Sugiriendo más cambios.Estatus y avatar.

Eithelunien está baneado por "Pesao"
Lo cierto es que no entiendo porqué se limita el cambio de status a llegar a 500 mensajes.Ni eso sobrecarga los servidores, ni creo que sea un idea apropiada.

Se podría pensar que se trata de una especie de premio.Deacuerdo.Yo veo dos pegas.Una que eso incentiva el spam innecesario.Otra, que hay gente que tiene la mala costumbre de infravarolar a la gente por el nombre de su status antes de poder cambiarlo.

El avatar.Otra cosa que creo que habilitado desde el principio serìa positiva.El spam necesario para el avatar es realmente directo.Supongo que los avatars si serán carga para el servidor.Pero también pienso que debe existir una forma de validar los avatares externos de la misma forma que la firma.Total, los problemas iban a ser los mismos.Y estoy seguro de que se soluciona más que de lo que se estropea.

Aunque estoy seguro de que esto se ha hablado es otras ocasiones, creo que no está de más hablarlo de vez en cuando.
¿Cómo es que ahora no pones las tildes del otro lado?
RubénGM escribió:¿Cómo es que ahora no pones las tildes del otro lado?

Porque tras dos años escribiendo así he decidido cambiar la forma.Además los que decís que lo hago por llamar la atención, que por cierto os habéis dado cuenta dos años después de que comenzara, me tienen algo cansado.

Ahora pregúntame por qué he cambiado de nick.
Eithelunien escribió:Ahora pregúntame por qué he cambiado de nick.

Para saltarte la prohibición que te hizo Jixo de no tener firma, por lo pesadito que te pusiste poniendo imágenes desagradables?
Det_W.Somerset escribió:
Para saltarte la prohibición que te hizo Jixo de no tener firma, por lo pesadito que te pusiste poniendo imágenes desagradables?

No.Porque cada año y medio aproximadamente me cambio de nick.

Y lo de la firma, lo pedi yo mismo.

¿Alguien se ve con fuerzas de dejarme a mí de lado y hablar del tema?

Por cierto,tu firma es fea.Desagradable a mis ojos.Absolutismos FTW.
Eithelunien escribió:
No.Porque cada año y medio aproximadamente me cambio de nick.

Y lo de la firma, lo pedi yo mismo.

¿Alguien se ve con fuerzas de dejarme a mí de lado y hablar del tema?

Por cierto,tu firma es fea.Desagradable a mis ojos.Absolutismos FTW.

cierto la tuya es mas linda

y lo del avatar lo apoyo, y que se puedan poner de 100x100 pero lo del status no xD
Eithelunien escribió:Lo cierto es que no entiendo porqué se limita el cambio de status a llegar a 500 mensajes.Ni eso sobrecarga los servidores, ni creo que sea un idea apropiada.

Se podría pensar que se trata de una especie de premio.Deacuerdo.Yo veo dos pegas.Una que eso incentiva el spam innecesario.Otra, que hay gente que tiene la mala costumbre de infravarolar a la gente por el nombre de su status antes de poder cambiarlo.

El avatar.Otra cosa que creo que habilitado desde el principio serìa positiva.El spam necesario para el avatar es realmente directo.Supongo que los avatars si serán carga para el servidor.Pero también pienso que debe existir una forma de validar los avatares externos de la misma forma que la firma.Total, los problemas iban a ser los mismos.Y estoy seguro de que se soluciona más que de lo que se estropea.

Aunque estoy seguro de que esto se ha hablado es otras ocasiones, creo que no está de más hablarlo de vez en cuando.

+1 a lo del staus.

Me parece demasiado tiempo conseguir escribir algo en el.

Y joder,parece que le teneis mania a este usuario..

UN saludo!
Det_W.Somerset escribió:

si fue el quien lo pidio :-|

EDIT: Alguna tilde se te escapa y la pones abierta xD
cierto la tuya es mas linda

y lo del avatar lo apoyo, y que se puedan poner de 100x100 pero lo del status no xD

El vacío es la destrucción absoluta.Belleza.

y lo de avatar va tras lo del status.

+1 a lo del staus.

Me parece demasiado tiempo conseguir escribir algo en el.

Y joder,parece que le teneis mania a este usuario..

UN saludo!

