Sugerencias xa Regalo de boda de mis padres

Hola! pues eso, busco ideas sobre regalo de boda para mis padres, que el próximo 23 de septiembre celebran los 25 años de casados :)

Llevo semanas pensando pero esq... mis padres no son nada materialistas.. especialmente mi madre, no le hace ilusión ningún regalo, dice que su mayor regalo es q estemos todos juntos. Pero vaya, sabemos q a todos nos hace ilusión q nos tengan algún detalle.

En cuanto a mi padre, le chifla la fotografía pero ya tiene su pedazo de cámara. Se que a él le haría ilusión una especie de maleta para guardarla.. xo eso ya se lo va a regalar otra persona. Si alguien sbe de algún utensilio q vendría de lujo para la fotografía se lo agradezco.

Ju, no se q hacer..

Gracias a todos :)
regalale un trípode o un objetivo para largas distancias
Lo típico: un fin de semana en un parador o algún sitio donde se puedan relajar solos. Y a las madres les encantan los ramos de flores, apunta.
Lo mejor para gente poco materialista son cosas detallistas, me explico compra un marco de fotos de esos que son para poner varias fotos de varios tamaños i algo extravagantes, i pon fotos de tus padres en diferentes buenos momentos de sus vidas, az algun album o algo asi, eso les aria gracia.
Tripode ya tiene y lo del objetivo a larga distancia.... no se, yo creo q la cámara q tiene lo hace "todo".. :)

Joder, el ramo de flores me parece una buena idea, y sobre todo si se lo mandan el 27 (q es realmente el día de su aniversario). Yo tb había pensado lo del álbum.. xo tenemos pocas fotos todos juntos xo lo del marco me parece tb una gran idea (xq se necesitan menos fotos) :)

Aún así, quiero mas sugerencias, xq cuanto más mejor para elegir.

Gracias de nuevo :)
Una cubertería del BBVA
Mayse escribió:Hola! pues eso, busco ideas sobre regalo de boda para mis padres, que el próximo 23 de septiembre celebran los 25 años de casados :)

Llevo semanas pensando pero esq... mis padres no son nada materialistas.. especialmente mi madre, no le hace ilusión ningún regalo, dice que su mayor regalo es q estemos todos juntos. Pero vaya, sabemos q a todos nos hace ilusión q nos tengan algún detalle.

En cuanto a mi padre, le chifla la fotografía pero ya tiene su pedazo de cámara. Se que a él le haría ilusión una especie de maleta para guardarla.. xo eso ya se lo va a regalar otra persona. Si alguien sbe de algún utensilio q vendría de lujo para la fotografía se lo agradezco.

Ju, no se q hacer..

Gracias a todos :)

No te lo he dicho por el msn, pero si le chifla la fotografia y hace muchas fotos, buscale un marco digital que sea grandecito, para ponerlo en algun sitio de la casa y exponer sus mejores fotos :D!.

Eso le hará mucha ilusión :D

ta luego :p!
¿tienes 800€ sueltos? tengo la solución:

Imagen

la thermomix!! xD me han hablado maravillas de ella... cocina sola [Ooooo]

Por otra parte me parece que el regalo del marco con fotos es genial. ¿y que tal un dvd con fotos o videos y música de fondo? como resumen de sus 25 años de casados
krpin escribió:regalale un trípode o un objetivo para largas distancias

Como si no tuviera... Eso es lo BÁSICO de cualquiera que le guste la fotografia, y si le gusta desde hace tiempo es una tontería, aunque quizás tenga un tripode muy antiguo ;)

Si quieres consejos de fotografia preguna en el foro de Canonistas.com ;)

El marco digital es bastante buena idea, pero compralo viendolo en directo para que sea de buena calidad la pantalla, que muchas veces son una castaña ;)
No tiene por que ser un regalo "tangible"

A mis padres por los 25 años les montamos entre toda la familia y amigos una boda sorpresa XD con su ceremonia y banquete, a ambos les encanto (juer nunca vi llorar a mi padre de la emoción XD ) yo es algo que tendria muy en cuenta.

Un saludo y suerte!
Meryl escribió:¿tienes 800€ sueltos? tengo la solución:

Imagen

la thermomix!! xD me han hablado maravillas de ella... cocina sola [Ooooo]

Por otra parte me parece que el regalo del marco con fotos es genial. ¿y que tal un dvd con fotos o videos y música de fondo? como resumen de sus 25 años de casados

Ella tiene esto:
Imagen

XD

everon esq ellos ya han organizado su boda, con toda la familia y encima ya han preparado el viaje y todo y lo poquito (material) q les podía hacer ilusión lo han puesto en su "lista de boda" (tradición familiar) y se lo van a comprar mis tios y tias...

Así q creo q comparé el marco de fotos digital y le enviaré un ramo de flores a mi madre... aunq no se, quiero hacer algo mas... más emotivo. Espero q me surja la idea de un momento a otro :)

Y vosotros dejaros llevar por vuestra vena creativa.... XD q la mia parece estar de vacaciones
xD vaya hombre, entonces la thermomix fuera

yo le mande una vez un ramo a mi madre y le hizo mucha ilusión!

por otra parte lo del marco d fotos digital lo estuve mirando para mi padre también y me pareció un poco horterada... me recuerda al cuadro de cascadas de los restaurantes chinos xD . Regalar algo a un padre es jodidisimo.
Uno que le gustó mucho al mio (o al menos eso dijo XD) fue una radio que parecía antigua
Estaría wapo un circuito en un balneario con cena romántica y tal...Y si no hay mucho dinero pues un collage de fotos desde el baúl de los recuerdos hasta ahora...
12 respuestas