Sugiero adornar el logo para navidad

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te gustaria que adornaran el logo para navidad
79%
153
21%
41
Hay 194 votos.
Pues eso, me encantaría que hubiera nieve en la parte de arriba en las letras.Podríamos hacer un gif animado en el que nevara, o una imagen estática con la parte de arriba de las letras del logo nevadas, vamos, como queda una casa después de que nieve XD
Todos los años lo adornan,es cuestión de tiempo que se cambie el trolado.net,mas que nada por que el año pasado salia santa claus robando la letra O del principio o algo asi.
que pongan en diseño grafico la sugerencia y asi podremos competir!

oh wait.

pd.- que pongan el gorrito de navidad que nos hemos puesto algunos [ayay]
darksturm escribió:Todos los años lo adornan,es cuestión de tiempo que se cambie el trolado.net,mas que nada por que el año pasado salia santa claus robando la letra O del principio o algo asi.

Es raro que no esté, cierto.
Aunque visto lo visto, pienso que debería dejarlo tal y cómo está el avatar, excepto causas de fuerza mayor.
Para logos decorados, creo que google y sus pantallas de inicio distintas segun fechas señaladas ya está bien.

pd:

Por qué cruzó el pollo la carretera?
para ir a elotrolado
Todavía queda para navidad,quizá ya lo tengan en mente.
La verdad es que yo no lo haría, esta comunidad recoge a mucha gente que no celebra la navidad, ya sea por temas religiosos o ideológicos (no todos somos cristianos).
Éste está bien y no tiene que ver con la religión:
Imagen

Lo propusieron el año pasado.
jon2491 escribió:Éste está bien y no tiene que ver con la religión:
Imagen

Sin embargo es el logo antiguo :p

Alguna referencia a la Navidad si que podrian poner..

saludoss
kurras escribió:
Imagen

saludoss

Cierto, no me di cuenta.

Pero vaya, lo podrían tomar como referencia.
En el hemisferio sur (procedencia de parte de la comunidad latina que entra en EOL), no nieva en diciembre :p
OnLain está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:La verdad es que yo no lo haría, esta comunidad recoge a mucha gente que no celebra la navidad, ya sea por temas religiosos o ideológicos (no todos somos cristianos).

Hispalense escribió:En el hemisferio sur (procedencia de parte de la comunidad latina que entra en EOL), no nieva en diciembre :p

Que tikismikis eres, coño.
OnLain escribió:
Hispalense escribió:La verdad es que yo no lo haría, esta comunidad recoge a mucha gente que no celebra la navidad, ya sea por temas religiosos o ideológicos (no todos somos cristianos).

Hispalense escribió:En el hemisferio sur (procedencia de parte de la comunidad latina que entra en EOL), no nieva en diciembre :p

Que tikismikis eres, coño.

La próxima vez le mando una circular cuando quiera opinar, perdone señor.
A ver, porque haya gente que no celebre la navidad, no se van a ofender porque nosotros la celebremos.Lo que faltaba, no poder adornar la pagina porque haya gente que no celebra la navidad o porque en el hemisferio sur no nieve ahora.
Hero Of Time escribió:A ver, porque haya gente que no celebre la navidad, no se van a ofender porque nosotros la celebremos.Lo que faltaba, no poder adornar la pagina porque haya gente que no celebra la navidad o porque en el hemisferio sur no nieve ahora.

Nadie habla de ofensa, simplemente de representación, ¿si se adorna el logo tú te crees que me voy a molestar?

Sólo estaba dando mi opinón, que creo que cuenta.
kurras escribió:
Imagen

saludoss

Un gorro de navidad como tienes tú y algunos usuarios.

El 26 de éste mes hago 1 año con vosotros [poraki]
OnLain está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:La próxima vez le mando una circular cuando quiera opinar, perdone señor.

No hace falta, pero es lógico que en muchos sitios del mundo en Navidad no nieva.

Sobre lo que dices de religiones o ideologias, que quieres que te diga, yo respeto esas religiones, que respeten ellos la mía.
Habrá que hacer como los americanos y tener que celebrar el Kwanzaa y el Hanukah para que todo el mundo esté contento xDD

Nah, a ver, a estas alturas la Navidad ya tiene más bien poco de religioso o ideológico, no tiene sentido que a nadie le parezca mal.
Propongo iluminar el logo (con bombillas de ahorro por eso de la crisis) :p

Imagen

Imagen
Alucard escribió:Propongo iluminar el logo (con bombillas de ahorro por eso de la crisis) :p

Imagen

Imagen

Coño Alucard cuanto tiempo!

