Suicide Squad: Kill the Justice League detalla el contenido de la primera temporada protagonizada...

Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido con las expectativas de Warner Bros. Games, pero el juego tiene una hoja de ruta por cumplir y esta dice que el 28 de marzo se pondrá en marcha la primera temporada. Rocksteady Studios ha revelado y mostrado con un tráiler el contenido que pueden esperar los jugadores y que tiene como protagonista a el Joker, que será un nuevo personaje jugable.

En la primera temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League los miembros de la banda Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, serán transportados a un Elseworld invadido por Brainiac donde deberán rescatar y reclutar a una versión alternativa de el Joker a la vez que arruinan los planes del androide extraterrestre. Como se anunció anteriormente, cada Elseworld ofrece un nuevo entorno jugable con una temática inspirada en el superhéroe o villano protagonista, que en esta ocasión es el Príncipe Payaso del Crimen.


Todos los personajes jugables tienen un sistema de movimiento y el del Joker es un paraguas con el que puede volar por la ciudad y flotar hasta el suelo o lanzarse hacia adelante a una gran velocidad. El arma preferida del bufón son los explosivos. Como el resto de sus compañeros, el Joker cuenta con su propio árbol de talentos que permite desarrollar tres estilos de juego: Jester, Firestarter y Ringmaster. Jester es la opción ideal para enfrentarse a multitudes; Firestarter se centra en el uso del fuego; y Ringmaster es un estilo que potencia la movilidad del personaje y aumenta el daño mientras está en el aire.

La primera temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League se dividirá en dos episodios, cada uno de los cuales introducirá nuevas Incursions, Strongholds, misiones, actividades, armas equipo y cosméticos inspirados en supervillanos, variantes de batallas contra jefes y más. El episodio uno estará disponible el mismo 28 de marzo y el segundo actuará como actualización de mitad de temporada. En la hoja de ruta que tenéis a continuación podéis ver al detalle el contenido que incluye cada episodio.

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El plan de Rocksteady Studios es lanzar cuatro temporadas para Suicide Squad: Kill the Justice League, cada una de las cuales introducirá un nuevo personaje jugable y un entorno. Todo este contenido se ofrecerá de forma gratuita. Cada temporada estará ligada a un pase de batalla opcional y cuyo contenido incluye atuendos, gestos y otros artículos cosméticos que afectan a la jugabilidad.
Le doy tres meses más y lo tenemos en gamepass
El Joker :-). Seguro que le pueden sacar jugo
A los 500 usuarios de media que tiene esto en steam les encata esto, fijo que en 15 días no lo abandonan [qmparto]
Lo tuve reservado antes de su salida , pero bastante antes... conforme iban soltando videos y noticias , llego un dia que dije naaahhh, lo cancelo y MENOS MAL que lo hice.. y viendo este contenido, ya.... sin palabras.
Un juego que está muerto antes de su primera temporada de contenido extra.

Esos 500 jugadores de Steam deben tener tatuado Rocksteady en en la espalda como para seguir jugando esta "cosa".
Yo creo que uno de los principales problemas de este juego a simple vista es la ambientación que no ayuda, parece un fortnite lleno de entornos planos con colorines, si fuese una ciudad oscura como los batman igual la percepción sería diferente, porque a nivel técnico se ve bien.

No sé, igual soy yo pero veo demasiado exceso de fantasía, cuando debería de ser una mezcla entre mundo real tétrico y fantasía la justa.
katatsumuri escribió:Yo creo que uno de los principales problemas de este juego a simple vista es la ambientación que no ayuda, parece un fortnite lleno de entornos planos con colorines, si fuese una ciudad oscura como los batman igual la percepción sería diferente, porque a nivel técnico se ve bien.

No sé, igual soy yo pero veo demasiado exceso de fantasía, cuando debería de ser una mezcla entre mundo real tétrico y fantasía la justa.


El problema es que detras de este juego (y otros) hay una empresa llamada "Sweet Baby INC", que es un grupo de personas con transtornos psicologicos que van amenazando a los desarrolladores con hundirlos si no les contratan para consultar sobre perfiles de personajes, historias, y demas.

Aqui lo tienes mejor explicado: https://www.3djuegos.com/opinion/notici ... t-baby-inc

A resumidas cuentas, hay un movimiento para boycotear todos los juegos en los que esa gente haya participado, y de ahi las bajisimas ventas (por la pesima calidad de todo en lo que estan involucrados).
Bi0H4z4rD escribió:
katatsumuri escribió:Yo creo que uno de los principales problemas de este juego a simple vista es la ambientación que no ayuda, parece un fortnite lleno de entornos planos con colorines, si fuese una ciudad oscura como los batman igual la percepción sería diferente, porque a nivel técnico se ve bien.

No sé, igual soy yo pero veo demasiado exceso de fantasía, cuando debería de ser una mezcla entre mundo real tétrico y fantasía la justa.


El problema es que detras de este juego (y otros) hay una empresa llamada "Sweet Baby INC", que es un grupo de personas con transtornos psicologicos que van amenazando a los desarrolladores con hundirlos si no les contratan para consultar sobre perfiles de personajes, historias, y demas.

Aqui lo tienes mejor explicado: https://www.3djuegos.com/opinion/notici ... t-baby-inc

A resumidas cuentas, hay un movimiento para boycotear todos los juegos en los que esa gente haya participado, y de ahi las bajisimas ventas (por la pesima calidad de todo en lo que estan involucrados).

No creo que sea eso la verdad, sweet baby inc ha estado detrás de alan wake 2 y es un juegazo, además de otros juegos.

En Alan Wake 2 como mucho forzaron que Saga fuese afroamericana, y la encaja bien remedy, para nada se siente forzado, es una policía más, como muchas que hay en estados unidos, no hay problema en eso, a mi me gustó el personaje. La protagonista tampoco suelta charlas morales, que en otro juego podrían tener más justificación, pero en ese caso no, sobre por ejemplo su color de piel o que su compañero es un blanco malo, nada de eso ocurre, algo que si por ejemplo pude observar en la serie de resident evil y que se ha visto en otros muchos medios audiovisuales.

Por ejemplo, donde si la cagaron más es en Saint Row que eso parecía un festival del orgullo gay, a cualquier tráiler que mires se ve, el resultado pues ya se vio, un fracaso de juego.

En God of war Ragnarök forzaron un personaje negro que representa a una diosa nórdica, cosa que no debieron hacer, por respetar la mitología, pero bueno, no me parece bien porque desvirtúa la mitología, pero es pasable.



En este juego, lo poco que he visto no ha sido inclusividad y esas historias, es más un problema de diseño y tipo de juego, no de narrativa, que igual la narrativa es una mierda, pero a simple vista ya se ve que no tiene nada que ver con Rockstedy.


No estoy a favor de lo que dijo esa chica, además que salió en un vídeo una extrabajadora, afroamericana, de la empresa, que tenía un equipo de 20 personas en EA diciendo abiertamente que no quería trabajadores blancos en su estudio, lo cual es un delito, aunque me parece bien que existan empresas que asesoren a otras sobre estos temas, porque también es bueno que haya más personajes como Saga, o como Ellie, o como Omar Brandon en the wire, el problema es cuando eso se vuelve un universo al cual girar, en una espiral de moralismo y de ver quien es mejor o peor, o en un festival del orgullo gay.
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