Sugerencias para volver a revivir xbox

Bueno pues comento,hace 2 semanas revivi mi 360 con el método del horno y perfecta estaba, sólo noté que se revolucionaban al máximo los ventiladores y resulta que ayer mirando era porque tenía el disipador de la cpu del revés, entonces me dispuse otra vez a desarmar todo y de paso aplicar el fix de las x, lo puse todo bien pero al encender me encuentro con las 3 luces rojas. No se me ocurre que más hacer a ver que me sugerís que está noche me pongo con ella otra vez, me niego a pensar que no se da arreglado. Eso sí sugerencias de métodos caseros por favor. Gracias y saludos
que error te da lo primero
Puedes explicar que tipo de arreglos caseros le has hecho a tu consola?
Y si nos pones tb un link a algun tutorial seria de gran ayuda, ya que la mia acaba de estropearse, gracias ^_^

-Psiko9000-
te recomiendo que cambies las ggomas de las memorias y pongas cintaa aislante a los tornillos si cambiaaste las X
Psiko9000 escribió:Puedes explicar que tipo de arreglos caseros le has hecho a tu consola?
Y si nos pones tb un link a algun tutorial seria de gran ayuda, ya que la mia acaba de estropearse, gracias ^_^

-Psiko9000-

La arregle con el metodo del horno te dejo el link
hilo_hilo-renovado-y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907

Acabo de mirar el error y es el 0001! mierda debio ser cuando quite por segunda vez las xclamp que se me zafo el destornillador, aunque lo le di importancia porque no vi ninguna pista.
¿Hay soluccion para ese error?

gracias a todos por vuestras sugerencias estoy abierto a todas pruebas :)
4 respuestas