SUGERIDME ideas xa una revista online de videojuegos

SUGERIDME ideas xa una revista online de videojuegos

Ke hay? Tengo k hacer un trabajo xa una asignatura de clase ke consiste en elaborar un plan de empresa de un producto informativo.

Me gustaria crear una revista online de videojuegos. Cuales son las principales xa vosotros?
NECESITO VUESTRAS OPINIONES

Me gustaria ke me dijeseis cuales son los puntos fuertes y los puntos debiles de las revistas de videojuegos actuales y ke añadiriais vosotros.
Tened en cuenta k si el proyecto se realizase de una forma seria podria llegar a ser incluso factible smile_smile_:D

GRACIAS!
No me había dado cuenta de lo mucho que tiene que ver el intentar que la gente te haga el trabajo de clase y la Wii...
noBato escribió:No me había dado cuenta de lo mucho que tiene que ver el intentar que la gente te haga el trabajo de clase y la Wii...
Anda que tu comentario también está muy bien situado ¬¬

Pues si buscas por la red puedes mirar la DSMagazine, WiiMagazine... Hay otras pero no sé de ellas desde hace mucho...
noBato escribió:No me había dado cuenta de lo mucho que tiene que ver el intentar que la gente te haga el trabajo de clase y la Wii...

Jajaja cuanto rason tienes xDD

Yo hice una especie de exposicion hace tiempo en clase asi que tengo por el pc unas 10 paginas o asi (que las hice para diapositivas) con titulo imagen del juego y algun dato curioso eso si... "es de la historia de los videojuegos" algo no muy actual ^^UUU

Si te vale....
No le pido a nadie ke me haga el trabajo. Esto forma parte de mi labor de investigacion, como comprenderas no me puedo pagar un estudio de mercado realizado x una empresa, asi k la unica opcion ke me keda es preguntar a los usuarios x sus gustos.

Si te parece mejor hago la revista ke a mi me parezca sin tener en cuenta los gustos de los demas.

Y a todo esto... la Wii no es una consola??? Ke tiene k ver una revista online de videoconsolas con una consola? Pues no se, tu ke crees?
a cualquier cosa le llaman investigacion hoy en dia XD

este no es el hilo adecuado.

suerte con tu trabajo. Echale un ojo a meristation, vandal, noticias3d ...
Un consejo:

ESCRIBE BIEN
Hay ya demasiadas revistas de videojuegos, lo q te recomendaria si quieres hacer algo son Previews de juegos en videos, q las he visto en GameTrailers y es lo mejor q existe para una persona q se va a comprar un juego y quiere saber como es, y es lo q la gente pide, algo de ese estilo, la mayoria de personas q quieren tener informacion la buscan en cualquiera de las mil paginas q existen sobre videojuegos

Asi como VideoPreviews de accesorios y chips, es lo mejor q existe y en español casi no hay ninguna

EDITO:

No habia leido tu post, solo he leido el titulo y me he lanzado [360º], aun asi mi respuesta es valida y mas original :P, vamos de matricula de honor

Chau
Revista ideal:

-Contenidos novedosos

-Material inédito y de calidad

-Buenos redactores, que demuestren conocimientos sobre el tema y ganas de hacer bien las cosas

-Objetiva: alabar lo bueno y criticar lo malo, sea de quien sea el juego/producto

-Videos a buena resolución.

-Demos para descargar.

-Sección de guías y ayudas.

-Foro de usuarios, organizado por sistemas y subcategorias adecuadas (en ese sentido EOL es gran ejemplo para mi gusto).

-Sección retro (acudir al pasado siempre viene bien).

-Sección periféricos.

-Acceso a contenidos de temática relacionada (películas, cómics, etc. que tengan que ver con juegos.

No conozco todas, pero bueno, es difícil que puedan reunirse todas estas condiciones así que no doy nombres.
sugerencia, que no sea una revista.
Las revistas estan en decadencia, dedicar esfuerzo a algo tan de capa caida no es realista.
.::FORTUNE::. escribió:Hay ya demasiadas revistas de videojuegos, lo q te recomendaria si quieres hacer algo son Previews de juegos en videos, q las he visto en GameTrailers y es lo mejor q existe para una persona q se va a comprar un juego y quiere saber como es, y es lo q la gente pide, algo de ese estilo, la mayoria de personas q quieren tener informacion la buscan en cualquiera de las mil paginas q existen sobre videojuegos

Asi como VideoPreviews de accesorios y chips, es lo mejor q existe y en español casi no hay ninguna

EDITO:

No habia leido tu post, solo he leido el titulo y me he lanzado [360º], aun asi mi respuesta es valida y mas original :P, vamos de matricula de honor

Chau

Definitivamente si tengo ke explorar un hueco x el ke colarme (ficticiamente) en el mercado ,ha de ser en ese.
Llevo un par de dias dandole a la almendra y poca cosa nueva se me ha ocurrido ke no hagan todas las revistas ya.

Gracias a todos x vuestra colaboracion.

Los demas ke solo habeis entrado xa faltar ya sabeis lo k podeis hacer con vuestra actitud tan constructiva.

X cierto no escribo bien xq no me da la gana, asi de llano. Cualkier falta de ortografia en mi titulacion supone el suspenso automatico del examen, asi ke me parece ke algo de ortografia se cuando nunca he suspendido ningun examen x faltas.
10 respuestas