Sugeridme juesgos shoot'em

Hola colegas... Tengo PC y quiero engancharme de nuevo a los juegos 3D de aniquilar toda forma de vida. [666]

La cosa es que me quedé en Unreal I, Half Life I y Blade (estos 2 últimos me encantaron) como últimos juegos a los que le di caña... y seguro de que desde ese tiempo hasta ahora han salido varias generaciones de juegos que deben estar muy buenos... No hace mucho compré una GeForce FX5200 (sé que no es ninguna maravilla) que comparada con la TNT2 que tenía antes debe ser la bomba... [boma]

He visto HALO I para PC, me han hablado muy bien de ese juego. ¿Qué otros podría conseguir? [sati]

Tengo: Duron 1600, 768 ram PCI 133, fsb 133, GF FX5200 256, Seagate 80gb 7200rpm

Un saludo. [fumeta]
creo q te has ekivocado no??? esto es el for o de xbox......

bueno io te recomiendo FAR CRY ,CALL OF DUTHY y RETURN TO CASTLE OF WOLFENSTEIN

saludossssss
Creo que te has equivocado de foro.
Si por el contrario, tienes X, prueba el Panzer Dragoon Orta
ah y el HALO solo lo he jugado en XBOX y es cojonudo..

en pc(bueno en un MAC G5) lo he visto no hace mucho y el caso es q tenia peor pinta... supongo q no estaria a fondo o algo...

saludos
WOOP! Hola colegas! Sip, me he equivocado, ya vi el foro de juegos para PC, por favor, sírvanme un cartelito de "L" blanca sobre fondo verde!

Tendré en cuenta, esos títulos, gracias. [bye]
Por cierto, de qué van? (policiacos, ciencia-ficción, terror, fantasía...) [tomaaa]
Te recomiendo buscar info sobre ellos en google, y encontraras hasta analisis en español. Tendrian que hacer un dia festivo en honor a San Google.

<-[bye]->
yo ando en la moisma situación, quiero juegos pa la pc, pero el problemas está en que es pIII a 900 64 en memoria y como 8 o 16 megsa de video.

que juegos de acciónhay para esta pc?

que no sean emuladores ni juegos de estrategia.

al final de cuentsa vendré jugando age of empires (vaya mierda de pc)
Joer... no necesito análisis ni descripciones exhaustivas, me contento con que me digas si es de ci-fi, terror, o lo que sea. Pero da igual, no te molestes.

Burt, la verdad es que lo tienes justito tío... prueba los 3 que mencioné, están muy buenos. También el Quake II que en su momento me gustó mucho, no sé si el ordenata te dará pa'más... Más antiguos aún el doom I y II, Heretic, Hexen I y II y Quake I. En fin, suerte... ;-)
-Far Cry (FPS en islas tropicales, +vehiculos y monstruos, el mejor de todos)
-Call of Duty ( FPS de guerra)
-Batlefield (FPS de guerra, +vehiculos, lo mejor es jugar por internet con 64 jugadores)
-Halo (FPS futurista, +vehiculos,El mejor de Xbox, que por lo visto no ha quedado tan bién en PC)
-Max Payne 2 (TPS policiaco-varriobajero, lo bueno es poder relentizar el tiempo al estilo Matrix)
BladeRunner escribió:Joer... no necesito análisis ni descripciones exhaustivas, me contento con que me digas si es de ci-fi, terror, o lo que sea. Pero da igual, no te molestes.

Tranquilo, viendo como agradeces la ayuda no me molestare mas en ayudarte.
JohnDoe escribió:Tranquilo, viendo como agradeces la ayuda no me molestare mas en ayudarte.

Hola JohnDoe, bueno, te pido disculpas por mi reacción. De verdad pensé que sólo te hiciste el listillo, no sería la primera vez que veo algo similar. Afortunadamente uso mucho Google, no hay un día en que no busque algo en él, aunque sea una chorrada. Tendré en cuenta tu consejo.

The_Master, gracias por tus recomendaciones y breves descripciones.

