DV2FOX escribió:Me compre una Be Quiet! DARK BASE PRO 901 (aun pendiente de llegar) y no tiene luces que iluminen la torre
Quiero pillar un RGB LED strip, pero hay cosas a tener en cuenta. Antes que nada, una referencia a la torre que tengo ahora:
https://imgur.com/a/dG5ACMx(Tiene LEDs en los ventiladores, pero la nueva torre no trae LEDs en tales y con LED ya cuestan..)
Como referencia mi placa base es una ASUS X570 TUF GAMING PLUS con 2 cabezales 12V RGB blancos
Lo que tiene que tener el strip es lo siguiente:
-Que tenga un azul "Sonic" o lo mas posible (o azul algo claro como alternativa)
-Cuando se apaga la torre, se apagan los LEDs (Se que suena estupido pero...Nunca se sabe)
-Alimentado por la placa (Nada de enchufes en la pared
Cual seria el correcto posicionamiento para que ilumine bien toda la torre pero sin ver esos puntos blancos tan brillantes (te dejan cegato
)
Ademas, a ser posible, que en la configuracion del LED en AURA (BIOS) se pueda configurar los colores y que al tener la PC encendida solo se encienda la tira LED, pero NO las luces de la placa en si (RGB Aura, luz de energia, etc..). Lo mismo al apagar la PC. Se apaga la tira pero tambien los LEDs de la placa en si
Gracias de antemano!