Un apoyo.Y hay gente que no puede evitar aprovechar una oportunidad para atacar a alguien me ama.El odio es amor.

si fue el quien lo pidio smile_:-|

EDIT: Alguna tilde se te escapa y la pones abierta xD

Ya lo dije yo.Preocupate por lo que sucede dentro de un dia.
Eithelunien escribió:
Un apoyo.Y hay gente que no puede evitar aprovechar una oportunidad para atacar a alguien me ama.El odio es amor.

Oye, si te digo la verdad, cuando todo lo de tu firma, me caias gordo, pero tienes un humortono humorístico que te cagas [qmparto]

Edit: Respecto al topic, no se, lo del avatar, vale, lo del status, a pesar de ser incluso novato(habitual) ahora, no me molesta, la verdad xD
Eithelunien escribió:Por cierto,tu firma es fea.Desagradable a mis ojos.Absolutismos FTW.

Es un alivio que mi firma no sea de tu gusto. Significa que está libre de lolicon y demás guarradas que tanto te molan [Ooooo]

PD: lo tienes muy sencillo para no verla, usa el botón de ignorar usuario.
Volviendo al topic... a mi lo del estatus me parece buena idea, pero lo del avatar ni de coña. Salvo que tecnicamente se pueda enlazar desde un sitio exterior, entonces si me parecería buena idea.

salu2
Eithelunien escribió:

Ya lo dije yo.Preocupate por lo que sucede dentro de un dia.

no podria estar mas nervioso [poraki]

+1 en lo del estatus
Lo del avatar a 100x100 estaría perfecto. Porque 70x70 me parece un poco pequeño [triston]
Para el tema del avatar se podría usar la opción de cargarlo desde un servidor externo, así no recargaría tanto la WEB, digo yo... ein?
Que yo sepa, el autor del hilo no ha dicho nada de Avatares 100x100...

En cuanto al tema del hilo, yo pienso igual que tu respecto al Status. Pienso que tendría que poder habilitarse mucho antes, por las razones que tu ya has comentado...

Un saludo ^^
Si no han cambiado nada, es bastante facil ponerse un avatar del tamaño que quieras... pero no creo que a los jefes les haga gracia que la gente se salte las normas xD
yo creo q esta bien como esta...si algo funciona,NO lo cambies.......
lo del avatar me da igual,yo ando en muchos sitios y me se adaptar a las medidas,tampoco puedo evitar decir que si me gustaria mas grandes porque con 100x100 se hacen cosas ways,pero como dicen ,enlazando externamente (bajo limitacion porque a veces con externo se saltan tamaños xD)
Det_W.Somerset escribió:

Es un alivio que mi firma no sea de tu gusto. Significa que está libre de lolicon y demás guarradas que tanto te molan [Ooooo]

PD: lo tienes muy sencillo para no verla, usa el botón de ignorar usuario.

Ten cuidado con las palabra que empleas.Que eso te puede costar dos padres nuestros y cuatro ave marías.

De todos modos no te sientas aliviado.Tu firma es fea sin más, no hay que comparla con nada.

Y no tengo porqué ignorar a nadie.No tengo miedo a la opiniòn de los demás

-----------------------------

En cuanto al resto, me alegro de que estéis de acuerdo.
Debes de estar curado de espantos ya.

En cuanto al topic...

yo lo encuentro muy interesante,
muchos usuarios dejarían de hacer spam solo para ponerse una fracesita.

Sobre el icono 100x100.... innecesario.
Y cargarlo desde otro server... no esta mal pensado pero no se yo como va eso.
El avatar desde el primer día me parece estupendo, lo suyo sería que pusieran unos topes más generosos, tanto de proporciones como de tamaño de archivo. Deberían cargarse de servidores externos todos, sería un peso importante a quitar del servidor, fijaos que somos tropecientos mil usuarios que se cambian el avatar cada cierto tiempo.

El status no estoy de acuerdo, y no lo estoy principalmente porque pienso que la gente va a seguir haciendo spam aunque les dejes de ponerse frases desde el primer dia. En el fondo tendríamos que dar gracias de poder ponerlo tras un número de mensajes, hay multitud de foros que no dejan hacer esto.

