner tú te sale a cuenta ponerte el MXL2 y el día ke tu consola diga adiós (dios kiera ke tarde...no?) puedes montar el xip en una nueva (a no ser ke saken una v10 incompatible...)

Para preguntas referentes al montaje usa la búskeda ke los eskemas hace tiempo ke estan por aki (de todos los xips)

Precio??? al lado tienes unos bonitos banners de publicidad, tú mismo!!!!!! busca y seguro ke encuentras lo ke deseas. el matrix está por los 30-34€ + gastos

Un saludo y suerte
Tienes razon josete2K,efectivamente pone novato en mi perfil.Cuando escribo "lo digo muchas veces" no quiero decir que lo posteo, digamos que quiero decir me lo digo.
Y ahora dime con el corazon en la mano:¿No estas harto de que la gente pregunte aconsejadme un chip, precio , como se instala,...?
A mi juicio lo peor es que encima hay gente de buena voluntad que les contesta, creo que esa es la causa de que se posteee lo mismo una y otra vez.
Me refiero por supuesto a ese tipo de mensajes que piden consejo sobre que chip poner.Otra cosa es cuando alguien pregunta por pantalla negra, dudas sobre puntos alternativos...etc.Creo que es gente que necesita ayuda de verdad porque en ese momento esta desesperada,aunque su duda este posteada cien mil veces.

Qué chip me recomendáis para rechipearla?, cuál es su precio? y la dificultada de instalación?

Sin animo de ofender, esta persona se ha molestado minimamente en leer?.
Buen rollo y mas lectura
ok... si ya digo ke razón tienes pero pobre xaval.......

además no era cosa de tirarle le moral por los suelos diciendo eso de su consola....

por cierto aprovecho desde aki para fomentar la lectura... puesto ke el tema de lentes también está muy masticado por aki (lo digo por la pregunta última sobre "lectores")....

venga ke el sabado es fieeeeesta... DIOS DOS DÍAS seguidos de fiesta, no me lo puedo creer.... snif, cuanto tiempo [beer]

PD: si el domingo o sabado por la mañana veis posts extraños mios, no os asusteis, prometo enmendarlos o editarlos nada más vuelva en mí [oki]
...yo no intentaba que me soltáseis todo el rollo; lo único que pedía era una orientación, y si hubieses puesto tanto empeño respondiéndome bien como para rajar de mí, hasta sabría como chipearla con MXL2 y todo.

Es que macho, me pones de malas con tu respuesta; de no ser por josete2k no estaría molestándome, como lo estoy haciendo ahora en buscar el dichoso chip, y sobre la recalibración de lentes. Sólo te faltó el "RTFM", que me extraña no pusieses (je, aún estás a tiempo).

Venga, saludos.
5 respuestas