[SUGERENCIAS] ShopPocket, una APP para la lista de la compra

Hola amigos, hace poco que lanzamos a la Google Store una APP muy sencilla para almacenar una lista de la compra muy sencilla apartándose de todas las demás APP que complican el proceso simplemente quería algo que me resolviese el problema de: .. quiero ir a la compra y me lo apunto, llego a la tienda veo lo que me hace falta lo voy tachando y listo....
Vamos como se ha hecho la compra de toda la vida de dios , pero en vez de llevar un papelito llevas el móvil que es algo que tiene menos posibilidades de que se te quede en casa.

Esa es la función de ShopPocket y así quiero que siga siendo, pero no está demás innovar, mejorar y lo mejor es ayudar a que así sea con la experiencia de los usuarios, por eso amigos míos foreros y con Android necesito vuestra ayuda para mejorar la experiencia de uso de la APP en futuras versiones, todos los consejos que me deis serán revisados en una versión que quería sacar próximamente, a ver si entre todos podemos sacar una APP tan fácil sencilla y útil que puedan usar nuestras madres, nosotros mismos o los colegas para hacer la lista del botellón. XD

Aquí os dejo unas fotos de la APP en su versión actual:

Imagen

Aquí os dejo el enlace:
ShopPocket APP (para Android)

Gracias de antemano
Hola,

una vez has montado la lista, a la hora de ir tachando mientras estás en la tienda, si puedes añadir el precio y la cantidad de producto (dos paquetes, tres botellas, lo que sea) y te vaya haciendo un cálculo de cuánto gastarás sería la ostia. La cosa es hacerlo de manera opcional y sencilla... ahí creo que no podría ayudarte más.

Por otro lado, y como idea a tu comentario del botellón. ¿Cuántas veces has ido a comprar para algún evento con colegas y luego has tenido que hacer cuentas? Si pudieras compartir las listas de compras e ir actualizando a través de internet cuánto llevan gastado ellos y cuánto llevas gastado tú, incluso qué lleváis comprado...
Imagino que esto es más complicado de hacer, así que sólo es una sugerencia a largo plazo.

¡Mucha suerte!

EDIT: Mirándola mejor, veo que se puede compartir la lista de la compra. Sólo queda que entre varias personas se pueda actualizar (si interesa) o no y añadir el precio. Creo que con eso, poco más tendrías que hacer.
Instalada, voy a probarla, a ver qué tal resulta. ;)
xope escribió:Hola,

una vez has montado la lista, a la hora de ir tachando mientras estás en la tienda, si puedes añadir el precio y la cantidad de producto (dos paquetes, tres botellas, lo que sea) y te vaya haciendo un cálculo de cuánto gastarás sería la ostia. La cosa es hacerlo de manera opcional y sencilla... ahí creo que no podría ayudarte más.

Por otro lado, y como idea a tu comentario del botellón. ¿Cuántas veces has ido a comprar para algún evento con colegas y luego has tenido que hacer cuentas? Si pudieras compartir las listas de compras e ir actualizando a través de internet cuánto llevan gastado ellos y cuánto llevas gastado tú, incluso qué lleváis comprado...
Imagino que esto es más complicado de hacer, así que sólo es una sugerencia a largo plazo.

¡Mucha suerte!

EDIT: Mirándola mejor, veo que se puede compartir la lista de la compra. Sólo queda que entre varias personas se pueda actualizar (si interesa) o no y añadir el precio. Creo que con eso, poco más tendrías que hacer.

Muchas gracias por los comentarios Xope :) la verdad lo de los precios no lo habia contemplado por una simple razón la variante de las distintas tiendas, otra cosa sería para un enfoque de compartición a la hora de saber lo que llevas gastado, como la APP era algo mas basico ir tachando lo que te hace falta pues lo descarte, pero quizás pueda resultar interesante.

Segaman escribió:Instalada, voy a probarla, a ver qué tal resulta. ;)

Gracias Segaman, espararé a tus respuestas a ver que te ha parecido :)

Lo que pretendo es que la APP sea practica de verdad para todos, por cierto en lo visual que os parece? deberia decorarla un poco má? os gustan los colores iconos? hay algo que no se entienda?
Es todo made in, ojo nada es copiado ni prediseñado, son todos diseños propios, pero todo lo que se pueda mejorar bienvenido sea :)

Más comentarios chicos necesito de vuestra ayuda, si todo sale bien tenemos en mano una APP mucho más grande totalmente distinta que me gustaría poder compartir con vosotros :)

