Suicide Squad: Kill the Justice League, Need for Speed Hot Pursuit y The Stanley Parable son los ...

Los suscriptores de PlayStation Plus empiezan el 2025 sabiendo que pronto podrán añadir a su biblioteca Suicide Squad: Kill the Justice League (PS5), Need for Speed Hot Pursuit Remastered (PS4) y The Stanley Parable: Ultra Deluxe (PS4 y PS5). La opción de reclamar estos tres títulos estará abierta del 7 de enero al 3 de febrero. Hasta entonces aún será posible hacer lo propio con los juegos de diciembre (It Takes Two, Aliens: Dark Descent y Temtem).

Aquellos a los que Concord les supo a poco pueden echarle un ojo a Suicide Squad: Kill the Justice League, un juego como servicio sin demasiado éxito pero que como mínimo ha entregado cuatro temporadas de contenido. La última está ahora mismo en curso. Sus servidores siguen online, aunque si alguna vez Warner Bros. Games los desconecta se podrá seguir jugando gracias a la existencia de un modo offline. Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter de acción en tercera persona donde el objetivo es salvar a Metrópolis de la corrupta Liga de la Justicia y Brainiac, que ha lanzado una invasión a gran escala.

Este título desarrollado por Rocksteady Studios empezó con cuatro personajes jugables, Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón, y desde su lanzamiento ha incorporado a The Joker, Mrs. Freeze, Lawless y Deathstroke.

Need for Speed Hot Pursuit se puso a la venta en 2010 y una década después llegó Need for Speed Hot Pursuit Remastered, que es el título que podrán reclamar los suscriptores de PlayStation Plus. Esta edición presenta mejoras visuales e incluye todo el contenido base más el adicional, que añade unas 6 horas de juego extra y más de 30 desafíos, así como las actualizaciones disponibles, multijugador con juego cruzado entre plataformas y Autolog, un sistema que conecta al jugador con sus amigos en persecuciones y carreras cara a cara. Además, Autolog es dinámico y personaliza los desafíos en función de las actividades.

En último lugar tenemos a The Stanley Parable: Ultra Deluxe, una versión expandida de The Stanley Parable que incluye el juego original tal y como era en 2013, pero con un mundo ampliado con nuevo contenido, opciones y secretos. Además, el juego presenta mejoras visuales, funciones de accesibilidad, opciones para personas con daltonismo y advertencias de contenido.
Muy buenos juegos, a ver si el Extra/Premium acompaña, para variar.
Juegos que en oferta comprarlos cuestan 3€, 4€ y 7€.
Lamentable.
Buen juego el Hot Pursuit.
Muy bien juego el hot pursuit
Bueno, uno de ellos incluso tiene menos de un año. Una novedad prácticamente. Menudo lujo, no os quejaréis [sonrisa]

Benzo escribió:Aquellos a los que Concord les supo a poco pueden echarle un ojo a Suicide Squad: Kill the Justice League

Menudo pícaro [qmparto]
No voy a perder el tiempo ni en añadirlos.

Empieza bien el año
flejep está baneado hasta el 9/2/2025 10:06 por "troleo continuo con temas offtopic"
Frange escribió:No voy a perder el tiempo ni en añadirlos.

Empieza bien el año

pues el stanley parable es posiblemente uno de los mejores videojuegos que existen.
flejep escribió:

Empieza bien el año

pues el stanley parable es posiblemente uno de los mejores videojuegos que existen.

Lo jugué hace 10 años, ese es el problema, no que sea malo
Justo los juegos que nunca pedí.
Toma!
jon2491 escribió:Juegos que en oferta comprarlos cuestan 3€, 4€ y 7€.
Lamentable.

Y que quieres para una suscripción que cuesta 8€ el mes ? O 25€/3 meses ?
Para mi..un mes de bluff 🫠🤣
El Hot Pursuit es top. He perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado.
Ya no se hacen arcades de conducción tan divertidos.
De maravilla. Estuve a punto de pillar de oferta el need y el squad . Ahora ambos a la saca
El Stanley estará para jugarlo vía Streaming?
No me interesa ninguno. El único que me hace gracia es el NFS:HP y ya lo tengo además de haberlo jugado hace años.
Mes intrascendente para mí.
Buen mes comenzando este 2025
Yo estoy ahora mismo jugando al Hot Pursuit... Es muy frustrante por lo finito de algunas pruebas que se han pasado 3 pueblos. Por cierto, es un juego del EA pass y de 2020... uufff...

