OiGrEs escribió:Si, ya se que me vais a llamar justiciero o lo que os de la gana pero...que os pasa? podeis dar motivos por los cuales se tiene que banear a este usuario? quereis que os ponga ejemplos de vuestro doble rasero para que veais que hilos os escuecen y cuales no?
¿Es casualidad que algunos de los que posteais aquí curiosamente sois de una ideología política totalmente contraria a Porti_gol? yo no defiendo a nadie pero creo que os estais pasando y tratais de callar la boca de todo aquel que no comulgue con vuestra ideología. Si veis que os falta el respeto o incumple alguna norma, perfecto pero no podeis pedir el baneo de alguien solo porque esteis cansados de lo que dice en sus hilos...como se ha dicho tantas veces en el foro, si nos agradan sus hilos, no entreis en el juego...es muy facil. Luego ves los hilos de este usuario y vemos como algunos de sus detractores si que dan motivos para quejarnos de su comportamiento...
P.D.: Yo soy ateo y si mañana alguien abre un hilo sobre divagaciones religiosas no voy a entrar riendome de nadie ni faltando al respeto, el que yo no comulgue con una idea no me da derecho a mofarme de ella ¿lo entendeis así?
Saludos
Me parece que no le has leído detenidamente. Se limita a repetir lo mismo una y otra vez. No expone argumentos, sentencia sandeces (gracias a Franco tenemos democracia, el PSOE quiere liberar presos para que sigan matando, etc...)
Exaltar la figura de un dictador que ha destrozado vidas en este país no es aceptable. Mucho menos puede ir de víctima (como todos los fascistas de hoy en día, si es que realmente lo es, porque me da que esto es una broma), exigir libertad de expresión y luego defender la dictadura.
Hay muchas maneras de faltar al respeto, no sólo a título personal.
No es cuestión de que no agrade, es cuestión de que es un calienta hilos, no da ningún argumento e intentar razonar con él es como hablar con la pared.
EDITO: y aunque defiendo que lo baneen, el hilo sugiere que se cree un hilo oficial, ¿lo has leído?