Sugerencias sobre la navegación

Después de un buen rato mirando páginas y páginas de hilos y foros viejos se me ha ocurrido que se podrían hacer estas dos cosas para que la navegación sea más cómoda:

- Poner el número de página del foro arriba y abajo, así cuando estás mirando los mensajes superiores no tienes que bajar para ver los siguientes.

- Que al hacer click en un hilo en "Ver nuevos mensajes" te lleve a la última página del mismo, ya que si no lo hace tienes que darle tu para ver las respuestas nuevas.

Parece una tontería pero a la hora de ver hilos con muchas páginas (como el del madridismo y similares) ayuda mucho.

- Hacer un hilo o algo similar que recopile todos los foros "ocultos" (Ejemplos: GT3, PlayStation > Parches y grabación, Playstation > General y Playstation > Juegos). Todavía son bastante útiles a la hora de buscar info.

[oki]
>- Poner el número de página del foro arriba y abajo, así cuando estás mirando los mensajes superiores no tienes que bajar para ver los siguientes.

Eso podría ser interesante :)

>Que al hacer click en un hilo en "Ver nuevos mensajes" te lleve a la última página del mismo, ya que si no lo hace tienes que darle tu para ver las respuestas nuevas.

Esto ya depende del caso, yo por ejemplo prefiero ir viendolos en el orden que está ya que si se postea un mensaje nuevo cuando pasas de página no se pierde ningún mensaje, como tú navegas perderás mensajes.

>Hacer un hilo o algo similar que recopile todos los foros "ocultos" (Ejemplos: GT3, PlayStation > Parches y grabación, Playstation > General y Playstation > Juegos). Todavía son bastante útiles a la hora de buscar info.

Pero esos foros no están ocultos, están en la parte inferior de determinados foros (juegos PS2, feedback, etc.)
jiXo escribió:>- Poner el número de página del foro arriba y abajo, así cuando estás mirando los mensajes superiores no tienes que bajar para ver los siguientes.

Eso podría ser interesante :)

Eso ya está no? XD

BUeno pues si se puede rizar mas el rizo, pienso que estaría bien hacer lo mismo pero en los subforos

Saludos
No, sino me equivoco tu te refieres al hilo, el se refiere al foro (solo esta abajo)

Editado por error disléxico XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No, sino me equivoco tu te refieres al hilo, el se refiere al foro (solo esta abajo)

Efectiviwonder, eso es ;)

jiXo escribió:>Que al hacer click en un hilo en "Ver nuevos mensajes" te lleve a la última página del mismo, ya que si no lo hace tienes que darle tu para ver las respuestas nuevas.

Esto ya depende del caso, yo por ejemplo prefiero ir viendolos en el orden que está ya que si se postea un mensaje nuevo cuando pasas de página no se pierde ningún mensaje, como tú navegas perderás mensajes.

Mmm, creo que me he explicado mal. Quería decir que al darle te llevase al primer mensaje que no has leido, así ves todos los que faltan.

jiXo escribió:>Hacer un hilo o algo similar que recopile todos los foros "ocultos" (Ejemplos: GT3, PlayStation > Parches y grabación, Playstation > General y Playstation > Juegos). Todavía son bastante útiles a la hora de buscar info.

Pero esos foros no están ocultos, están en la parte inferior de determinados foros (juegos PS2, feedback, etc.)

Vaya, no me había dado cuenta [+risas]
An0n1m0 escribió:No, sino me equivoco tu te refieres al hilo, el se refiere al foro (solo esta abajo)

Editado por error disléxico XD

Fdo- An0n1m0

Creo que el que me he liado soy yo , yo me refería al foro donde se encuantran todos lo hilos y creia que el se refería a cada hilo (que ya está, lo que no me acuerdo es si estaba o no)

Bueno eso me pasa pro no leer

Saludos
Dahn II escribió:Mmm, creo que me he explicado mal. Quería decir que al darle te llevase al primer mensaje que no has leido, así ves todos los que faltan.

Ahora lo he pillado. Podría ser interesante ponerlo como opción.
pero creo q eso ya esta no

al lado del titulo sale una flecha y dandole a la flecha va al ultimo mensaje no?
ZholvaX escribió:pero creo q eso ya esta no

al lado del titulo sale una flecha y dandole a la flecha va al ultimo mensaje no?

No, cuando le das a "Ver nuevos mensajes" no aparece ;)
8 respuestas