xope escribió:Hola,
una vez has montado la lista, a la hora de ir tachando mientras estás en la tienda, si puedes añadir el precio y la cantidad de producto (dos paquetes, tres botellas, lo que sea) y te vaya haciendo un cálculo de cuánto gastarás sería la ostia. La cosa es hacerlo de manera opcional y sencilla... ahí creo que no podría ayudarte más.
Por otro lado, y como idea a tu comentario del botellón. ¿Cuántas veces has ido a comprar para algún evento con colegas y luego has tenido que hacer cuentas? Si pudieras compartir las listas de compras e ir actualizando a través de internet cuánto llevan gastado ellos y cuánto llevas gastado tú, incluso qué lleváis comprado...
Imagino que esto es más complicado de hacer, así que sólo es una sugerencia a largo plazo.
¡Mucha suerte!
EDIT: Mirándola mejor, veo que se puede compartir la lista de la compra. Sólo queda que entre varias personas se pueda actualizar (si interesa) o no y añadir el precio. Creo que con eso, poco más tendrías que hacer.
Muchas gracias por los comentarios Xope
la verdad lo de los precios no lo habia contemplado por una simple razón la variante de las distintas tiendas, otra cosa sería para un enfoque de compartición a la hora de saber lo que llevas gastado, como la APP era algo mas basico ir tachando lo que te hace falta pues lo descarte, pero quizás pueda resultar interesante.
Segaman escribió:Instalada, voy a probarla, a ver qué tal resulta.
Gracias Segaman, espararé a tus respuestas a ver que te ha parecido
Lo que pretendo es que la APP sea practica de verdad para todos, por cierto en lo visual que os parece? deberia decorarla un poco má? os gustan los colores iconos? hay algo que no se entienda?
Es todo made in, ojo nada es copiado ni prediseñado, son todos diseños propios, pero todo lo que se pueda mejorar bienvenido sea
Más comentarios chicos necesito de vuestra ayuda, si todo sale bien tenemos en mano una APP mucho más grande totalmente distinta que me gustaría poder compartir con vosotros
Saludos y gracias una vez más.