[SUGERENCIAS] Quiero regalarle un móvil a mi mujer

Buenas gente del foro, he pensado en regalarle un movil nuevo a mi mujer que el que tiene está muy viejo ya. Aprovechando el Black Friday pero voy muy perdido.

Quiero un móvil de 5 pulgadas de pantalla y bastante memoria interna, de 16GB para arriba, había pensado en 32GB porque esta todo el puto día con el whatsapp y enseguida se le llena de mier... (videos y fotos), una càmara que esté bién y poco más, sólo utiliza el móvil para llamar y whatsapp.

No quiero gastarme más de 200€

Os pido que me aconsejéis algún modelo con estas características que sepáis que sale bién para regalárselo.

Saludos y gracias de antemano.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Plus ... dmi+note+5

6 pulgadas, 64 GB (los tienes con menos más barato, pero como te interesa espacio...) y no llega a 200 euros.
Creo que es un gesto de micromachismo que le impongas a tu mujer un role de una pobre que no sabe elegir su propio movil, que depende de ti economicamente y ademas imponerle el genero de mujer. XD
También de Xiaomi, mirate el Mi A2/Mi A2 Lite, que dependiendo de la oferta también se ajustan a tu presupuesto.
Entiendo que debe ser en tienda física o puede ser online?? Lo digo por el plazo de entrega.

Si tiras por móviles chinos, te aconsejo que mires una página que se llama Kimovil donde tienes comparativas de todos los teléfonos chinos y links a las páginas donde comprarlos en china, EU o ES.

Si quieres tienda física, no se si tienes cerca un electrodepot, ahí tenían un ASUS bastante bien. Si tienes un Pascual Martí, suelen tener también ofertas.

Si miras Online... el MI A2 es muy buena opción, Ha ganado varios premios en su gama. Además viene con Android limpio.
@Aracnoid pillale el huawey p20 lite, esta bastante bien y lo tienes por 250€ en carre4 por el tema de Blackfrday, 64 gigas y ampliable.
golmate escribió:También de Xiaomi, mirate el Mi A2/Mi A2 Lite, que dependiendo de la oferta también se ajustan a tu presupuesto.

[oki] Ese es el que le voy a regalar yo a la mia, pero el de 64GB porque al no poder ponerle una microSD, 32GB me parecen pocos.
8 respuestas