Sugerencias para un monitor gaming

Quiero un monitor de 24" exclusivo para juegos y alguna peli. Tengo un samsung syncmaster S23B350 de 23" que me ha ido bien pero ya empieza a hacer el tonto con parpadeos en la parte superior de la pantalla.
Estoy buscando algo de 75hz que me parece suficiente y que a la vez tenga buenos colores y buena imagen. Resolucion 1080p y si puede ser que el pie sea un poco alto porque con el samsung tiene un pie muy pequeño y tengo que ponerle algo debajo para subir la pantalla. El precio sobre 150€ a 200 y poco.

Algunos ejemplos de lo que he ojeado seria esto:

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... ips-fullhd

https://www.pccomponentes.com/lg-24mp59 ... ull-hd-ips
Viewsonic es una buena marca , aunque la única diferencia que te tendria que importar seria los colores y si cuando esta en negro hay mucha fuga de colores , ejemplos : Pantalla negra pero que sea un negro algo blanco no un negro puro , si no que se ve mal , pues , eso...

Resolución y pulgadas equivalente a la potencia de tu PC y que tenga buena calidad de colores , y si es Panel IPS o TN ya a tu necesidad , TN tiene menos latencia , IPS mejores colores
Como dice el compañero ViewSonic es una buena marca. También tienes Iiyama, AOC, benQ entre otras que tienen una gama bastante extensa con diferentes tipos de paneles, resoluciones, tiempos de refresco y de respuesta. En sus webs sueles poder comparar entre difrentes modelos. Llégate por alguna tienda de electrónica que te pille cerca o centro comercial y mírate los monitores en persona. Recomendar un monitor no es recomendar un cpu+placa, recomendar un monitor es más bien como recomendar un color.

Cuando tengas más claro que tipo de panel, refresco, etc nos será más fácil a todos recomendarte en función de lo que busques.

Un saludo.
O calidad o gaming. A 200€ no puedes pedir ambas. Y yo en ese caso, a no ser que tengas el pc para juegos 24/7 y uses un poco de multimedia, veas pelis y todo el rollo, te recomendaría la primera (calidad).
Entonces para gaming se centra en mejor fluidez de imagen con menos retardo y todo el rollo ese no? con los 140hz para shooters y demas. Y calidad se basa en tener mejores colores, mejores negros etc supongo.
De ser asi en este caso prefiero calidad de imagen porque juego de todo y siempre que puedo activo el V-sync para los 60 fps estables menos en los shooters.
4 respuestas