¿Aun guardar el gif ese del pollo que se le veia la otra mano en la espalda?
La última vez no gustó :( (a pesar de que se puso el mismo de años anteriores)
jiXo escribió:La última vez no gustó :( (a pesar de que se puso el mismo de años anteriores)

¿Mataste a Miguelitxu al final? ;_;
jiXo escribió:La última vez no gustó :( (a pesar de que se puso el mismo de años anteriores)

Ni caso jiXo, que molaba.
Ademas, una cosa es que un diseño no caiga en gracia, y otra que la idea de adornarlo no mole, y creo que adornarlo es lo clasico, no molesta y queda muy cuco.

A hispalense no le escuches, que es un trollaco [carcajad]
Me gusta el logo con nieve...

Espero que no se ponga el papanoel del año pasado. Para algunos molaba, pero para muchos otros no. Yo por mi parte lo veía cómo muy simple y además demasiado... pequeño (que sí, que un adorno es un adorno). Yo creo que quedaría mejor uno con nieve, o con el gorro que muchos usamos cómo han dicho por aquí... ¿y porqué no? una mezcla de los dos :)
Por mi parte teneis el apoyo para que se ponga un logo navideño.
Claro que sí, no te gastes lo que la comunidad de Madrid en lucecicas pero pon algo, por ejemplo este de alucard del año pasado

Imagen

Bruuuutal!
Y no se podria poner en SWF.... como este por ejemplo

Adjuntos

si, algo si que se podria poner, para adornar esto un poco XD

Bueno, pero solo a algunos no les gusto.
De todas formas, prueba este que pusieron mas atrás, queda bien y quizá guste mas:
Imagen
Hero, las luces por todo el título están bien, pero yo apto por el gorro de navidad clásico encima de la O.
PrOTuL escribió:Y no se podria poner en SWF.... como este por ejemplo

a mi me mola este de todos los que habeis puesto!!

I da igual que en suramerica no haya nieve!!! o que haya gente que no celebre la navidad, diria que seran de los que menos!!
Estaría bien, solo por cambiar algo y que fuera simbólico [360º]
Espero que se ponga como siempre, pero, ¿qué menos que el día 20?

Es que, vamos, ni han acabado las clases y ya habláis de Navidad.
JavierEA escribió:Espero que se ponga como siempre, pero, ¿qué menos que el día 20?

Es que si lo digo en navidad, cuando lo pongan la navidad habrá acabado, lo pongo ahora para que se decidan y tal y cuando lo pongan ya habrá empezado la navidad HOYGA
JavierEA escribió:Espero que se ponga como siempre, pero, ¿qué menos que el día 20?

¡El belén y el árbol hay que ponerlos el día 10, álma de cántaro! Y no me extraña que se quejaran del Papa Noel de otros años... es que era bien feo. [+risas] Pero tanto el de las lucecitas como el de la nieve quedán bien... alguien que se curre uno con los Reyes Magos si eso, lo preferiría a gorros rojos. :P
PrOTuL escribió:A ver si os gusta este XD

http://server6.theimagehosting.com/imag ... O2.d4f.swf

Demasiado barroco , pero mola.

228 kb me parece demasiado.

Qué currado, pero es cierto que son muchos kbs..
Es cierto q tocha.... jajaja esq la imagen de los reyes magos era enorme xDDD
Ya ocupa menos... 50.88 KB

http://server6.theimagehosting.com/imag ... O2.421.swf
PrOTuL escribió:Es cierto q tocha.... jajaja esq la imagen de los reyes magos era enorme xDDD

Está bastante bien, a ver que opinan los de arriba.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo prefiero sin los Reyes Magos
TeNo escribió:Lo prefiero sin los Reyes Magos
Sin reyes magos y con un gif animado 5,80 KB:

Imagen

No llega al preciosismo del swf pero que se le va a hacer.
Y la nieve? que en mi pueblo no nieva en Navidad! PROTESTO!!!

Es coña, yo creo que el gorrito es lo más adecuado, con nieve tb
Alucard escribió:Sin reyes magos y con un gif animado 5,80 KB:

Imagen

En mi opinion el mejor.. :p
Una pregunta: el logo... cuanto mide exactamente, esq lo he pillao con una captura :p
Pues en cineol ya lo han puesto y ha quedado bastante chulo, aunque si fuera animado quedaría mejor.

Imagen
Alucard escribió:Sin reyes magos y con un gif animado 5,80 KB:

Imagen

El original ocupa 4,24, uno animado a 8,81 no está nada mal! XD

Muy bonito también

[bye]
PrOTuL escribió:Es cierto q tocha.... jajaja esq la imagen de los reyes magos era enorme xDDD

Este es el que más me gusta por ahora.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Asi mola mas xD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5