Saludos a ambos. BR
BladeRunner escribió:Burt, la verdad es que lo tienes justito tío... prueba los 3 que mencioné, están muy buenos. También el Quake II que en su momento me gustó mucho, no sé si el ordenata te dará pa'más... Más antiguos aún el doom I y II, Heretic, Hexen I y II y Quake I. En fin, suerte... ;-)

Lo tendré en cuenta tío. gracias
Serious Sam! (El first encounter y el second encounter)
Lo terminé hace poco y es GENIAL.
Soldier of fortune 2. Realismo por las paredes..
XIII, con historia contada tipo cartoon y graficos con tecnologia cell shading ;) para mi es muy bueno....
si esperas un poco podras disfrutar de painkiller (ya se q esta por la red pero ...), fps surrealista.
el halo de pc no esta mal pero es monotono a mas no poder, el far cry es lo mejor q puedes encontra ahora (eso si, maquinon de cuyons) y de call of duty q voy a contar q no se haya dixo.
Medal Of Honor: allied assault (a la espera de que salga la segunda parte [babas] ) si no tienes una máquina muy potente. Y si te da igual que sea en tercera persona en lugar de en primera, Gta3, Mafia, Prince of Persia: las arenas del tiempo, los dos Max Payne...
Te recomiendo bastante el Medal Of Honor y el Soldier of fortune, por cierto..te has pasado las expansiones del half-life? (la del poli y el militar).
Personalmente me ha decepcionado mucho el halo, pero es cuestion de gustos.
Si tubieras una maquina mejor o si pudieras jugar en otro sitio sin duda te recomiendo el Call of Duty y el Batlefield, son realmente espectaculares para jugar on-line. Hay q ver el nuevo juego Far Cry dicen q esta mu wapo y muy parecido al half-life 2.
Gracias a todos por las sugerencias y recomendaciones. Estoy elaborado un listado por orden cronológico (para indicar, de modo no exacto, los requerimientos técnicos de los juegos, de menos a más), con la información que me han ido pasando y también de otros juegos que he ido recordando. El listado se los paso a continuación...

Paréntesis: Sobre las expansiones de HF, no, no las he jugado... ¿cómo se llaman exactamente? ¿se consiguen juntas o separadas? La verdad es que si están como el HF, me interesan MUCHÍSISISISISIMO. [toctoc]

Aquí va el listado por ahora. Los espacios en blanco son intervalos en los que me desconecté del mundo de los videojuegos, y no tengo nada claro el orden cronológico, y/o si faltan juegos que fueron dignos de mención...

El bloque Tomb Raider II al IV también está separado porque no tengo ni idea de dónde situarlo... Igualmente el último bloque, que serían los juegos más novedosos que me habéis sugerido, está totalmente desordenado ya que no tengo ni pajolera idea... Espero vuestra ayuda para ir ordenando un poco este listaíllo...

Venga, ahí va el listado:
-------------------------------------------------------------------------------
FPS - The Castle of Wolfenstein ----- Militar (2ndWorldWar) ----- Win98
FPS - Doom I ------ Demoníaco/Ci-Fi ----- Win98
FPS - Rise of the Triad ----- Militar/RARO ----- Win98 y ¿WinXP? ----- NO ME GUSTA
FPS - Doom II ------ Demoníaco/Ci-Fi ----- Win98
+ Expansiones
FPS - Heretic I ------ Fantasía ----- Win98
FPS - Hexen I ------ Medieval/Fantasía ----- Win98
FPS - Quake I ------ Demoníaco/Horror ----- Win98
FPS - Hexen II ------ Medieval/Fantasía ----- Win98 y ¿WinXP?
3PS - MDK ------ Ci-Fi/Humor ----- Win98/XP (comprobado)
FPS - Quake II ------ Ci-Fi ----- Win98 y ¿WinXP?
3PS - Nightmare Creatures ----- Fantasía/Terror ----- Win98 y ¿WinXP?
3PS - Tomb Raider ----- Arqueología/Fantasía ----- Win98 y ¿WinXP?

3PS - Tomb Raider II ----- Arqueología/Fantasía ----- Win98 y ¿WinXP?
3PS - Tomb Raider III ----- Arqueología/Fantasía ----- Win98 y ¿WinXP?
3PS - Tomb Raider IV ----- Arqueología/Fantasía ----- Win98 y ¿WinXP?

