Sugerencias targeta grafica

buenas a todos,para este black friday quiero comprar los componentes para un pc potente ya que sirva tanto para trabajos en casa como para que el crio pueda jugar a algunos juegos pero quisiera a ver si me podriais aconsejar ya que en este tema soy bastante novato,os comento los que e decidido poner despues de mucho leer a ver que os parece.
Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold
Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
DEEPCOOL Castle 240 RGB Refrigerador líquido,240mm, con Bomba RGB y Efecto Espejo, Control de Ventilador e iluminación RGB
acepto si me sugeris algun cambio,pero aqui esta mi gran duda que es con la grafica,no se cual es la que mejor se adapta a mi,realmente no quiero gastarme mucho dinero en una targeta que no le voy a sacar todo su probecho mas que nada es para poder trabajar con edicion de video en casa etc y poder jugar con algunos juegos i que no me de problemas pero sin exigir mucho.
cual creeis que me podria ir mejor?.
gracias
Una gtx1070TI por 400€ creo que es tu mejor opcion, pero por valerte, hasta una gtx1060 6gb por 230€ e incluso una rx580 por 200€.

Cambiaria la fuente por una gold de otra marca, como evga, seasonic o corsair.

Mejor un disco duro toshiba.

De refrigerador no te recomiendo una rl premontada, mira un disipador noctua.
De tarGetas de video no opuedo darte ninguna opinion, ya que no existen, pero de tarJetas de video si.

Podria ser una GTX 1060 de 3GB o de 6GB, o una GTX 1050Ti, o bien, una RX 570/580 o una RX 560.
@ntuan escribió:Una gtx1070TI por 400€ creo que es tu mejor opcion, pero por valerte, hasta una gtx1060 6gb por 230€ e incluso una rx580 por 200€.

O.k perfecto,crees que una sapphire nitro+raedon Rx 580 8gb gddr5 es una buena opción?es que la e encontrado a 224€,es más o menos el presupuesto que tengo para la grafica
jordimato escribió:
@ntuan escribió:Una gtx1070TI por 400€ creo que es tu mejor opcion, pero por valerte, hasta una gtx1060 6gb por 230€ e incluso una rx580 por 200€.

O.k perfecto,crees que una sapphire nitro+raedon Rx 580 8gb gddr5 es una buena opción?es que la e encontrado a 224€,es más o menos el presupuesto que tengo para la grafica

Busca cualquier otro ensamblador, esa en concreto no te la recomiendo, aun siendo la mas barata.

https://www.pccomponentes.com/msi-radeo ... b-oc-gddr5

https://www.pccomponentes.com/msi-radeo ... gLKXPD_BwE

Estas son de muchisima mas calidad en lo que se refiere a la parte fisica de la tarjeta, la rx570 tiene un gran precio, quizas tenga mejor relacion calidad-precio que la otra. Esto te lo digo por experiencia, tuve ambos ensambladores.
Por lo que he leído, las Sapphire Nitro+ son las mejores Rx580.
La MSI que han puesto es una patata comparada con una Nitro +.
Es peor absolutamente en todo.
Samhain escribió:La MSI que han puesto es una patata comparada con una Nitro +.
Es peor absolutamente en todo.

La leche, menuda exageración. Una patata al lado de la Nitro+. La única diferencia notoria es la velocidad del nucleo, que en la Nitro+ tiene +70mhz. El resto de especificaciones la calcan, la ventilación de las MSI es bastante buena, y eso que yo con MSI no quiero nada por el servicio post-venta, que son unos miserables.

Pero de ahí a decir que la MSI es una patata al lado de la Sapphire pues tampoco. El rendimiento es similar, y de haber diferencia, si la hay, hablamos de 1 FPS, 2 a lo sumo.

Edito: Y que conste que he comprado una Nitro+ RX 570 y he tenido anteriormente una Nitro+ RX 480, se de lo que hablo.
@Kaiser Sport Tienes razón,no es para tanto. Reconozco que me ha podido la marquitis de ese post.
@Samhain Imposible culparte, yo tampoco quiero nada con MSI [+risas]

Un saludo [bye]
bueno,gracias a todos por responder,al final esperare hasta el viernes a ver si encuentro con mas tranquilidad una gigabyte rx 580/570 si no me decantare por la nitro+,la ultima pregunta me valen todas las rx 580 o 570 de cualquier marca o que tengo que tener en cuenta antes de comprar una grafica que funcione con la placa i el procesador que voy a poner
No tiene nada que ver la placa ni el procesador, y la marca tampoco tiene nada que ver.

Saludos.
O.k muchísimas gracias
12 respuestas