El Suicide S... ufff telita... está a menos de 5 euros en las stores... ya no saben como meterlo con calzador... Les habrá salido por 1 céntimo ponerlo en el plus... menuda gente esta de $ony... en fin...
Yamurito escribió:
Lamentable.

Pues hombre, un mínimo de calidad. Si una suscripción de 8€ te da juegos por valor de 8€ y que encima para poder jugarlos requieren que todos los meses pagues de nuevo otros 8€... Pues para eso me los compro y me ahorro la suscripción.
flejep escribió:

Empieza bien el año

Stanley es posiblemente uno de los mejores walking simulators, desde luego. De ahí a decirlo en general, hay un trecho
ramulator escribió:Muy buenos juegos, a ver si el Extra/Premium acompaña, para variar.

emiliojrc escribió:Buen mes comenzando este 2025

Es coña ?
Ya que Sony regala el Suicide Squad, me imagino que Epic hará lo propio pronto. [beer]
Mejor ese Suicide Squad, el cual tengo en físico, comprado a 20€ el verano pasado, que cualquier Call of mierder del mercado
Muy bien para ser el Essential. A ver qué tal se portan con el Extra y el Premium.
Suicide Squad está muy entretenido. Desde que salió le habré echado unas 20 o 30 horas (que para mí ya es mucho). Me ha durado instalado desde entonces porque cada dos por tres cae una partida. Jugarlo es como volver a un viejo conocido [sonrisa]
Un proyecto fallido por razones evidentes y 2 juegos con mas de 10 años......Gracias Playstation!!!!
Ashenbach escribió:Ya que Sony regala el Suicide Squad, me imagino que Epic hará lo propio pronto. [beer]

Muchos ya tienen el de Epic, ya que el primero que lo regalo hace meses fue Amazon en su servicio y era precisamente para la Epic Store.
Ahora mismo los que faltan poner este juego en sus suscripciones son Humble Bundle, que me imagino que no sera el gancho principal ya que en lugar de atraer espantaria a la gente, y Gamepass
Buen comienzo de año.
silfredo escribió:
Ashenbach escribió:Ya que Sony regala el Suicide Squad, me imagino que Epic hará lo propio pronto. [beer]

Muchos ya tienen el de Epic, ya que el primero que lo regalo hace meses fue Amazon en su servicio y era precisamente para la Epic Store.
Ahora mismo los que faltan poner este juego en sus suscripciones son Humble Bundle, que me imagino que no sera el gancho principal ya que en lugar de atraer espantaria a la gente, y Gamepass

Pero mucha gente ni sabe que Amazon regala juegos, no es lo mismo que lo regale directamente Epic.
En momentos como la navidad es normal que pongan broza, hay que dejarse las perras en los juegos buenos en los regalos de reyes [carcajad]
DanZappa escribió:
Yamurito escribió:
Lamentable.

Pues hombre, un mínimo de calidad. Si una suscripción de 8€ te da juegos por valor de 8€ y que encima para poder jugarlos requieren que todos los meses pagues de nuevo otros 8€... Pues para eso me los compro y me ahorro la suscripción.

si pagas la suscripcion por los juegos es mejor que te compres los juegos directamente y te ahorres la suscripcion, yo la pago por el online si no no la pagaria
La ostia, empezamos bien el año.
El Suicide Squad se nota lo bien que le ha ido a Rocksteady.
Se puede comprar el plus de oferta a 58€, 3 veces mínimo al año.
Si compartes, pagas solo la mitad y si encima compras tarjetas, otro 10%.

Total, que puedo tener el plus por 26€ al año, pero quiero que cada mes me.regalen juegos de 30€ o más.
Vaya forma de iniciar el año, apuntan maneras.
Almenos la liga de la justicia lo probaré por que mi mujer es fan de harley Queen, lo quería pillar solo por probarlo, pero bueno, eso lo probaremos, y el nfs lo tengo en switch bienvenido sea en ps
DanZappa escribió:
Yamurito escribió:
Lamentable.

Pues ya estaría.

No sé cómo llego la comunidad a permitirle el absurdo de cobrarnos por el online, pero al permitir eso ya vieron vía libre a hacer estos timos.
Llegando al nivel ya de debatir, "vaya mierda de juegos de mes", en vez de "porque cjnes estamos pagando X por jugar online sin una justificación real y coherente?"
39 respuestas