FPS - Unreal ----- Ci-Fi/Fantasía ----- Win98/XP
3PS - Blade ----- Medieval/Fantasía ----- Win98 y ¿WinXP?
FPS - Half Life ----- Ci-Fi/Militar ----- Win98 y ¿WinXP?
+ Expansiones (Poli y Militar... ¿?)

FPS - Serious Sam: First Encounter ----- ¿¿¿¿???? ----- Win98/XP
FPS - Serious Sam: Second Encounter ----- ¿¿¿¿???? ----- Win98/XP
FPS - Soldier of Fortune I ----- Militar ----- Win98/XP
FPS - Soldier of Fortune II ----- Militar ----- Win98/XP
3PS - Max Payne ----- Policíaco/Mafioso ----- Win98/XP
3PS - Max Payne 2 ----- Policíaco/Mafioso ----- Win98/XP
¿ ? - Mafia ----- Mafioso ----- Win98/XP
FPS - XII ----- Dibujos Animados ----- Win98/XP
FPS - PainKiller ----- Surrealista ----- Win98/XP
FPS - Batlefield ----- Militar ----- Win98/XP
FPS - Medal of Honor: Allied Assault ----- Militar ----- Win98/XP
FPS - Far Cry ----- Ci-Fi/Militar ----- Win98/XP
FPS - Call of Duty ----- Militar ----- Win98/XP
FPS - Return to Castle of Wolfenstein ----- Militar (2ndWorldWar) ----- Win98/XP
FPS - Halo I ----- Ci-Fi ----- Win98/XP
------------------------------------------------------------------------------

Casi quité "Rise of the Triad" (Militar/RARO) de la lista, demasiado cutre para mi gusto, los escenarios son totalmente cuadriculados (textual). Le puse el adjetivo de RARO porque no encontré otro mejor, la verdad, es que el juego es muuu RAAARO, RAAARO, RAAARO. Mi hermano se lo acabó pero yo ni siquiera lo empezé, nunca me gustó. "The Castle of Wolfenstein" lo dejo por ser el pionero, tampoco lo jugué ni tengo muchas ganas de meterle mano, la verdad... a estas alturas debe resultar demasiado cutre, no sé, sería cuestión de verlo de nuevo.

Podríamos ir completando la lista. ¿De qué van "XII", "GTA3", "MAFIA" (puse los adjetivos por lo que parece... ¿es 1ª o 3ª persona?) y los 2 "Serious Sam"? ¿y "PainKiller" aparte de ser "surrealista"?

Es curioso que nadie haya mencionado la saga "Tomb Raider"... ¿es que tampoco os gusta tanto movimiento de cámara? Más o menos tengo claro, cronológicamente, dónde se sitúa el primero, pero los demás ni idea... Plizz, echádme un cable.

DUDA: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo: ¿Es un juego de 1ª o 3ª persona, o es como el primer "Prince of Persia"? (juego de plataformas, se ve el escenario de lado). En caso afirmativo no debería estar aquí, aunque efectivamente el juego sea muy bueno.

Una última cosa: Joder, les recomiendo que prueben "MDK", es un juego que ya tiene un montón de años, salió por los tiempos de Quake I y Hexen II si no me equivoco... está muy bien, muy original, super-jugable, engancha. Es de Ci-Fi con toques de Humor, por ejemplo, un ayudante nuestro (que nos recoge al final de cada misión y que tiene un papel muy importante al final del juego) es un perro de 6 patas (camina a 2 y las otras 4 a modo de brazos), o también el "extra de vida a 150%" es un cofre al que le salen 2 patas y se echa a correr cuando vamos a cogerlo, o también que al principio, algunos de nuestros enemigos empiezan a hacernos monerías "vacilándonos", porque piensan que a la distancia en que están no vamos a darles... (pero sí, porque es que tenemos un "snipper", que es algo así como un fusil de francotirador... =D). A veces el juego hace efectos visuales extraños, y sólo me pasó una vez que me acerqué a una esquina, y por un extraño del juego, atravesé la pared y me salí del escenario, precipitándome en el infinito vacío... jejeje. Pero fuera de eso está bien. Fue el primer juego que vi que el protagonista podía interactuar un poquito más con el escenario y usar vehículos (en muy contadas ocasiones, pero bueno)... Pa mi sorpresa, funciona perfectamente en Windows XP (anteriormente probé el Quake I y no funciona), aunque no apretéis por equivocación la tecla Windows que se os peta la partida y el juego!