Un saludo.
En algunos foros dejan cambiar status cuando llevas un tiempo en el foro,es decir,x dias, como seria asi ? : /
Eithelunien escribió:
Ten cuidado con las palabra que empleas.Que eso te puede costar dos padres nuestros y cuatro ave marías.

De todos modos no te sientas aliviado.Tu firma es fea sin más, no hay que comparla con nada.

Y no tengo porqué ignorar a nadie.No tengo miedo a la opiniòn de los demás

-----------------------------

En cuanto al resto, me alegro de que estéis de acuerdo.

Ya que estamos con offtopics, a mi la firma de Det, me gusta y mucho.

Respecto a lo de estatus y avatar, hace tiempo que deje de ser usuario novato como para recordar si me molestaba el tener: novato->habitual->adicto. Lo del avatar me parece que está bien como está

salu2
darksturm escribió:En algunos foros dejan cambiar status cuando llevas un tiempo en el foro,es decir,x dias, como seria asi ? : /

algun tipo de relacion tiempo/mensajes , por ejemplo, que en vez de a los 25 mensajes cambiara a habitual, que fuera que un dia contara si pones un mensaje, si pones mas en un mismo dia no contarian.

que harias, spam para subir de "rango"? un mensaje al dia de spam no molestaria tanto como lo que pueda a llegar a haber.
Eithelunien escribió:Lo cierto es que no entiendo porqué se limita el cambio de status a llegar a 500 mensajes.Ni eso sobrecarga los servidores, ni creo que sea un idea apropiada.

[...]

en cuanto pases de los 500 mensajes no te importaran esas memeces. y no, no me parece bien que la gente se cambie el nick cada año y medio. precisamente tu nick y tu avatar es tu representacion en la red. si tu no quieres tener una personalidad definida en EOL y que siempre se te trate como un novato alla tu, pero yo le tengo mucho cariño a mi nick de f5inet (que uso siempre que puedo en todos los foros que visito) y mi avatar de Sparkster. Vamos, incluso una vez lo cambie y la gente de pruebas se entristecieron porque dijeron que mi avatar de sparkster ya era un simbolo en EOL (algo como en su dia fue el de coleco o hoy dia es el de jixo), asi que ni corto ni perezoso volvi a mi zariguella querida...
f5inet escribió:
en cuanto pases de los 500 mensajes no te importaran esas memeces. y no, no me parece bien que la gente se cambie el nick cada año y medio. precisamente tu nick y tu avatar es tu representacion en la red. si tu no quieres tener una personalidad definida en EOL y que siempre se te trate como un novato alla tu, pero yo le tengo mucho cariño a mi nick de f5inet (que uso siempre que puedo en todos los foros que visito) y mi avatar de Sparkster. Vamos, incluso una vez lo cambie y la gente de pruebas se entristecieron porque dijeron que mi avatar de sparkster ya era un simbolo en EOL (algo como en su dia fue el de coleco o hoy dia es el de jixo), asi que ni corto ni perezoso volvi a mi zariguella querida...

Para mi , el avatar y el status va a seguir siendo la misma "memez" ahora que con 1000 posts.

Para mì, el avatar y mi nick no representan nada.Ni para mí, ni para los demás.
A mi tambien me gusta tal y como esta . Yo por ejemplo , he tenido el status de "adicto" durante 3 años , y hasta el 4 año no he sido "megaadicto" y no me ha entrado mono de conseguirlo a toda costa mediante spams y demas chuminadas .

Yo opino que no deberian cambiar el sistema de status .
yo creo que esta bien como esta, yo a la gente no la veo spammear para ser megaadicto, aparte que es una tonteria, pero vamos, que 500 mensajes no son tanto
Yo estoy de acuerdo con lo del status.
Yo creo que por mucho de que insistamos no creo que cambie nada.
De todas maneras no son malas ideas pero tampoco muy necesarias.

Saludos.
hay mucho spameador compulsivo para ponerse la frasecita... a mi me da igual, pero al que spamee a ver si se la poneis para que no ponga tanta chorrada...
Eithelunien escribió:Ahora pregúntame por qué he cambiado de nick.

Una más fácil: ¿Quién eras antes del cambio de nick? :P XD
Cosmiton escribió:Una más fácil: ¿Quién eras antes del cambio de nick? :P XD

Senilunien.
33 respuestas