Yo tengo el w200i de segundo móvil, y me gusta mucho. Nose qué tal estará el nokia (aunque viendo la review que ha puesto luipermon, tiene una pinta muy buena); pero ya te digo que el w200i lo veo un buen móvil.
El reproductor de mp3 es más que decente, da mejor calidad que un reproductor cutre. Te viene (o al menos el mio venia), con una tarjeta de 256Mb; pero creo que admite hasta 1Gb. El programa para meter la música es bastante intuitivo, y aunque algo lento no llega a desesperar.
Como móvil da buenas prestaciones, se oye bastante bien; y tiene cobertura donde otros no pillan. Es muy ligero. Y la bateria es otro punto fuerte, dura muchisimo. Menos cuando lo utilizas como mp3, entonces tendrás que cargarlo diariamente.
La pantalla ya no es tan buena (ahora no recuerdo la resolucion, pero bastante pequeña), y la camara tampoco. Es VGA, y no da buena calidad. Te sirve para las fotos de contactos, pero para nada más.
En resumen, no he probado el Nokia, pero parece que la camara es bastante mejor (2Megapixeles), tambien ligero, y que es buen movil.
Si unicamente lo vas a usar para llamar y escuchar música, quedate con él y ahorrate 50€.
Si por el contrario vas a darle más uso; seguramente merezca la pena pagar la diferencia entre ambos.
Un saludo!!