Basta de más ladrillos, un saludo. [666] BR
ohh bladeruner [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD el rott era cutre, xo k juego de la epoka no lo era en su medida, jejeje, propongo el shadow warrior y el redneck rampage tb, grandes juegos de la misma epoka, uno sobre un ninja modesno y el otro sobre el secuestro de la mascota (un coxinillo) de un pueblo del sur de EEUU a manos de unos zombis marcianos, jejeje
Sobre las expansiones del HF:

Son 2 q conparten las misma historia, uno es el blue shift, tu ahora eres un poli q la historia es la misma pero vas por diferentes sitios, vas rescatando los cientificos y en contra de los militares.

El otro es el opposing force, eres el militar, vas en contra de todo tipo de vida. Las armas cambian un poco en cada personaje, por ejmp con el militar en vez de ballesta usas un arma francotirador tradicional.

Esta muy currado esto q hizo sierra con el half-life (te puedes en algun momento cruzar con un cientifico en un puente y ese es el personaje q has llevado con el half-life normal, por ejemplo cuando empiezes con el poli y te bajes del tren del principio para entrar en una puerta luego te pasara otro tren por detras donde veras un cientifico, del mismo modo cuando eres cientifico veras mientras vas en un tren a un poli picando en una puerta).
seerj escribió:ohh bladeruner [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja, qué mamón... [sati] Toma!! [poraki] ;)

Y esos 2 (shadow warrior y redneck rampage) son en 1ª o 3ª persona? De qué época son?

Ema_Bin, ¿cuál de las 2 expansiones te gustó más? Si es la misma historia, me parece un poco fuerte jugar las 2 seguidas...
son en 1ª, del palo doom o rott. son mas o menos de la misma epoka, jejeje (almenos graficamente hablando jejeje)

pd tio k talabava en serio k esos juegos formana un antes y un despues en mi, y me los has exo recordar, jejeje
Las expansiones van de los mismo, en historia (peta un teletransportador y se llena to de bichos), pero las pantallas son diferentes, en algunnn momente te crusaras en una parte conocida pero nada mas. Juegalas q te las recomiendo. [poraki]

La blue shift es mas corta pero creo q la mas dificil, la opposing force es un poco mas larga y hay mas accion, esta ultima es la q mas me gusto, pero igualmente las 3 partes estan muy bien.

Con el militar creo q te vas mas tiempo a la parte alienigena [alien] y estas tu solo contra miles de bichos..... ratataaaa
La verdad es que fueron juegos que marcaron época...

Acabo de enterarme de que hay un Heretic II... me lo han dejado junto a otros jueguillos... "Blood II Nigthmares" (fantasía/terror), "KingPin" (mafioso), "Mortyr" (nazis) y "Turok 2"... Ni el Blood ni el Mortyr me funcionaron... eso es lo malo de estos juegos que son capados para que puedan descargarse mejor o ponerse junto a otros juegos en un mismo CD... [+furioso]

¿Conocéis el "House of the Dead"?
¿Conocéis el "House of the Dead"?

como para no acordarse, dios q maravilla y la segunda parte no te digo na, eso es machacar el raton ;)
Prueba la saga Swat y Rainbow Six. En los dos controlas un equipo de policia y tiens que resolver situaciones complicadas como atracos o secuestros... No es un simple mata-mata, hay que medir muy bien tus actos o tiraras a la basura la mision.

[bye]
juegazos bladerunner, juegazos [toctoc]

herejia, komo no saber de la existencia del heretic 2? weno es algo malo para su epoka, jejeje

[tadoramo]
28 respuestas