Sugerencias Router WIFI POTENTE

Hola a todos, voy al grano, el caso es que necesito un router que me de wifi para toda mi casa, se que los hay de varias anenas y autenticas bestias pardas, pero yo tengo idea justa de routers, mi casa es de 3 plantas, y el router estaria en la intermedia, el que tengo ahora es un speedtouch que me dieron con wanadoo y CASI llegaba a todos sitios, pero con señal flojisima que casi siempre se iba enseguida. Asique lo que pido es sugerencias de modelos y tiendas donde comprarlos. Gracias a todos
Imagen

yo uso este, y va maravilloso.Vivo tambien en un chalet de 3 plantas, le tengo en el segundo y desde la bodega va perfecto. Es el belkin n1 vision, tiene una pantalla lcd que te informa de que ips estan conectadas, el tiempo que llevas conectado,velocidad de descarga y subida, los megas descargados etc... cuando lo compre tenia 2 versiones, una que era la que solo valia de router wifi, que le enganchas el ethernet del modem y a tirar y otra que era router adsl wifi donde no necesitarias de tu otro modem.

En su tiempo cuando lo compre (hara año y medio) me costo 90€.
metalgear escribió:Imagen

yo uso este, y va maravilloso.Vivo tambien en un chalet de 3 plantas, le tengo en el segundo y desde la bodega va perfecto. Es el belkin n1 vision, tiene una pantalla lcd que te informa de que ips estan conectadas, el tiempo que llevas conectado,velocidad de descarga y subida, los megas descargados etc... cuando lo compre tenia 2 versiones, una que era la que solo valia de router wifi, que le enganchas el ethernet del modem y a tirar y otra que era router adsl wifi donde no necesitarias de tu otro modem.

En su tiempo cuando lo compre (hara año y medio) me costo 90€.

Donde lo compraste? que lo que he visto por internet de ese modelo es de 125 eurazos
mediamarkt, en mi caso es el modem wifi, no modem adsl wifi.Yo tengo jazztel y mi router de jazztel esta conectado a este mediante ethernet, el modem adsl wifi me quitaria el modem de jazztel ya que haria de todo en uno, logicamente este segundo es mas caro.
Yo quiero algo que tenga ya lo de ADSL metido
Los TP-Link tienen mas potencia que los convencionales (100mw frente a los 32mw) y no son tan caros.

Yo tengo un punto de acceso que le da señal a 3 pisos en tres plantas diferentes y sin problemas.
5 respuestas