Saludos y gracias una vez más.
La probaré. Ya te diré que tal me parece
prosomilo escribió:La probaré. Ya te diré que tal me parece

La he probado, pero la he desinstalado, prefiero myshopi que también es muy cómoda e intuitiva y entra mas por los ojos
CrazyJapan escribió:La he probado, pero la he desinstalado, prefiero myshopi que también es muy cómoda e intuitiva y entra mas por los ojos

A que te refieres con que entra más por los ojos? no te gusta la gestión o como funciona? Esta claro que visualmente no es lo mismo, pero todo lo que sean aportaciones para mejorarla, detalles o cosas que no tengas en la otra que puedan hacer de ShopPocket algo más intuitivo o fácil de usar.

saludos
Yo sin embargo veo mas eficaz esta aplicacion que la de myshopi, porque una aplicacion para hacer una lista de compra es para hacerlo de forma rapida, sin estar perdiendo tiempo entrando en menus, buscando la foto del producto, etc o por lo menos para mi XD
En principio tiene buena pinta. (la probaré esta tarde)

Lo que estaría estupendo es que se le pudiera añadir un histórico de precios por fechas y lugares de compra.
lcastillo82 escribió:En principio tiene buena pinta. (la probaré esta tarde)

Lo que estaría estupendo es que se le pudiera añadir un histórico de precios por fechas y lugares de compra.

actualmente tenemos como un timeline de cambios que vas efectuando sobre los productos que metes, asi te acuerdas visualemnte lo has cambiado y lo que no sin tener que verlo en la lista.
Pero claro eso se puede explotar en función de otras implementaciones, no creo que sea mucho más dificil, el añadir información relevante de los productos, o poder visualizar en detalle esas informaciones si pinchas encima.

Gracias por los aportes, aaa !! y no olvideís puntuar la APP en función de si os gusta o no con las estrellitas :)
Bueno, ya he probado la aplicación. Está bien pero al no haberlo para Ios mi mujer no lo puede emplear (ella tiene iphone). Te comento:

-cuando entras en la aplicación creo que sería mejor que apareciese algo así como las listas creadas. Es cierto que pulsando en la libreta ya se ve, pero al principio se me hace raro no ver ningún nombre de la lista.

-la interfaz me gusta.

-lo de enviarlo por whatssapp pensé que se abriría la aplicación al que lo recibe. Pero claro, así por lo menos lo puedo enviar a un iphone.

-es una pijada, pero no me gusta que me salga el autocompletado, más que nada porque no suelo emplear el castellano

-habría alguna forma de sincronización como Astrid?

Un saludo
prosomilo escribió:Bueno, ya he probado la aplicación. Está bien pero al no haberlo para Ios mi mujer no lo puede emplear (ella tiene iphone). Te comento:

-cuando entras en la aplicación creo que sería mejor que apareciese algo así como las listas creadas. Es cierto que pulsando en la libreta ya se ve, pero al principio se me hace raro no ver ningún nombre de la lista.

-la interfaz me gusta.

-lo de enviarlo por whatssapp pensé que se abriría la aplicación al que lo recibe. Pero claro, así por lo menos lo puedo enviar a un iphone.

-es una pijada, pero no me gusta que me salga el autocompletado, más que nada porque no suelo emplear el castellano

-habría alguna forma de sincronización como Astrid?

Un saludo

Muchísimas gracias, voy a tener en cuenta todas estas características que por otro lado ya tenía en mente ,para poder darle forma a todo y probarlo en una nueva versión de la APP.

saludos y gracias.

Vamos chicos necesito que más gente lo vea.
La llevo unos días usando y me va muy bien, quería una que fuera muy simple y ésta me ha encantado. Me gusta la interfaz, la entrada predictiva, el tachar o eliminar de la lista... Te dejo unas sugerencias que la harían perfecta para mi:

- Posibilidad de tener varias listas. Por ejemplo, yo suelo hacer lista semanal, pero algunos días puntuales necesito hacer alguna compra especial y rápida y me vendría bien no tener que tocar la lista normal.

- Base de datos con los productos que has añadido en algún momento, y que se pueda ordenar por número de veces que los compras, alfabéticamente... De esta forma puedes hacer un repaso rápido sin tener que revisar la nevera o la despensa. Y por supuesto, que desde aquí te deje enviarlo directamente a la lista que quieras.

Ahora mismo, yo uso tu aplicación simplemente como sustituta del papel, porque así no tengo que levantarme a buscar papel y boli, pero si metes esos pequeños cambios facilitaría mucho el hacer la compra sin que se olvide nada.

Un saludo!
13 respuestas