› Foros › PC › Software libre
JanKusanagi escribió:Pues chico, si dices que te manejas con Debian, instalale Debian
luego ya probaras que entorno te parece mas adecuado en relacion comodidad-de-manejo/consumo-de-recursos (consumo REAL, que la gente usa esa palabra muy alegremente).
P.D.- Hilos de "distro para pc viejo" tenemos aproximadamente uno a la semana, asi que no esta repetido, esta repetidiiiiiiiiiiiiiisimo.
Zalla escribió:Si pero buscaba algo más sencillito de instalar, además de que este ordenador no podra ser conectado a internet, sería más complicado instalar los entornos y paquetes que me sean necesarios. Por eso en un principio coji xubuntu.
JanKusanagi escribió:Zalla escribió:Si pero buscaba algo más sencillito de instalar, además de que este ordenador no podra ser conectado a internet, sería más complicado instalar los entornos y paquetes que me sean necesarios. Por eso en un principio coji xubuntu.
Estoooooo, sabes que te puedes bajar 20-tantos CD's de Debian, o 3~4 DVD's, o incluso un Bluray?
elchicosinhada escribió:JanKusanagi escribió:Zalla escribió:Si pero buscaba algo más sencillito de instalar, además de que este ordenador no podra ser conectado a internet, sería más complicado instalar los entornos y paquetes que me sean necesarios. Por eso en un principio coji xubuntu.
Estoooooo, sabes que te puedes bajar 20-tantos CD's de Debian, o 3~4 DVD's, o incluso un Bluray?
Y hay los tienes para que en cualquier momento puedes añadir software nuevo... Dentro de nada sale Squueze como estable, así que si te esperas te bajas todos los dvds y ale ale.