Sugerencias; que hacer con esto?

Cm ya expliqué, la 1era PSP que tuve se quedó así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los de SaT de Sony me dijeron que no se puede reparar, y que no me mandan ninguno ni a cambio de los 90€.

total, que me tuve que comprar otra, la más basica que viene pelada. Y ahora tengo las 2 psps, esta rota y la otra, y 2 cargadores, 2 baterias.

La pantalla de la rota está intacta.

Que haríais, os quedaríais todo de repuesto, o intentaríais venderlo?

Salud2s y Gracias
Pues yo me quedaria con lcd y el crsital o en pocas palabras todas las partes ya que nunca se sabe cuando haran falta.
Ahora que si lo que quieres es venderla, yo pienso que si se te venderia muy bien ya que muchos buscan las partes mas esenciales.

Por cierto me imagino que cuando te paso eso casi lloras verdad?
Pues si a mi me pasara algo asi lo haria. mi mas sentido pesame porla la negrita caida.
saludos
Es una larga historia, pero si, me dio un patatus, varios dias con el mosqueo y listo.

Salud2s
emmm yo me la quedaria entera, si no consigues arreglarla yo por lo menos me la quedaria no se tu...
yo te lo digo porque asi puedes cambiar la carcasa, la tft, fusibles varias, tarjeta wifi, on/off bateria como no...
pero te enciende la consola?
quiero decir, que si te hace como si estuviera brickeada.
No, no. No enciende, esta muerta, xq la parte que se jodio, el cacho q se ve suelto, es dnd esta el boton de encender.

Y aun encendiendo manualmente no tira.

Salud2s
4 respuestas