› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Clau345 escribió:Varicela muchas gracias por tu tiempo hacia conmigo .... en 2 dìas he recibido dos de tus mensajes , uno para brindrame el link para descargar los diagramas del prosgkeet y ahora este , ....lamentablemente con esta ultima sugerencia tuya no tuve suerte , acabo de descargar el archivo Lv2diag.self de Jaicrab , y lo coloquè en el pendrive junto a la actualizacion 3.55 de rogero que descarguè hace tiempo y que ya he colocado en otros ps3 al los que si hice downgrade sin incinvenientes , pero no tuve suerte ...... la luz verde sigue encendida y el ps3 nunca se apaga solo .
No se aparte lo raro es que el led del HD parpadea pero solo unos 10 segundos ...luego ya no hay luz ninguna y como mencionè antes ...la ps3 nunca se apaga sola .
Se te ocurre algo .....??? .... Mientras tanto voy a intentar colocar la actualizaciòn oficial 3.55 de sony junto al archivo de Jaicrab. Vamos a ver que sucede .
Si tu me dices que vuelva a introducir la actulalizacion 4.0 y comience todo de nuevo ... yo lo hago ..... tengo plena fè en tus palabras ....gracias hermano
Clau345 escribió:Estimado varicela , he vuelto a grabar la nand con el archivo que tu parcheaste usando el metodo Flash Fun ..... , luego enciendo la consola y me aparece " conecte un mando y presione el boton PS " , entonces desencufo la play3 y comienzo con lo del dongle pero para mi desgracia ...sigo con el mismo problema ..... me quiero matar !!!!! ..... no entiendo nada .....
Voy a quedar loco ..... ...no puede ser !!!!! ....
varicela escribió:Este error suele ser por culpa del HDD.
O por la instalacion del E3 se ha jodido algo o deberias intentar formatearlo desde Recovery.
Saludos