Como todos los días hay un montón de peña dejando mensajes de q si como se pone el avatar, la firma, los mensajes con imágenes y chorradas de esas, creo q en el menú de arriba debría poner otra opción:
FAQ
Y así todos los novatillos lo verán pa q se sepa como va todo eso, es q lo preguntan en cualquier foro 20 veces todos los días
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
En teoría esa sección ya existe, es la de "Ayuda", lo q pasa q (a parte de q no se la lee ni Dios) la pobre está bastante dejada... Si alguno de los expertos foreros se anima a hacer un borrador de una nueva Ayuda será bienvenido
deberías darle un poco más de publicidad a la ayuda... porque por ejemplo yo me he enterado de que existía cuando he leido este hilo... y te juro que me ha costado encontrarla...
Pues sí te digo la verdad hasta q no lo dijo jiXo ni lo había mirado la verdad, pero es que viene un tocho de preguntas, con la otra peich de http://www.elotrolado.net/misc.php?s=&action=bbcode a saco y un link por ahí de la Ayuda creo que quedaría todo más claro [burla2]