Suicide Commando y parecidos

He descubierto este pedazo de grupo, y la verdad es que me a impactado.

Esa mezcla de musica electronica que me gusta a mi, con sonidos siniestros.

Si no me equivoco, pertenece a la nueva EBM, a la que pertenecian grupos como los Front 242, Nitzer Ebb, And One y demas.

¿Conoceis grupos de ahora que se les parezcan?

Saludos
A mi Suicide Commando salvo 2 o 3 temas no es que ilusionen demasiado, y es q el EBM como que no me tira mucho, no obstante prueba con estos grupos, no son tan electronicos pero molan, ya me diras que te parecer.

-Eve Of Destiny
-KMFDM
-Das Ich
-VNV Nation (Estos si son mas EBM)
-Mortiis
-Covenant
-Sadist
-Apotygma Berzek
-London After Midnight
-Theatre Of Tragedy (solo algunos discos)

weno, ya me dirás que tal :)
¿Conoces un grupo que se llama Tactical Sekt?, por lo visto son del estilo, a ver que tal estan.

De los gupos que me has dicho conozco a los London After Midnight, y la verdad no me hacen mucha gracia. Lo mio son los sonidos electronicos (Acid Techno, PsyTrance, Electro y ultimamente EBM). Probare a los VNV Nation, a ver que tal.

Saludos
AcidApple escribió:¿Conoces un grupo que se llama Tactical Sekt?, por lo visto son del estilo, a ver que tal estan.

De los gupos que me has dicho conozco a los London After Midnight, y la verdad no me hacen mucha gracia. Lo mio son los sonidos electronicos (Acid Techno, PsyTrance, Electro y ultimamente EBM). Probare a los VNV Nation, a ver que tal.

Saludos

yo es q como t digo, el ebm no es mi fuerte, no obstante te recomiendo Eve Of Destiny y Das Ich, dales una oportunidad y me cuentas :D
Bueno, pues te hare caso... X-D

Ya he escuchado un par de canciones de Tactical Sekt, y son mas cañeros que Suicide Comando. Muy recomendables.

Saludos
4 respuestas